Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?
da_hot_funk escribió:Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?
Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.
Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.
Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?
Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.
Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos
yuscleir escribió:Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:
No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.
Un saludo.
otro que lo flipa xdSnake237 escribió:juas, a sony se le ha ido la oya del todo, esto es el fin de sony, lo unico que van a conseguir es que nadie compre la PS4 mas preocuparse en sacar un aparato que no se averie a los 3 años y que sus juegos multiplataforma sean cuanto menos igual que la competencia y menos gilipollences No tiene por...
viendo comentarios como el tuyo y afirmando que sony va a conseguir que se la odie como esta cita que le tiras 4 flores por vienes aqui ahora poniendo un owned=
ya te lo pongo yo majete
edit yo flipo con algunos,cuando sale una noticia en la cabecera apoyan la noticia sea blanca o negra..
luego pasa esto reflotas sus comentarios y encuentras estas cosas...
da_hot_funk escribió:.
Y ya ni hablar de los que dicen defender la scene cuando para ellos la scene es jugar a los juegos de PS3 sin pagarlos. ¿Qué scene tienes en PS3 para defenderla a muerte? ¿Divx? ¿Emus?
da_hot_funk escribió:.
Una PS3 es y está pensada para jugar a juegos de PS3. Si te compras la consola para algo para lo que no está hecha (véase hackearla e instalarle emus y custom firmwares) no tienes derecho alguno a quejarte de que Sony intente evitar eso. Es que algunos piensan que esto es el mundo de Pin y Pon. Por ahorrarse ellos el dinero de los 3 o 4 juegos que no se van a comprar, quieren que las compañías dejen de ganar millones, compañías dejen de hacer juegos, empresas cierren y gente se quede sin trabajo... pues nada, el día de mañana no habrá empresas que hagan juegos
da_hot_funk escribió:Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?
Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.
Que no, que las excusas de la gente para argumentar el hackeo de PS3 roza lo absurdo con cada comentario nuevo que se lee.
Cualquier PC desde el que postea la gente en EOL trae eso, tan sencillo como bajar el VLC y de emus ni hablamos, que tienes todos los del mundo desde hace siglos.
xsecktorx escribió:da_hot_funk escribió:Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?
Cuando yo compre la ps3 es cierto que la compre para jugar pero cuando la pague lo hice pagando por todo lo que tenia incluida la opcion de instalar linux.
Esta opcion la retitaron por la incompetencia de los programadores ya que dejaron chopocientas mil cagadas de seguridad.
Supongamos que pagas por un cochazo y al poco tiempo te dicen que te van a quitar todo el equipo de audio sin darte compensaciones economicas y sin derecho a reclamar... total tu para que te compras un coche; para escuchar musica o para desplazarte?... pues asi es como nos sentimos muchos usuarios que en su dia confiamos en sony y nos dejamos un paston por su consola.
Sinceramente no entiendo la actitud de algunos con defender a sony en lo que a la retirada del linux se refiere... como consumidor no lo puedo entender.
eddyjay escribió:Sony dice querer negociar, con lo que admite haber violado las patentes de LG y sin embargo todo apunta a que no va a salir condenada por ningun juez que, se supone, debe ser "justo", "incorruptible" y "neutral". Otro ejemplo mas en este mundo podrido que sigue adelante y no pasa nada.
Y que luego se quejen de que haya anti-sistema y revueltas en la calle contra la elite. En fin...
Snake237 escribió:Para aquellos Sony Haters:
No defiendo a Sony, como ya dije, pero tampoco suelto ni soltaré mierda de ella.
Un saludo.
Snake237 escribió:Buenas, tengo la PSP que me está tocando los chicharros desde ayer, lo que ocurre es que no me la detecta el PC al conectarla, medice "No se reconoce el dispositivo.." y no solo eso, he intentado volver al firmware normal, ya que mi version es la 3.52m33 y la verdad que ponerle un CF ha sido lo peor que he podido hacer con mi PSP, por ello quiero saber si hay una posibilidad, de volver al firmware normal ya que si lo intento me sale el error de Dark_Alex DADADA, o sino, alguna manera que pueda conectar mi PSP al PC y que no me de error de dispositivo, gracias de antemano.
Snake237 escribió: compraré, PS4 o cualquier producto de Sony, mientras no me afecte a mí, no voy a dejar de comprar por lo que le hagan o quieran hacer a un hacker, no es mi hermano, ni mi padre, es eso, un hacker, me la suda lo que le pase, el se lo ha buscado despues de todo ¿no?, aún así habrá que ver las alternativas a PS4
xsecktorx escribió:da_hot_funk escribió:Baek escribió:¿Y los que verdaderamente lo queremos por Linux, homebrew e investigación se nos puede perseguir como a criminales?
Cuando yo compre la ps3 es cierto que la compre para jugar pero cuando la pague lo hice pagando por todo lo que tenia incluida la opcion de instalar linux.
Esta opcion la retitaron por la incompetencia de los programadores ya que dejaron chopocientas mil cagadas de seguridad.
Supongamos que pagas por un cochazo y al poco tiempo te dicen que te van a quitar todo el equipo de audio sin darte compensaciones economicas y sin derecho a reclamar... total tu para que te compras un coche; para escuchar musica o para desplazarte?... pues asi es como nos sentimos muchos usuarios que en su dia confiamos en sony y nos dejamos un paston por su consola.
Sinceramente no entiendo la actitud de algunos con defender a sony en lo que a la retirada del linux se refiere... como consumidor no lo puedo entender.
Soy chachi escribió:¿Esta noticia es cierta?
La justicia holandesa autoriza a confiscar la PlayStation 3 en hogares y tiendas
LG continúa con su particular guerra de patentes contra Sony y tras conseguir parar la distribución de Play Station en toda Europa la semana pasada, ahora ha logrado una orden judicial que autoriza a la policía holandesa a confiscar todas las consolas Playstation 3 del país.
http://www.expansion.com/2011/03/10/emp ... 70599.html
Soy chachi escribió:Me refiero a que a las 17:00 de la tarde dan la noticia en inside gamer diciendo q LG perdió el juicio, y a esa hora publican en varios periódicos online que esa decisión la tienen que tomar mañana (día 11) y que Holanda tiene orden de confiscar las PS3 de las casas particulares....
¿Cuál noticia es cierta?
yuscleir escribió:Soy chachi escribió:Me refiero a que a las 17:00 de la tarde dan la noticia en inside gamer diciendo q LG perdió el juicio, y a esa hora publican en varios periódicos online que esa decisión la tienen que tomar mañana (día 11) y que Holanda tiene orden de confiscar las PS3 de las casas particulares....
¿Cuál noticia es cierta?
como van a confiscar consolas a particulares cuando estos han pagado su consola y no tienen culpa xd.
es como si usas condones de la marca durex se te queda pegada la goma al peneke demandas a la compañia y te cortan el pito xd
MaXiMu escribió:Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.
No estoy de acuerdo pero respeto tu vision de vista que una ps3 esta para jugar solo la ps3? Eso es lo que dice los fabricantes de consolas que quieren que hagas eso en plan sentirse dominantes pero en la verdad no es así
Un hardware está para programar y reprogramarlo ¿para que quedarte con las funciones del XMB? Cuando las consola puedes darle mas funciones (Divx decente en la consola , sistema operativo decente en la consola no estoy usando código de sony Siempre que utilices SDK Libre claro).
los desarollos crossplataforma se les caracteristican por curraselo miran por los usuarios ,reportas errores y en nada lo solucionan , te hacen una aplicacion mejor que la trae en los menus con el tiempo y no en plan tan chapucero (Eso es lo bueno de la scene) Mejorar las funciones y utilidades de la consola sea en la arquitectura que sea sin contar que se ayuda entre todos uno reporta , otro lo arregla Es como una Familia y una comunidad.
Por esa regla de tres que dejen de portar los sistemas operativos a todas las plataformas y en los moviles y que solo se utilicen en el PC ¿no?
ludop escribió:....Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno....
raday escribió:ludop escribió:....Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno....
Como en todo juicio hay dos partes... veo que tu eres un "perro" por que alegras del mal de LG que tras currarse parte de la tecnologia del BlueRay, resulta que Sony usa sus patentes sin remuneraselas...
Pero claro es que EOL esta llenos de FuckSony
flashmcarthur escribió:MaXiMu escribió:Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.
No estoy de acuerdo pero respeto tu vision de vista que una ps3 esta para jugar solo la ps3? Eso es lo que dice los fabricantes de consolas que quieren que hagas eso en plan sentirse dominantes pero en la verdad no es así
Un hardware está para programar y reprogramarlo ¿para que quedarte con las funciones del XMB? Cuando las consola puedes darle mas funciones (Divx decente en la consola , sistema operativo decente en la consola no estoy usando código de sony Siempre que utilices SDK Libre claro).
los desarollos crossplataforma se les caracteristican por curraselo miran por los usuarios ,reportas errores y en nada lo solucionan , te hacen una aplicacion mejor que la trae en los menus con el tiempo y no en plan tan chapucero (Eso es lo bueno de la scene) Mejorar las funciones y utilidades de la consola sea en la arquitectura que sea sin contar que se ayuda entre todos uno reporta , otro lo arregla Es como una Familia y una comunidad.
Por esa regla de tres que dejen de portar los sistemas operativos a todas las plataformas y en los moviles y que solo se utilicen en el PC ¿no?
Anda que hay que ser panoli para decir que la PS3 solo sirve para jugar y que linux se usa para piratear... veo que ni tienes idea de lo que hablas, Sony puede agradecer sus ventas a linux, en un porcentaje muy elevado, porque te puedo asegurar que hay miles de PS3 que no han arrancado un juego en su vida (pobrecitas...) para la muestra un boton, para que cuando hables sepas de lo que hablas:
http://ps3dev.de/2009/01/07/ps3-cluster ... on-hashes/
Esto es uno de los clusters de PS3 creados en las universidades ya que el nivel de procesamiento de la PS3 (cuando salio) erá muy superior al de cualquier equipo informatico. Se vendieron PS3 como churros solo para eso, así que no me vengas tu recordando que una PS3, es solo para jugar, o un ladrillo para muchos, sino tiene otras utilidades, que por supuesto tu ni imaginas.
Aquí el único panoli eres tu intentando hacer creer a la gente que esa foto que pones es un caso generalizado. El texto remarcado en negrita es simplemente para descojonarse directamente: Cuantas PS3 pudo vender Sony para ese fin en todo el mundo? 3000? 4000? 1000 tirando por lo alto? aunque fuesen 100.000 PS3, es un número totalmente despreciable teniendo en cuenta que por aquella ya llevaban mas de 30 millones (en la época pre 3.15) Así que no digas que Sony se forró vendiendo PS3 para investigación por que no es verdad. El uso de Linux en el PS3 es totalmente anecdótico, tanto a nivel academico (solo experimental recordemos, y las cosas experimentales duran lo que duran...) como a nivel de usuario, que Skype pasó de hacer una versión para PS3, por que (palabras literales de ellos) [/b]los usuarios de Linux en PS3 eran un nicho en un nicho en un nicho muy muy pequeño del mercado[/b] Puedes buscar este mensaje en los foros de yellowdog, donde han posteado esto. Así que si niquiera a Skype le compensa COMPILAR una versión para PS3 (teniendo ya una version para PPC, para los Mac antiguos) quiere decir que el número de usuarios de linux en PS3 es absurdamente pequeño y totalmente despreciable.flashmcarthur escribió:MaXiMu escribió:Sinceramente, quien se haya comprado una PS3 con la finalidad de usar Linux, es un panoli de cuidado. Te compras algo para usarlo de la manera en que no está diseñada. Déjame que me ría, pero nadie que quiera usar Linux se va a comprar una PS3 en lugar de un PC. Primero porque es más cara, segundo porque en un PC le instala lo que quiere (la distro de Linux que le dé la gana, o particionar e instalar otros OS a la vez, etc.), y tercero porque nadie en su sano juicio compra algo teniendo como objetivo principal usar una de las características opcionales, que nunca ninguna compañía ha ofrecido, y que es tan minoritaria que en cualquier momento pueden quitarla.
Anda que hay que ser panoli para decir que la PS3 solo sirve para jugar y que linux se usa para piratear... veo que ni tienes idea de lo que hablas, Sony puede agradecer sus ventas a linux, en un porcentaje muy elevado, porque te puedo asegurar que hay miles de PS3 que no han arrancado un juego en su vida (pobrecitas...) para la muestra un boton, para que cuando hables sepas de lo que hablas:
http://ps3dev.de/2009/01/07/ps3-cluster ... on-hashes/
Esto es uno de los clusters de PS3 creados en las universidades ya que el nivel de procesamiento de la PS3 (cuando salio) erá muy superior al de cualquier equipo informatico. Se vendieron PS3 como churros solo para eso, así que no me vengas tu recordando que una PS3, es solo para jugar, o un ladrillo para muchos, sino tiene otras utilidades, que por supuesto tu ni imaginas.
Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.
MaXiMu escribió:La comparacion del coche són dos cosas diferentes y no tiene ni pies ni cabezas la comparacion
en un coche tienes que velar por la seguridad en la vias de las personas Con posibilidades de muertes inesperadas ¬¬' , imaginate que cambias una cosa del coche y de repente deja de ir y atropellas a miles de personas Esto no se puede reparar cuando alguien muere ya no hay nada que hacer.
En cambio un sistema operativo se le utiliza por trabajo , ocio , investigacion , para desarollo propio y una infinidad de opciones que los fabricantes no te daran esa libertad sobre el hardware de la consola como uso por ejemplo la FBI Utilizaba Ps3 Para pedofilia con linux
Ahora parece que la consola es solo para juegos de ps3 como utilidad
La libertad y el desarollo libre sobre algo que posees No es ilegal
A) el ejemplo del coche va que ni pintado a mi parecer. POR seguridad no se puede dejar a la gente que haga lo que quiera con la consola pues los pocos que hacen homebrew no justifican LOS DAÑOS que producen los MILES y MILES de PIRATAS que no siguen ninguna regla. Lo primero que te recuerdo es que LOS SERVIDORES de Sony se dimensionan segun unas ventas y unas afluencias y cuando las afluencias de público superan lo vendido, siginifica que hay usuarios que han pagado relijiosamente su entrada al servidor pagando el juego y tipejos que aluden cualquier tonteria para acceder a servicios que no han pagado... (si compras el juego pagas el servidor con el modelo que tiene sony).
El FBI no usa linux contra la pedofilia... Tiene algún que otro servidor con linux, al igual que tiene con windows y con solaris o sun. Por otro laod ya que nombras el tema de la pedofilia, te digo que la guardia civil.. sin ir mas lejos emplea un cliente de emule toqueteado para que NO borre la lista de IPs que comparten un fichero... y ultimamente hasta guarda la cantidad/partes del fichero que te has bajado. Donde lo han programado.. adivina. La comunidad autonoma de Extremadura usa linux como medio para ahorrar pasta en licencias y en programas educativos de sus colegios e institutos.
Si quieres libertad sobre la maquina sólo tienes que firmar un NDA y pagar unos 10keuros y tienes el SDK de Sony para hacer lo que te salga del pito. Siempre y cuando no incumplas una serie de clausulas que para nada son restrictivas con dar servicios o aplicaciones de las que tanto se alardea desde los PIRATAS para justificar tener un HDD de 1 tera o más petado de juegos que nunca han visto sus estanterias.
Tu libertad termina donde comienza la mia. Cada vez que aparece un PIRATA en un servidor de Sony, está robando recusos que estan destinados a mi que si PAGO, por lo cual tengo claro que si pago, tengo derechos y si no pagas no a pesar de lo que quieras decir o patalear. Recuerda que el modelo de negocio que planteó Sony era pagas el juego y de parte de lo que entregas por ese juego yo lo dedico a los servidores que son gratis por eso.
Si lo que quieren es un modelo como el de microsoft... tu paga por el juego (que casi siempre es el mismo precio que el de ps3) y luego paga por el online.. y un online de no mas de 24 jugadores.... Pues nada, si alguno de la bandera de la libertad y el barra libre sigue emperrado, lo que va a conseguir que Sony cambie el modelo y seamos todos como Microsoft... (que recuerdo era un demonio hasta hace poco, pero ya no, ahora lo es Sony por tirana .... si si pirata...)
tutekio escribió:respecto a la noticia, como usuario perjudicado por sony que soy(lector petado con garantia el cual me quisieron cobrar), pues les deseo lo peor en esta vida, yo , por mi parte , no compro nada mas de sony.
Nuhar escribió:Vamos a ver, yo puedo entender que haya gente que este enfadada con Sony y diga "jodete Sony" por que han podido tener una mala experiencia a la hora de comprar un producto que en este caso hablamos de una ps3.
Pero decir que se jodan los que dijeron eso?... Eso si que no lo entiendo, a menos que seas empleado de Sony y te hubiera repercutido en tu trabajo la demanda o tengas acciones. Yo tengo una tv de Sony en casa (movil tambien) y si hubiera perdido el juicio que hubiera pasado? habria dejado de sintonizar canales? pues no, no pasa nada, y ganando pues mas de lo mismo, ni se veria mejor ni nada. Todo seguira igual, lo unico por la satisfaccion de que si a mi Sony me ha hecho perder dinero, pues la cosa de que tambien lo pierdan ellos.
Por lo demas decir que en la noticia solo se dice que se han desbloqueado la distribucion de PS3 en europa, pero la demanda de patentes sigue su curso, y por el comentario de Sony de que quiere negociar, parece que si hay un juicio lo mas probable es que tengan las de ganar LG.
Benzo escribió:Nuhar escribió:Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla
Varios minoristas dicen no haber notado ninguna bajada en la distribución. Será porque no se venden PS3 [trollface] o porque Sony reacciono pasando las consolas por otro lado.
Riwer escribió:Benzo escribió:Nuhar escribió:Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla
Varios minoristas dicen no haber notado ninguna bajada en la distribución. Será porque no se venden PS3 [trollface] o porque Sony reacciono pasando las consolas por otro lado.
lol xDDDD
Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
Me parece muy bien que LG tenga que pagar si toca las narices asi o produce perdidas, pero esque dicho asi parece que LG haya asaltado y secuetrado la distribucion de PS3 en Holanda.
Digo yo, si fue decision de una medida judicial porque lo tiene que pagar LG? si no hay sospechas que es liberen y listo.
Por otro lado, si sony dice "quiero negociar pero no con cuchillo en cuello", es porque "sabe" de sobra que no puede ganar y que LG tiene razon.
De no ser asi no estaria dispuesto a negociar y se limitaria a realizar una fuerte defensa. *como haria cualquiera que se considerara inocente*
korchopan escribió:...
NeoWendigo escribió:Riwer escribió:Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
Me parece muy bien que LG tenga que pagar si toca las narices asi o produce perdidas, pero esque dicho asi parece que LG haya asaltado y secuetrado la distribucion de PS3 en Holanda.
Digo yo, si fue decision de una medida judicial porque lo tiene que pagar LG? si no hay sospechas que es liberen y listo.
Por otro lado, si sony dice "quiero negociar pero no con cuchillo en cuello", es porque "sabe" de sobra que no puede ganar y que LG tiene razon.
De no ser asi no estaria dispuesto a negociar y se limitaria a realizar una fuerte defensa. *como haria cualquiera que se considerara inocente*
En estas luchas de multinacionales a ninguna le conviene esta lucha que sólo consigue perder tiempo y dinero (aunque luego ganes), LG está negociando con Sony abastecerla de paneles para las TV 3D y así dar un buen palo a Samsung, su rival.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/LG ... 8.html?x=0
Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Riwer escribió:Aunque me parece raro, LG detuvo la distribucion por su cuenta? No una medida aprobada por un juez?
En estas luchas de multinacionales a ninguna le conviene esta lucha que sólo consigue perder tiempo y dinero (aunque luego ganes), LG está negociando con Sony abastecerla de paneles para las TV 3D y así dar un buen palo a Samsung, su rival.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/LG ... 8.html?x=0
Pues no lo entiendo, entonces LG se merece que Sony le mande a la mierda xDDD
Es decir, LG quiere negociar con Sony, y para "reforzar" la union lo que hace es demandarle "ahora" (despues de tantos años de venta de PS3) por patentes del blu-ray.
Si LG quisiera "una negociacion normal", (En el tema de patentes) no habria llevado a Sony a juicio asi de buenas a primeras.
Probablemente cada cosa este bien separada, y mientras puedan ser super amiguetes por puro interes mutuo para pantallas 3D, se dan de palos por patentes de blu ray. *precisamente porque son empresas*
Y contando que LG ha tenido que pagar bastante de las cuotas de este primer juicio, no me extrañaria nada que intente sacar todo lo que pueda sobre el tema de patentes.