Sony gana la primera batalla legal por la piratería de PS3

http://www.vandal.net/noticia/53268/sony-gana-la-primera-batalla-legal-por-la-pirateria-de-ps3/

RESUMEN: George Hotz culpable, ha tenido que entregar TODO a sony y no podrá continuar con la scene de ps3 por orden judicial
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me encantan las fuentes de Vandal... pero bueno de ser cierto, vaya putada a Hotz, estos americanos es que no tienen dos dedos de frente.
Lo único que consiguen con esto... joder a un tío.
esto no quiere decir que hayan acabado con la scene ni mucho menos pero que cada uno piense lo q quiera xD
que rapido ha salido esto, pero de los que demandaron a sony por robarnos el linux no se ha vuelto a saber nada...
Y como es que por orden judicial te prohíben a seguir con la scene??

Vale que el tenga que entregar todo, pero si el tipo quiere seguir en su casa trasteando, es que no puede?? aunque no lo haga público me refiero .....

pfff, vaya pifia, pero yo creo que esto tampoco parará la scene.

Francamente, cada vez veo más que Sony tuvo su momento con PS2 y que no vuelva a soñar más con algo así, porque se preocupa más de estas cosas, que de lo que tiene que preocuparse realmente :-| :-|
Su ego le va a salir muy caro.

Briant, hay muchas sentencias judiciales del tipo prohibición las cuales si infringes y te pillan puedes ir a la cárcel.

Sony a vender consolas como churro y se ha ganado la confianza de los desarrolladores demostrando su lucha contra los hackers. Una de cal y una de arena
Lo gracioso de todo esto ... es que, mientras antes un grupo de desconocidos sacaban un producto llamado "X", ahora un hacker (o como quiera llamarsele a GeoHot) tiene Facebook, Twiiter, Club de Fans, admiradores/as y demas polleces .... y esperan sencillamente que venga Sony a darle palmaditas en la espalda. (Y esperate Apple ... que no vaya detras tambien)

Lo que esto demuestra, es que el colega, que podria decir que sigue en la edad del pavo electronico ... pensaba que podria el solito con toda una empresa, .... y finalmente creyendo que le darian trabajo, le han dado por el culo, basicamente.

Lo cual demuestra que si en vez de publicarlo abiertamente, se hiciera como antiguamente se hacia .... esto no ocurriria, pero en fin ... la vida sigue.
old news are so Exciting!!!! esto se anuncio hace dias... y hotz tiene hasta mañana para entregar sus equipos... asi que sony no ha ganado nada solo es una medida restrictiva. a las finales Hotz ganara el juicio porque a pesar de que haya trasteado no ha liberado lo mas importante asi que solo por eso quedara libre pero con una orden de que si libera solo 1 cosa mas... va preso.
8 respuestas