Sony gana la primera batalla legal por la scene de PS3

Noticia extraida de 20 minutos.





Un juez ordena a George Hotz que cese sus actividad

Sony ha conseguido su primera victoria legal en referencia a la piratería de PlayStation 3, en forma de una restricción judicial contra George Hotz.

Un juez estadounidense ha ordenado a Hotz que cese en sus actividades, prohibiéndole seguir progresando en el proceso de hackeo de la consola de Sony. Además, de acuerdo a la misma orden judicial, Hotz debe entregar sus ordenadores, discos duros y demás dispositivos de almacenamiento de datos al equipo legal de Sony.

De hecho, el juez ha aceptado con levísimas modificaciones la solicitud de orden de restricción presentada por los abogados de Sony. El juez considera que estos pasos eran "necesarios para prevenir daños inmediatos e irreparables" a la compañía. Además, adelanta que considera que Sony tiene razón en sus alegaciones de acuerdo a la legislación vigente en EE.UU.

El abogado de Hotz alegó que tras haberse liberado en Internet las claves de seguridad de la consola la orden de restricción no tendría ningún efecto, ni conseguiría prevenir nada, pero el juez falló a favor de Sony.
Dios! Creo q viaje en el tiempo!, juraria que esta noticia la vi hace un par de dias en este mismo foro...ayuda no se que hacer!!!

PD: Necesito un condensador de flujo inmediatamente!!!!
Aldo007 escribió:Dios! Creo q viaje en el tiempo!, juraria que esta noticia la vi hace un par de dias en este mismo foro...ayuda no se que hacer!!!

PD: Necesito un condensador de flujo inmediatamente!!!!


De fluzo, condensador de fluzo. Pero vaya que es eso o que en matrix han hecho un cambio...vigilad las salidas...
Pero...ahun queda el segundo asalto no? si sale todo bien al proximo juicio a geo le pueden devolver sus herramientas...no?y si eso fuera asi, creo que geo iria con mas ganas contra sny jejeje... pero nose igual me confundo y el juicio contra Geo Hotz ya acabao...

Saludos
Haran escribió:
Aldo007 escribió:Dios! Creo q viaje en el tiempo!, juraria que esta noticia la vi hace un par de dias en este mismo foro...ayuda no se que hacer!!!

PD: Necesito un condensador de flujo inmediatamente!!!!


De fluzo, condensador de fluzo.


Se puede decir de ambas formas, la wikipedia es tu hamija y tal y cual.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darksolidus escribió:
Haran escribió:
Aldo007 escribió:Dios! Creo q viaje en el tiempo!, juraria que esta noticia la vi hace un par de dias en este mismo foro...ayuda no se que hacer!!!

PD: Necesito un condensador de flujo inmediatamente!!!!


De fluzo, condensador de fluzo.


Se puede decir de ambas formas, la wikipedia es tu hamija y tal y cual.


Si has visto Regreso al futuro, es FLUZO, olvidate de wikipedia e historias.

Es como en Star Wars, las primeras que salieron decían JEDI, y en las nuevas YEDAI.
Yo me quedo con Jedi
Aldo007 escribió:Dios! Creo q viaje en el tiempo!, juraria que esta noticia la vi hace un par de dias en este mismo foro...ayuda no se que hacer!!!

PD: Necesito un condensador de flujo inmediatamente!!!!


Realmente, te han pegado un tiro y estás en coma.

Da saludos al inspector Hunt [sonrisa]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Asi que Geohotz tenia a Sony cogido de los cojones, como lei dias atras...... verdad?
Por lo menos estais teniendo sentido del humor, por que ultimamente esta aqui la gente de unos humos.... jajajaja

Es "Fluzo" y "Jedi", DOY FE!!!
Vamos a ver, no os pongais alarmistas.

En los requerimientos judiciales que Geohot colgo en internet, NO se le ordena que entregue sus equipos a SONY.

La unica restriccion que tiene es que no puede tocar nada (ni publicar nada) relacionado con Sony o PS3.

Simplemente se le prohibe que elimine o destruya informacion relacionada con Sony de sus equipos.

La vista judicial es HOY, y de acuerdo con los husos horarios, en california son las 00:49, asi que al menos en 6 horas mas no hay juicio.

Que mania tiene la gente de postear tonterias que ven en otros lados, sin ni siquiera confirmarlo...
11 respuestas