Sony: "Ganaremos a 360 y Wii" Cuento La liebre y la tortuga

1, 2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Scooter escribió:
tzare escribió:
M@tu escribió:En serio que MS bajara a 120? lol [360º]

Lo he dicho por decir, pero vamos yo soy economista de Microsoft, y si la PS3 baja de precio les hago un ZAS en toda la boca de rebajar aún más mi consola.

No te ofendas,pero que tienes,6 años?4?1 y medio?
Vaya tonteria,que a MS no le salen gratis las consolas...Que si,que MS mola y sony esta hecha mierda,pero aun no han conseguido fabricar consolas gratis estos de MS.

Y veo mucho pique leyendo los comentarios de la gente,le duela a quien le duela,sony poco a poco va subiendo,y sinceramente,la metafora la ha llevado un poco al extremo,pero es mas o menos lo que parece que esta pasando.
Y a quien le importa cual gane y obtenga más beneficios? lo que me importa de verdad es estar contento con mi consola. Bueno, yo tengo las 3 y con la que mas descontento estoy es con la wii. La xbox es sin duda la que más alegrías y buenos ratos me ha dado y esta dando. La ps3 ahí está, ni fu ni fa. Eso es lo que me importa. El hecho de que venda una mas o que otra, me la refanfinfla. Un saludo.
killer-x escribió:Y a quien le importa cual gane y obtenga más beneficios? lo que me importa de verdad es estar contento con mi consola. Bueno, yo tengo las 3 y con la que mas descontento estoy es con la wii. La xbox es sin duda la que más alegrías y buenos ratos me ha dado y esta dando. La ps3 ahí está, ni fu ni fa. Eso es lo que me importa. El hecho de que venda una mas o que otra, me la refanfinfla. Un saludo.

Es que en éste foro, saber que tu consola vende más te da placer o más diversión mientras juegas o algo, digo yo.

Si no no entiendo a que vienen los debates clónicos cada vez que se hable sobre un tema de estos.
he tenido un deja vu, esas declaraciones no son del 2007, o del 2008??? [carcajad]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
amiga500pro escribió:he tenido un deja vu, esas declaraciones no son del 2007, o del 2008??? [carcajad]

Diciendo eso demuestras que ni te has leido la entrevista.
Scooter, a ver si te crees que a MicroSoft el hardware se lo regala Papá Noel, eh...

No siempre que Sony baje de precio la PS3, MicroSoft lo haga mágicamente también. Cuanto más bajo sea el precio de algo, menos margen tienes para volver a rebajarlo, luego PS3 tiene más margen que 360.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que la PS3 va a vender mas que la 360 esta claro, si no ver los recortes que le ha hecho. Lo que no esta claro es que llegue a ganar a la Wii se hablo mucho si las ventas de Wii era un Boom inicial de la novedad... pero por lo que parece no es asi...
Bueno, que decir de este esperpento, me parece a mi que de aqui 3 o 4 años van a estar la 360 y la Ps3 más acabadas que las maracas de Machín.
new_tokyo escribió:Que la PS3 va a vender mas que la 360 esta claro

Sí... esta clarisimo, mas claro agua, claro que te cagas...
KURONOGANTZ escribió:No te ofendas,pero que tienes,6 años?4?1 y medio?
Vaya tonteria,que a MS no le salen gratis las consolas...Que si,que MS mola y sony esta hecha mierda,pero aun no han conseguido fabricar consolas gratis estos de MS.

Y veo mucho pique leyendo los comentarios de la gente,le duela a quien le duela,sony poco a poco va subiendo,y sinceramente,la metafora la ha llevado un poco al extremo,pero es mas o menos lo que parece que esta pasando.

Primero, ¿tú tienes 50 años? Te veo experto en la materia económica, aunque tal vez mentalmente no tengas ni una décima parte, la diferencia entre tú y yo es que no voy presumiendo de inteligencia y más cuando afirmas de que Sony cada vez va subiendo, cuando es la que está abajo y semanalmente sigue siendo la menos vendida mundialmente.

Respecto al precio de coste hardware a Microsoft una Arcade le sale más barato de lo que tú te piensas. Aparte de eso de que lo más seguro es que el usuario comprará algún accesorio, contratará live, etc, y les sale muy rentable creeme.
Minoco escribió:

Para cualquier persona con dos dedos de frente si para un chimpancé no se, tal vez ese tan listo que salia en esa serie.......
new_tokyo escribió:
Minoco escribió:

Para cualquier persona con dos dedos de frente si para un chimpancé no se, tal vez ese tan listo que salia en esa serie.......

Ten clarísimo que si con Metal Gear Solid 4 y Killzone 2 la Xbox360 sigue vendiendo más consolas, con God of War 3 y GT5 no lo va a hacer ni mucho menos.
Scooter escribió:Ten clarísimo que si con Metal Gear Solid 4 y Killzone 2 la Xbox360 sigue vendiendo más consolas, con God of War 3 y GT5 no lo va a hacer ni mucho menos.

Cuando el chimpance descubrio a usar sus pulgares dijo que?¿?

Yo en ningun momento dije que fuera a vender mas por que PS3 es mejor que 360, simplemente digo que PS3 vendera mas que 360. Y no hace falta que te cite casos de donde no siempre lo mejor se llevo el premio no?¿ a lo mejor si por que no tienes ni 16 años y no sabes lo que es un video Beta. y por cierto que venda mas consolas no quiere decir que tengas mas usuarios, segun las ultimas cifras de venta que pude ver la PS3 llevaba 22 millones cosa asi y la 360 29 millones, con esos datos y teniendo en cuenta que de 7 colegas que conozco con 360 4 de ellos han tenido que comprarse otra...... eso me hace preguntarme en las cifras de jugadores reales de la 360.

Cuentasssssss: 100 / 7 * 4 = 57,142 % de muerte de 360, segun mis experiencias claro y no estoy contando las que el servicio de mocosoft les arreglo, solo cuento las que tuviveron que volver a pagar.
Estooooooooooooooooooooooo sube mucho las cifras sobre todo cuando hay gente que vuelve a tropezar con la misma piedra por 5ª vez...

Y es verdad solo god o war 3 es lo que reserva Ps3.... no veas el E3 de este año que puede que te de un infarto...
new_tokyo escribió:
Scooter escribió:Ten clarísimo que si con Metal Gear Solid 4 y Killzone 2 la Xbox360 sigue vendiendo más consolas, con God of War 3 y GT5 no lo va a hacer ni mucho menos.

Yo en ningun momento dije que fuera a vender mas por que PS3 es mejor que 360, simplemente digo que PS3 vendera mas que 360. Y no hace falta que te cite casos de donde no siempre lo mejor se llevo el premio no?¿ a lo mejor si por que no tienes ni 16 años y no sabes lo que es un video Beta. y por cierto que venda mas consolas no quiere decir que tengas mas usuarios, segun las ultimas cifras de venta que pude ver la PS3 llevaba 22 millones cosa asi y la 360 29 millones, con esos datos y teniendo en cuenta que de 7 colegas que conozco con 360 4 de ellos han tenido que comprarse otra...... eso me hace preguntarme en las cifras de jugadores reales de la 360.

No te pongas nervioso hombre ;) Nadie ha dicho que hayas dicho que una consola es mejor que otra. A ver si vas a tener que volver a la escuela para aprender a leer :-| Según vgchartz la PS3 lleva 21,89 millones frente a los 30,06 que lleva Xbox360. Vgchartz es la que más se acerca con los datos oficiales. Y la última semana se han vendido en el mundo 135.000 Xboxs frente a 111.000 PS3, pero siempre puedes recurrir a aquello de 'no me fío de esa página'. De tus colegas comprandose 2 Xbox les ha salido más barata que si se hubieran comprado una PS3. Por eso la Xbox360 le está comiendo mucho terreno. Puedes pasarte por el foro de PS3 a ver que tal van las consolas y el SAT. Aparte tengo 4 colegas con la PS3, conmigo 5, que dos han tenido que cambiar la lente y otro el lector entero, este último pagando 130€ de más. De todas maneras sigue soñando.....
Scooter escribió:
new_tokyo escribió:

No te pongas nervioso hombre ;) Nadie ha dicho que hayas dicho que una consola es mejor que otra. A ver si vas a tener que volver a la escuela para aprender a leer :-| Según vgchartz la PS3 lleva 21,89 millones frente a los 30,06 que lleva Xbox360. Vgchartz es la que más se acerca con los datos oficiales. Y la última semana se han vendido en el mundo 135.000 Xboxs frente a 111.000 PS3, pero siempre puedes recurrir a aquello de 'no me fío de esa página'. De tus colegas comprandose 2 Xbox les ha salido más barata que si se hubieran comprado una PS3. Por eso la Xbox360 le está comiendo mucho terreno. Puedes pasarte por el foro de PS3 a ver que tal van las consolas y el SAT. Aparte tengo 4 colegas con la PS3, conmigo 5, que dos han tenido que cambiar la lente y otro el lector entero, este último pagando 130€ de más. De todas maneras sigue soñando.....

Pues que casualidad que 3 de los colegas que te digo tienen tambien la ps3 y no se les ha roto increible verdad?¿? crees que mis amigos trabajan incubiertamente para Sony?¿¿ En fin...
Nos tenemos que fiar de esa pagina por que tu primo "el que sabe mucho de todo todo todo lo sabe" te ha dicho que es la mas fiable no?¿? Mira triston nadie esta discutiendo aqui precios por que entonces entramos que una 360 es mas barata pirateada que nueva. y bueno como he explicado en muchos hilos ya calidad/prestaciones la PS3 mea a la 360, y si no lo sabes me lo dices que te lo cuento ahora no te preocupes, me encantan los animales....
Scooter escribió:
new_tokyo escribió:

Tengo algunas preguntas para vos:

1-¿Qué más te da quien venda más o menos?
2-¿Por qué te justificas poniendo ejemplos de gente que ni siquiera conocemos?
3-¿Por qué tomas vgchartz como referencia?
4-¿Para qué decís lo de sigue soñando, es decir si es o no lo que dice, ganas algo?

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Tengo algunas preguntas para vos:

1-¿Qué más te da quien venda más o menos?
2-¿Por qué te justificas poniendo ejemplos de gente que ni siquiera conocemos?
3-¿Por qué tomas vgchartz como referencia?
4-¿Para qué decís lo de sigue soñando, es decir si es o no lo que dice, ganas algo?

Saludos Cordiales.

Y cuanta razón tienes. A veces los trolls hacen que me convierta en algo peor que ellos. XD XD XD
No teneis por que creerme solo metete en el foro de 360 y mira el VOLUMEN de los mensajes con averias que los moderadores tuvieron problemas para moderar y tuvieron que poner reglas... y eso es una VERDAD COMO UN TEMPLO Y SI NO QUE SE PASE UN MODERADOR Y ME DIGA LO CONTRARIO.

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Esto lo has visto en el foro de PS3 o Wii??? bueno en cualquier consola que se le ofrezca un foro en esta pagina?

Me llamas troll a mi???? cuando tenia 9 años tenia mas respeto por los adultos... yo lo unico que se es que mañana cuando me despierte puedo encender mi PS3 tanquilamente y jugar, cosa que con la 360 es una loteria igual toca que no toca.... ahora que lo pienso me exprese mal, cambio lo que dije de "La PS3 venderas mas consolas" por "La ps3 tendra mas usuarios" ya que es imposible vender mas que una consola que te tienes que comprar 5 en tu vida... yo solo tuve una NES y una SNES y una unica PS, y aun funcionan... y posiblemente solo tenga una Ps3... y a este paso toquemos madera una unica 360 xD
Scooter escribió:Y cuanta razón tienes. A veces los trolls hacen que me convierta en algo peor que ellos. XD XD XD

Madura, que ya debes tener edad, y deja de trolear como un crio de 12 años que cree que lo suyo es lo mejor y debe defenderlo a muerte.

Un saludo
Para empezar tengo 22 años, lo que pasa es que cuando leo a alguien contar mentiras, o se cree vidente, contesto, y más cuando me intentan explicar algo que no he dicho nada, o algo que no he negado. Pero bueno, paso de seguir el juego a sonyers ilusos que tienen la cara de llamarme troll y llamarme inmaduro, cuando se ponen rabiosos que su consola es el fracaso en ventas actualmente.

Edito: Respecto las averías de las consolas, quería decir que se rompen igual unas que otras.
Claro que si hombre, animo!!!, [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas, estoy convencido de que no solo ps3 venderá mas que nadie, sino que ademas el Madrid ganará la liga, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.....

P.D. Ni esta generación empieza cuando ellos decian, ni va a acabar cuando ellos quieran.
new_tokyo escribió:
Minoco escribió:

Pues me parece que va a haber mucha gente con mas de 2 dedos de frente que no tenga claro que la ps3 pueda ganar a 360 en ventas, el tiempo lo dira, no se tu pero yo no soy adivino

En ningun momento me habras oido faltarte el respeto asi que lo de chimpace y chorradas similares te las guardas, no voy a entrar al trapo, pero a la proxima tonteria quedas reportado, que ultimamente esta habiendo baneos temporales que estan siendo mano de santo para que algunos se tranquilecen un poquito...
baionasesale escribió:
Scooter escribió:Y cuanta razón tienes. A veces los trolls hacen que me convierta en algo peor que ellos. XD XD XD

Madura, que ya debes tener edad, y deja de trolear como un crio de 12 años que cree que lo suyo es lo mejor y debe defenderlo a muerte.

Un saludo

Reportado. Que me llames inmaduro y troll despues de recibir insultos y encima mintiendo, cuando yo jamás he dicho que una consola es mejor que otra. Simplemente he aportado datos de ventas cercanos a los oficiales. Y por cierto, tanta sabiduría y madurez para que luego cometais faltas de ortografía de primaria. Os dejais en evidencia. No voy a entrar en vuestro juego.
Scooter escribió:Reportado. Que me llames inmaduro y troll despues de recibir insultos y encima mintiendo, cuando yo jamás he dicho que una consola es mejor que otra. Simplemente he aportado datos de ventas cercanos a los oficiales. Y por cierto, tanta sabiduría y madurez para que luego cometais faltas de ortografía de primaria. Os dejais en evidencia. No voy a entrar en vuestro juego.

Mejor, a ver si es verdad y no vemos mas tonterias tuyas.

Un saludo
baionasesale escribió:
Scooter escribió:Reportado. Que me llames inmaduro y troll despues de recibir insultos y encima mintiendo, cuando yo jamás he dicho que una consola es mejor que otra. Simplemente he aportado datos de ventas cercanos a los oficiales. Y por cierto, tanta sabiduría y madurez para que luego cometais faltas de ortografía de primaria. Os dejais en evidencia. No voy a entrar en vuestro juego.

Mejor, a ver si es verdad y no vemos mas tonterias tuyas.

Un saludo

Reportado otra vez.
Puff, creo que voy a dejar de entrar en EOL. O me hago mayor o cada vez hay mas niños sueltos.
Cuanta Bruja Lola por el hilo...me voy no vaya a ser que me roce una vela negra o algo XD

new_tokyo escribió:Que la PS3 va a vender mas que la 360 esta claro, si no ver los recortes que le ha hecho. Lo que no esta claro es que llegue a ganar a la Wii se hablo mucho si las ventas de Wii era un Boom inicial de la novedad... pero por lo que parece no es asi...

[+risas] [+risas] [+risas]

Dí que sí, es tan seguro como que Nakajima ganará el mundial de F1.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scooter escribió:Para empezar tengo 22 años, lo que pasa es que cuando leo a alguien contar mentiras, o se cree vidente, contesto, y más cuando me intentan explicar algo que no he dicho nada, o algo que no he negado. Pero bueno, paso de seguir el juego a sonyers ilusos que tienen la cara de llamarme troll y llamarme inmaduro, cuando se ponen rabiosos que su consola es el fracaso en ventas actualmente.

Edito: Respecto las averías de las consolas, quería decir que se rompen igual unas que otras.

lololololololol
tzare escribió:
Scooter escribió:Para empezar tengo 22 años, lo que pasa es que cuando leo a alguien contar mentiras, o se cree vidente, contesto, y más cuando me intentan explicar algo que no he dicho nada, o algo que no he negado. Pero bueno, paso de seguir el juego a sonyers ilusos que tienen la cara de llamarme troll y llamarme inmaduro, cuando se ponen rabiosos que su consola es el fracaso en ventas actualmente.

lololololololol

Ahora las PS3 no se rompen, las luces amarillas, las lentes y lectores rotos son leyendas urbanas. Alomejor es que como se pegan meses y meses en el SAT la gente las olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scooter escribió:
tzare escribió:

lololololololol

Ahora las PS3 no se rompen, las luces amarillas, las lentes y lectores rotos son leyendas urbanas. Alomejor es que como se pegan meses y meses en el SAT la gente las olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mantienes el nivel, como siempre.....

sabes la diferencia entre igualdad y negación? go for it!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scooter escribió:Ahora las PS3 no se rompen, las luces amarillas, las lentes y lectores rotos son leyendas urbanas. Alomejor es que como se pegan meses y meses en el SAT la gente las olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si quieres hablar de procentajes, informate antes , que lo mismo te pegas una ostia bien gorda.
petasking87 escribió:
Scooter escribió:Ahora las PS3 no se rompen, las luces amarillas, las lentes y lectores rotos son leyendas urbanas. Alomejor es que como se pegan meses y meses en el SAT la gente las olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si quieres hablar de procentajes, informate antes , que lo mismo te pegas una ostia bien gorda.

Pa matarse diria yo n_nU
Scooter escribió:
tzare escribió:

lololololololol

No quería añadirte a la lista, pero viendo como eres desde que te leo, sólo hay una palabra que te define perfectamente:

Fanboy.
Pues deberías leerte todo lo que había antes de mi mensaje, que insultaban por opinar que la PS3 no superará en ventas a la Xbox, y aquí el fanboy soy yo claro.

El que se ríe de cuando pongo que se rompen Xboxs y PS3 no es fanboy tampoco. Antes cuando he puesto la palabra 'igual' no me refería a que se rompen por igual, sino que quería decir que las dos consolas se petan, desde luego que la Xbox muchas más que la PS3.
sea como sea, tus 201 mensajes son todos igual, y fanboy es lo más suave que se te podría decir.
Colen escribió:sea como sea, tus 201 mensajes son todos igual, y fanboy es lo más suave que se te podría decir.

lo mejor es dejarlo creo que ya le dieron un toke

luego caen por su propio peso y se mosquean por que estan baneaos [+risas]

saludos y perdon por el off-topic
Por esto ha empezao todo:

new_tokyo escribió:
Minoco escribió:

Y claro aquí el troll soy yo. Desde luego que ya metí la pata escribiendo en un hilo de estos y estoy viendo que estoy volviendo a caer. No volveré a cometer el error. Salu2
No sé ni para qué me he molestado dejando este hilo abierto durante tanto tiempo.
88 respuestas
1, 2