Sony golpea el lanzamiento de Wii con su mejor arma, la pirateria en Ps3!!

Bueno aunque esta mal decir Sony, ya que quiero pensar que ella no ha tenido nada que ver, se anuncia para el 10 de Diciembre un día mas tarde que el lanzamiento de Wii el pistoletazo de salida de la pirateria en Ps3, y es que parece ser que el famoso creador del Devhook en psp, ha conseguido cargar backups de ps3, grabando estos en el disco duro de la consola para luego ejecutarlos,gracias a las similitudes que compartes en cuanto a organizacion de archivos la ps3 y psp.

Asi que nada un día despues de comprarnos nuestros Wii los yankees y japos ya estarán rulando sus juegos en ps3!

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=36878
ein? ein?

Espero que cierren este post. Además de que lo de ps3 es un fakazo del 15, el titulo no podía ser más sensacionalista. Además de que no se que pinta esto en el foro de wii, cuando ya se está discutiendo en su foro.
Alguien dudaba de que sony iba a hacer algo por proteger del pirateo su nueva consola?... :-p
Firmware actualizable?

Custom firmware?

Sony usando "sus" armas favoritas.. lo que me extraña es que enpiecen tan pronto.. huele kk y a hilo cerrado...
La jugada de Sony es el anuncio de TV "¿Quien necesita un mando para jugar?"
Claro Claro la mejor arma de sony es la pirateria y no el catalogo que han tenido sus consolas...

Ha habido muchas consolas incluso más facilmente pirateables que cualquier consola de sony y ya hay una de la nueva generacion en la que puedes cargar copias sin ni siquiera poner un chip

Además de que se supone que pierden dinero en cada consola vendida y no creo que les guste que pase lo mismo que en psp que mas o menos la consola se vende pero no se vende ni un juego

Además ya se esta hablando en el foro que corresponde y ya tienes su hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=651077
Yo no es por nada, pero sea o no sea cierta esta noticia, la relación de la misma con Wii está cogida con pinzas.

Y bueno, yo tampoco me lo creo.
Que va.Mira la reaccion de Microsoft:
como sabian que iba a salir la Wii sacaron la XTS un año antes y permiten que se piratee.¡Que arma tan tremenda!

¬_¬

Un poco de seriedad
8 respuestas