Sony Gualtrapa...? Y Poco Original..? O Mas Listos Que El Hambre?

Jajajaja, que pasa.? pues nada que la fuente de la PLAYSTATION 3 es la misma q la de SPIDERMAN xDDDDDD, asin de claro... quieza ya os hubierais dao cuenta.. pero la otra tarde tomando unas cervezas con los colegas me qedo mirando a la Elsa Pataqui en un catel de helados.., pensando lo wena q estaba.. y miro para abajo y veo un helado de spiderman y la fuente de la PS3 que decia SPIDERMAN 3 xDDDDDDDDDDD una en cursiva y la otra en normal..., pero vamos judgarlo vosotros..

Imagen

Imagen

Salu2 [oki]
Oh dios mío, LA MAYOR NOVEDAD DE LA HISTORIA DE EOL
Si, ya se sabe hace bastante. Spiderman es de Sony Picures.
no tienes una foto mas grande? es que casi no se aprecia
Theodor Bawel escribió:Oh dios mío, LA MAYOR NOVEDAD DE LA HISTORIA DE EOL

q no es novedad flipi.. q es una historia mia y punto.. sino te mola lo siento.. xD ademas no seais trolles.. y no metokeis los cojones con comentarios chorras de listillos anda.. trolls..

PD: foto resizeada.. xD
anda no, la mayor novedad seréis vosotros... tíos! lo ha puesto aquí como curiosidad, no para que os burléis y le mandéis indirectas... para subir posts y decir tonterías iros a otro foro... seguro que vosotros habréis pasado por esta situación y no os habrá gustado..
jajaj ke kurioso..... bien dixo alogeno
ALoGeNo escribió:
q no es novedad flipi.. q es una historia mia y punto.. sino te mola lo siento.. xD ademas no seais trolles.. y no metokeis los cojones con comentarios chorras de listillos anda.. trolls..

PD: foto resizeada.. xD

historia tuya no es.

se sabe ya desde hace tiempo que la tipografia que usaria sony seria la misma que la de spiderman, obviamente es una cuestion comercial
Teniendo en cuenta que como te han dicho Spiderman es de columbia (sony) no es nada extraño.
Es más hay varias noticias donde Kuta explica el por qué (básicamente dice que la quiere por que le mola XD) de las letras de Spiderman 3.
Saludos.

Te pego la noticia cuando Kutaragi dio explicaciones: (por cierto las letras de spiderman 2 también eran estas, así que esto se comentó desde el momento que se presentó la consola por primera vez)

did you know that since Sony owns the rights to the Spider-Man font, it might have shaped the look and feel of the PlayStation 3? According to CVG, Kutaragi insisted on the use of the font, and it was one of the first design elements chosen for the console.

According to Sony's Teiyu Goto, "If you really look at the PS3 contour carefully, it is rounded when viewing the console in profile. Rather than creating a typography with all the risks that entails, it was wiser to use the one from Spider-Man, for which Sony has the rights."
danicedi escribió:

historia tuya no es.

se sabe ya desde hace tiempo que la tipografia que usaria sony seria la misma que la de spiderman, obviamente es una cuestion comercial

amos a ver danicedi... yo no se como hay q decir las cosas.. q la historia mia es estar en el bar viendo a Elsa pataqui y darme cuenta.. y el comentario es..:

SONY es poco original? o es una abil cmpaña de marketing.. coño.. y si ya hay un hilo q lo comente.. pues q cierren este.. pero no vengais de LISSSSSSSSSSSSTOS.. q estoi asta los cojones de los LISSSSSSSSSSTOS ya coño..! xD

ale q os den.. salu2
XD
danicedi escribió:

historia tuya no es.

Sin mencionar que la fuente en sí es propiedad de Sony, así que no veo el problema que Sony use su propia fuente donde les pique los webos [tomaaa]
que si C*** que es de sony pero dejadlo ya!! ahi tos comiendose a Alogeno!
ALoGeNo escribió:

amos a ver danicedi... yo no se como hay q decir las cosas.. q la historia mia es estar en el bar viendo a Elsa pataqui y darme cuenta.. y el comentario es..:

SONY es poco original? o es una abil cmpaña de marketing.. coño.. y si ya hay un hilo q lo comente.. pues q lo cierren.. pero no vengais de LISSSSSSSSSSSSTOS.. q estoi asta los cojones de los LISSSSSSSSSSTOS ya coño..! xD

ale q os den.. salu2
XD

ah que lo bueno del post era la historia de los helados? haberlo dicho hombre...

pero no te sulfures campeon, a ver si es que no se te puede contestar, que para eso estan los foros ¬_¬
danicedi escribió:

ah que lo bueno del post era la historia de los helados? haberlo dicho hombre...

pero no te sulfures campeon, a ver si es que no se te puede contestar, que para eso estan los foros ¬_¬

nah... siesque siempre tiene q haber de to hombre.. menos mal q hay gente q sabe apreciar una curiosidad sin ser sarcastico y jilipollas.. aver si maduramos.. aunke sea de cabeza.. cojones.. atajo de criaturos..

PD: LA TIPICA MIERDA DE POLEMICA DE EOL.. UNO PONE ALGO Y LOS DEMAS LO DEJAN COMO JILIPOLLAS.. XD HAY Q JODERSE..
Algo de info:

Teiyu Goto, diseñador del PlayStation 3 habló con la publicación UK Official PlayStation Magazine y reveló lo siguiente:

“En vez de crear una tipografía con todos los riesgos que esto conlleva, fue más sabio utilizar la de Spider-Man… También fue el deseo del Presidente Kutaragi, quien me insistió que usara esa tipografía. De hecho, el logo fue uno de los primeros elementos que decidió hacer y el logo pudo haber sido la fuerza motivadora detrás de la foma del PS3.”

P.D: Asi aportamos algo de sustancia al hilo, y no post-troleo, de este modo hacemos desaparecer dudas de que si es una "leyenda urbana" lo del logo. Muy bien alogeno ! ;)

Saludos.
un usuario que es normal! Viva! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
brianmay escribió:Algo de info:

Teiyu Goto, diseñador del PlayStation 3 habló con la publicación UK Official PlayStation Magazine y reveló lo siguiente:

P.D: Asi aportamos algo de sustancia al hilo, y no post-troleo, de este modo hacemos desaparecer dudas de que si es una "leyenda urbana" lo del logo. Muy bien alogeno ! ;)

Saludos.

Juas.. cojonudo dato Brianmay... la ostia.. bien buscao xD asias tio!! [oki]

PD: estos son los comentarios q molan.. aprender quien tenga q hacerlo.. ara contestaran los aludidos.. xD
ALoGeNo escribió:

nah... siesque siempre tiene q haber de to hombre.. menos mal q hay gente q sabe apreciar una curiosidad sin ser sarcastico y jilipollas.. aver si maduramos.. aunke sea de cabeza.. cojones.. atajo de criaturos..

PD: LA TIPICA MIERDA DE POLEMICA DE EOL.. UNO PONE ALGO Y LOS DEMAS LO DEJAN COMO JILIPOLLAS.. XD HAY Q JODERSE..

paso de tus victimismos, pero a ver si no te dedicas a insultar que el unico que lo ha hecho en este hilo has sido tu.

ale aqui te quedas [bye]
Para danicedi.. insultoi porque gente como tu son los que joden los foros.. los hilos.. y un poko todo en general.. con vuestros comentarios.. didacticos.. e inteligentes..
Salu2
si, yo ya lo sabia.

Pero es normal que no todo el mundo lo sepa, estamos en un mundo que nos satura con tanta informacion que a veces algunas cosas que son obvias pasan desapercibidas.

Alogeno lo ha descubierto hoy, pues eso nos dice ,que por lo menos se empeña en aprender, y el bueno de el, lo ha querido compartir con los demas, cosa que a veces es sumo peligrosa, sobretodo en algunos lugares, en donde la gente ya es lista y lo sabe hacer todo.

Yo prefiero tipos como alogeno que aprenden cosas cada dia y quieren compartirla con los demas, a gente que ya lo sabe todo y no comparte nada.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:si, yo ya lo sabia.

Pero es normal que no todo el mundo lo sepa, estamos en un mundo que nos satura con tanta informacion que a veces algunas cosas que son obvias pasan desapercibidas.

Alogeno lo ha descubierto hoy, pues eso nos dice ,que por lo menos se empeña en aprender, y el bueno de el, lo ha querido compartir con los demas, cosa que a veces es sumo peligrosa, sobretodo en algunos lugares, en donde la gente ya es lista y lo sabe hacer todo.

Yo prefiero tipos como alogeno que aprenden cosas cada dia y quieren compartirla con los demas, a gente que ya lo sabe todo y no comparte nada.

Saludos Cordiales.

juas.. chupate esa.. asias amigo kompas.. :) comentarios deste tipo son los q me animan a seguri posteando aunke sea poko.. :P asias tio.
dejad al chico cojones,que no todo el mundo lo sabia.

el solo lo a puesto como dato curioso y que se basa en la fuente de

spiderman 3 y vais todos y le saltais al cuello [noop]
vergil escribió:dejad al chico cojones,que no todo el mundo lo sabia.

el solo lo a puesto como dato curioso y que se basa en la fuente de

spiderman 3 y vais todos y le saltais al cuello [noop]

jajaja.. si tio mira q mendas.. jaja.. y no lo sabia porque es una cosa q no me voi a poner a investigar.. y nisiquiera me habia fijao.. prefiero indagar y leer sobre otras cosas jeje, como por ejemplo jtag de 40centimos para decodificador philips.. xD

salu2 y asias :)

PD: Ojala e Hilos como el de savage sobre el systema de encriptacion del hd de la ps3 proliferaran como este.. xD seria la ostia.. juas juas..
ALoGeNo escribió: miro para abajo y veo un helado de spiderman

XDXDXD
ALoGeNo escribió:
jajaja.. si tio mira q mendas.. jaja.. y no lo sabia porque es una cosa q no me voi a poner a investigar.. y nisiquiera me habia fijao.. prefiero indagar y leer sobre otras cosas jeje, como por ejemplo jtag de 40centimos para decodificador philips.. xD

salu2 y asias :)

de nada men.

Esto deberia de ser un foro de debate en el que cada uno da su opinion

no a criticar a los demas,que si no te gusta lo que as puesto que no

ponga nada y que mire otra cosa :o

salu2 y de nada
ALoGeNo tio de que sabores son los helados de spiderman que me has dejado con la intriga xDD por cierto me paso ami algo parecido en los cines viendo un cartel de la peli y digo bua mira que no veo 300 y me piro a jugar a la ps3 xD salu2.
ALoGeNo escribió:juas.. chupate esa.. asias amigo kompas.. :) comentarios deste tipo son los q me animan a seguri posteando aunke sea poko.. :P asias tio.

Sigue posteando pero..........
Tu no has estudiando en el Rock and Roll High School????
Esa ortografia!!!!! [uzi]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Y otro Trollllllll....
yo me pregunto una cosa de verdad. sin animo de ofender a nadie. yo que estoy nuevo todavia por aca.

si se monta esto por el logo de la ps3.

que paso cuando salio el logo de kojima productions con el fox de logo de foxhound de mgs??

la de dios no?
:-O :-O :-O Pos yo no lo sabia xDDDDDDD (x cierto no vallais a pensar mal: Me explico no tengo ironia asi k esw de verdad k no lo sabia)xDDD

saludos
Yo lo que no me explico es como has sido capaz de poder ver las letras del helado teniendo a la Pataki en el mismo cartel... [babas]
Jur...

Si esto llevara a alguna parte... pero veo que no.

Además, se ha comentado el tema en el foro desde... hace casi 2 años (E3 2005)

Un saludo.
35 respuestas