Sony H50 u Olympus SP 590

Pue seso estoy dudando entre la Sony H50 y la Olympus que saldrá en breve.
Me gusta mas la Sony por diseño y como marca y la utilización de batería.
LA Olympus me gusta por su mejor angular, su zoom X26 y me disgusta porque funcina por pilas doble AA y la tarjeta de memoria es XD.
La Olympus además tienes formato RAW y la Sony no.
SAludos
La unica ventaja que le veo a la Olympus es el formato RAW y el zoom, por lo demas la sony está de pm...

Ademas la olympus segun dices no ha salido aun y la sony H50 está por 220€ ahora....Asi que si no vas a tener problemas de pasta tira hacia la olympus (no me convencen las pilas y la tarjeta Xd) pero metele de 350€ para arriba de salida.

Las dos son buenas opciones, y de la H50 hablan muy bien...

Saludos.
Es lo que me mata de la Olympus, las cuatro pilas que lleva(suma mucho peso) y la tarjeta XD.LO que pasa que va a llevar mejor angulas y el zoom X26, una pasada para una compacta.
Eso si, como dices tú, la broma se ira a 400€.
La Sony me sale en el ECI en 260, aunque por la red se consigue en 219 prefiero la garantía del Corte Ingles.
Saludos
Sasto... XD..

Con la diferencia de pasta entre la Sony y la Olympus te puedes comprar una segunda bateria para la Sony y arreglado. Ademas la bateria no muy grande (seguro que abulta menos que 4 pilas)

Saludos.
racsox escribió:Sasto... XD..

Con la diferencia de pasta entre la Sony y la Olympus te puedes comprar una segunda bateria para la Sony y arreglado. Ademas la bateria no muy grande (seguro que abulta menos que 4 pilas)

Saludos.

Incluso hay un accesorio que es un gran angular para corregir ese mal angular de 32 que trae.
http://www.sony.es/product/dcc-lenses-- ... vcl-dh0774
Ya me diras que te parece, saludos y gracias por tu ayuda
4 respuestas