› Foros › PlayStation 4 › General
Natsu escribió:EL 3D del crysis 2 y 3 en consolas es más falso que un duro de madera, me explico, no se hace generando 2 vistas diferentes, se hace con una técnica que lo que hace es que la misma imágen la duplica y "torsiona" la imágen duplicada.
Por eso digo, para juzgar hay que jugar en 3D en condiciones, y no las guarreridas que nos han estado colando, como por ejemplo el 3D de los Batman y los Assassin's Creed, de nuevo, de 3D sólo tienen el nombre.
Pues ayer probé el crysis 3 y un truño. Me explico: En cuanto a 3D muy bien, pues puedes regular la profundidad. Pero la bajada de resolución la noto y MUCHO hasta el punto de parecer un juego de PS2 y lo hace injugable (para mi). En cambio con GT muy bien y con uncharted también aunque en este último el 3D no es una maravilla.
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
xtroder escribió:Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.
Profeta del Pesar escribió:xtroder escribió:Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.
Decisión inteligente. Yo opino lo mismo.
Profeta del Pesar escribió:xtroder escribió:Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.
Decisión inteligente. Yo opino lo mismo.
LuiFer escribió:cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
Lo que ocurre que no todos tienen tu vista, en mi caso yo percibo muy poco el 3D, es más en películas que tienen 3D real muy pocas veces veo algo que sobresalga de pantalla y tengo 35 años (fui operado de ambos ojos); pero el caso de mi hija, esposa, suegra..... ellos ven el 3D sin problemas, incluso mi suegra a cada rato que veía algo se hacía a un lado o hacia atrás pensando que se golpearía o le quemaría alguna chipas que salian de pantalla