› Foros › PlayStation 4 › General
Missing_nin escribió:Pues entonces no sé como acabará la cosa, lo que sí que pasa con el 3D es que si ahora quieres comprarte una TV buena es muy difícil evitar el 3D, es decir que te lo tienes que comer por narices aunque no lo vayas a usar, pocas TVs quedan que no ofrezcan 3D de serie... y parece que los modelos nuevos que van saliendo siguen en la línea, vamos que no se rinden con meternos el 3D a la fuerza, aunque ni lo queramos ni lo usemos xD.
/ironic mode off
sitosnk escribió:mi consejo es que si quieres 3D te pilles un sistema 3Dvision de nvidia, es el unico 3D que he probado que vale la pena, que ofrece cientos de juegos y continuidad.
fuera de eso el 3D esta muerto y enterrado por el 4K.
gynion escribió:Missing_nin escribió:Pues entonces no sé como acabará la cosa, lo que sí que pasa con el 3D es que si ahora quieres comprarte una TV buena es muy difícil evitar el 3D, es decir que te lo tienes que comer por narices aunque no lo vayas a usar, pocas TVs quedan que no ofrezcan 3D de serie... y parece que los modelos nuevos que van saliendo siguen en la línea, vamos que no se rinden con meternos el 3D a la fuerza, aunque ni lo queramos ni lo usemos xD.
Ummmm... que raro que te moleste comprar una TV pagando por una función que no vas a usar; yo creía que ahora lo que se llevaba era comprar los productos tal cual te los ofrecen las empresas, y si no ajo y agua y a callar./ironic mode off
sitosnk escribió:mi consejo es que si quieres 3D te pilles un sistema 3Dvision de nvidia, es el unico 3D que he probado que vale la pena, que ofrece cientos de juegos y continuidad.
fuera de eso el 3D esta muerto y enterrado por el 4K.
Missing_nin escribió:Jajaja, ya ves, es súper raro ¿eh? Nah es que me gusta hacer siempre la compra más óptima dependiendo de lo que vaya a usar, de hecho para comprar mi actual TV de mi cuarto, una Panasonic de 32" que tiene unos 5 años ahora, estuve foreando e informándome un par de meses para ver cuál era la TV que mejor se adaptaba a lo que quería, y estoy encantadísimo con ella xD, pero claro es HD Ready y ya voy a ir pensando en cambiarla en unos meses por una FullHD que sea precisamente la que quiero, por eso toca empezar a buscar ya jeje.
gynion escribió:Missing_nin escribió:Jajaja, ya ves, es súper raro ¿eh? Nah es que me gusta hacer siempre la compra más óptima dependiendo de lo que vaya a usar, de hecho para comprar mi actual TV de mi cuarto, una Panasonic de 32" que tiene unos 5 años ahora, estuve foreando e informándome un par de meses para ver cuál era la TV que mejor se adaptaba a lo que quería, y estoy encantadísimo con ella xD, pero claro es HD Ready y ya voy a ir pensando en cambiarla en unos meses por una FullHD que sea precisamente la que quiero, por eso toca empezar a buscar ya jeje.
Según comentan, prácticamente no te has perdido nada de esta gen con tu HD Ready, ya que pocos han sido los juegos que han ido a 1080p reales (según dicen eh).
Yo me he tirado años con una estupenda Daewoo, y ahora tengo una Samsung en 3D (creo que de la serie 6), por lo que me gustaría que al 3D le siguieran dando soporte, ya que además seguro que la mejora gráfica también mejora la sensación 3D.
La verdad es que es una TV que recomendaría; me ha sorprendido no solo lo bien que se ven las PS360, sino también la PS2, porque todo el mundo dice que se ve fatal en TV modernas, y sin embargo en está se ve genial (yo es que soy muy retro y friki y no las abandono de que llega una nueva ).
Newport escribió:Mi padre se quiere comprar una tele fullHD y en las tiendas, todas, le intentan meter teles con 3D. Ya le he dicho, pasa de esa mierda. Tal como está implementado hoy en día, incluso sin gafas, la tecnología 3D es una mierda.
Marklar escribió:Pero es que ni sin gafas... mira la 3DS, un montón de gente juega sin el 3D por lo que cansa.
Y una vez pasado el efecto inicial, te acostumbras y no aporta nada
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
la PS4 vendrá con 3D ya de serie o han pasado de ponerla en la Consola!!
Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Me autocito!!TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
Un Saludo.
Marklar escribió:cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
Voy a mentir un poco entonces....
Tengo TV 3D, al principio me daba por jugar los juegos en 3D que salían en PS3 o Xbox 360 con soporte para ello, en la mayoría de los casos con resultados decepcionantes:Bien por perdida de resolución, framerate, o porque efecto estaba ciertamente mal logrado (recuerdo por ejemplo el Gears of War 3 que era horrible en 3D)
Por el incordio de andar con las gafas
Cansa muchisimo la vista, una hora de jugar con 3D me deja peor que pasarme una tarde entera en 2D
Solo tienes que ver las salas de cine 3D, hace un tiempo para según que estrenos casi por huevos tenias que ir al 3D (y pagarlo mas caro ademas), porque ponian mas salas en 3D que en 2D. Ahora cada vez es más minoritario y se estrenan menos pelis en 3D.
Y otra vez, yo en mi caso, una vez pasada la novedad y después de ver unas cuantas en 3D, prefiero 2D.
cental escribió:Marklar escribió:cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
Voy a mentir un poco entonces....
Tengo TV 3D, al principio me daba por jugar los juegos en 3D que salían en PS3 o Xbox 360 con soporte para ello, en la mayoría de los casos con resultados decepcionantes:Bien por perdida de resolución, framerate, o porque efecto estaba ciertamente mal logrado (recuerdo por ejemplo el Gears of War 3 que era horrible en 3D)
Por el incordio de andar con las gafas
Cansa muchisimo la vista, una hora de jugar con 3D me deja peor que pasarme una tarde entera en 2D
Solo tienes que ver las salas de cine 3D, hace un tiempo para según que estrenos casi por huevos tenias que ir al 3D (y pagarlo mas caro ademas), porque ponian mas salas en 3D que en 2D. Ahora cada vez es más minoritario y se estrenan menos pelis en 3D.
Y otra vez, yo en mi caso, una vez pasada la novedad y después de ver unas cuantas en 3D, prefiero 2D.
pues no se que tipo de tv tienes pasivo o activo,yo tengo un pasivo y la verdad es que al principio pues si notas cansancio en la vista (dependera de la persona) pero jugar a uncharted 3 en 3d no tiene precio.....la profundidad los efectos de las ojas cayendote en la cara,no se pero a mi me encanta y cuando biene un colega a casa flipa tal es asi que muchos se han pillado una tv 3d por mi culpa ,eso si,las tv en 3d de fabrica bienen mal configuradas una vez bien configuradas el efecto es impresionante.al menos para mi.
PERDON POR LAS FALTAS PERO ESTOY CON EL MOVIL Y ES UN ENGORRO!!!
Missing_nin escribió:TheLegend33 escribió:Me autocito!!TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
Un Saludo.
Sí, la consola vendrá preparada para 3D, la duda que surge es si va a ser un componente utilizado comunmente y en casi todos los títulos, o si va a ser como en ps3 que apenas es presencial en el catálogo.
cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).
Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...
Repito lo mismo: Un nuevo silent hill a 1080p en 3D que tal?
Cmonpo escribió:cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).
Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...
1080p está limitado por el cable HDMI a 24hz, con lo cual a la hora de jugar iría bastante mal. Las opciones son 1080P SBS o 720P 3D, con lo cual la mejor alternativa para jugar es 720p de momento.
Cmonpo escribió:cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).
1080p está limitado por el cable HDMI a 24hz, con lo cual a la hora de jugar iría bastante mal. Las opciones son 1080P SBS o 720P 3D, con lo cual la mejor alternativa para jugar es 720p de momento.
Missing_nin escribió:Cmonpo escribió:cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).
¿No se suponía que el HDMI 1.4 solucionaba el problema de banda? vamos que si es como creo PS4 debería poder mostrar 1080p 3D sin problemas.
ecoter2 escribió:Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla
Engañifa: Engaño con apariencia de utilidad
Igual que será el futuro 4K, otra engañifa para sacar los cuartos a algunos
cybdani escribió:ecoter2 escribió:Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla
Esto sería cuando las tv 3D valían un pastón. Ahora mismo pillas tv con 3D por el mismo precio que otras incluso con las mismas pulgadas.
ecoter2 escribió:cybdani escribió:ecoter2 escribió:Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla
Esto sería cuando las tv 3D valían un pastón. Ahora mismo pillas tv con 3D por el mismo precio que otras incluso con las mismas pulgadas.
Efectivamente, como digo fue una engañifa, tiempo verbal pasado. Y lo mismo sucederá con los 4K
Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla
Suponer que PS4 debería mostrar 3D en 1080p sin problemas es por "teoría". Pero mira si no los juegos que salen con esta generación..... 720p algunos y en 1080p y 30fps algunos otros. Nada que ver con el 3D todo esto, pero si ya empiezan así no ser como seguirá la cosa.
Alguien sabe si Sony ha sacado algo más de info respecto al 3D en PS4?