Jubei Ninpucho escribió:..... Vamos que si, que si te gustan los indies y juegos japos nicho no esta mal, pero jugar al rev2 en vita teniendolo en pc o teniendo otros juegos en pc o ps4 lo veo masoquismo. Y oye que si que tokyo xanadu o exist archive o odin sphere me parecen buenos juegos, y son el futuro de vita, pero si por el mismo precio tengo un witcher 3 es que no hay color...
CrazyJapan escribió:Es que algunos de esos juegos de buenos tienen poco o nada, objetivamente hablando claro, y de la lista de 3ds has omitido todos los que has querido.... cosas como kingdom hearts, Sonic, Harvest Moon, tales of, raymans, dragon ball, etc....
Y rescato algo que dijiste en el hilo del residentJubei Ninpucho escribió:..... Vamos que si, que si te gustan los indies y juegos japos nicho no esta mal, pero jugar al rev2 en vita teniendolo en pc o teniendo otros juegos en pc o ps4 lo veo masoquismo. Y oye que si que tokyo xanadu o exist archive o odin sphere me parecen buenos juegos, y son el futuro de vita, pero si por el mismo precio tengo un witcher 3 es que no hay color...
Y sigo viendo absurdo comparar dos catálogos de consola sin tener en cuenta los first, y más en este hilo donde se supone que se trata el problema de que vita se queda sin first.
Jubei Ninpucho escribió:
Ya he dicho que podeis añadir todo lo que os parezca (de una calidad mínima) a la lista de 3ds. Lo mismo para la de vita.
Todo lo que no sea tirar por tierra a vita, que casualidad, lo ves absurdo. Si sony dice que las thirds estan trabajando duro en vita creo que tiene mucho sentido y puede ser interesante ver si es verdad o no, comparando por ejemplo con la competencia mas directa, que es 3ds.
No se a que viene esa frase que me has citado de otro hilo que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo aquí...
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:
Ya he dicho que podeis añadir todo lo que os parezca (de una calidad mínima) a la lista de 3ds. Lo mismo para la de vita.
Todo lo que no sea tirar por tierra a vita, que casualidad, lo ves absurdo. Si sony dice que las thirds estan trabajando duro en vita creo que tiene mucho sentido y puede ser interesante ver si es verdad o no, comparando por ejemplo con la competencia mas directa, que es 3ds.
No se a que viene esa frase que me has citado de otro hilo que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo aquí...
Claro que tiene que ver, porque cada día opinas de una forma, hace unos días "he visto la luz" y diciendo que vita es para indies y japonesadas nicho... y ahora diciendo que su catalogo third es muy bueno y demás....
PharaunMizzrym escribió:Tearaway no es third, helldivers no es third, gow collection no es third, Revelations 2 creo que tampoco...por otro lado, se puede ver que los third de 3ds pueden ser exclusivos, los de Vita complicado, salvo algunos nicho.En 3ds faltan cosas muy potentes como FF Explorers o los Dragon Quest numerados.
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Tearaway no es third, helldivers no es third, gow collection no es third, Revelations 2 creo que tampoco...por otro lado, se puede ver que los third de 3ds pueden ser exclusivos, los de Vita complicado, salvo algunos nicho.En 3ds faltan cosas muy potentes como FF Explorers o los Dragon Quest numerados.
cierto, me he colao un poco, por cierto, ha salido algun DQ de 3ds en europa?
y bueno añadiendo todos esos que han añadido a la lista de 3ds, en vita tambien tambien se podrían meter muchos mas, como los legos y cosillas asi mas mediocres, pero no tengo ganas la verdad.
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Tearaway no es third, helldivers no es third, gow collection no es third, Revelations 2 creo que tampoco...por otro lado, se puede ver que los third de 3ds pueden ser exclusivos, los de Vita complicado, salvo algunos nicho.En 3ds faltan cosas muy potentes como FF Explorers o los Dragon Quest numerados.
y bueno añadiendo todos esos que han añadido a la lista de 3ds, en vita tambien tambien se podrían meter muchos mas, como los legos y cosillas asi mas mediocres, pero no tengo ganas la verdad.
PharaunMizzrym escribió:Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Tearaway no es third, helldivers no es third, gow collection no es third, Revelations 2 creo que tampoco...por otro lado, se puede ver que los third de 3ds pueden ser exclusivos, los de Vita complicado, salvo algunos nicho.En 3ds faltan cosas muy potentes como FF Explorers o los Dragon Quest numerados.
Mejor no hablemos de localizaciones...
PharaunMizzrym escribió:¿Localizan casi todo? Pues qué mala suerte tengo porque de lo que me interesa nada: los God Eater, IA/VT, Taiko, Yoru no nai kuni, Chaos Trilogy, el Mana, Lord of Apocalyps o Phantasy Star Nova. Y estoy a la espera de Tokyo Xanadu, Miracle Girls Festival, Project Setsuna o DQ Builders.
PharaunMizzrym escribió:¿Localizan casi todo? Pues qué mala suerte tengo porque de lo que me interesa nada: los God Eater, IA/VT, Taiko, Yoru no nai kuni, Chaos Trilogy, el Mana, Lord of Apocalyps o Phantasy Star Nova. Y estoy a la espera de Tokyo Xanadu, Miracle Girls Festival, Project Setsuna o DQ Builders.
AkrosRockBell escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Localizan casi todo? Pues qué mala suerte tengo porque de lo que me interesa nada: los God Eater, IA/VT, Taiko, Yoru no nai kuni, Chaos Trilogy, el Mana, Lord of Apocalyps o Phantasy Star Nova. Y estoy a la espera de Tokyo Xanadu, Miracle Girls Festival, Project Setsuna o DQ Builders.
Yoru no nai Kuni ya está confirmado para Europa y se va a llamar Nights of Azure, aunque solo para PS4, por si te interesa.
toranoshi22 escribió:Mucho del problema de la Vita, es lo segura que la trataron de hacer, limitaron la scene a mas no poder, para evitar lo que paso con la PSP (Que ya se puede modificar sin necesitar otra cosa que la consola), pero no tomaron en cuenta, que eso fue lo que hizo que la PSP se vendiera tanto, no scene, no venden, nadie quiere hacer juegos.
CrazyJapan escribió:toranoshi22 escribió:Mucho del problema de la Vita, es lo segura que la trataron de hacer, limitaron la scene a mas no poder, para evitar lo que paso con la PSP (Que ya se puede modificar sin necesitar otra cosa que la consola), pero no tomaron en cuenta, que eso fue lo que hizo que la PSP se vendiera tanto, no scene, no venden, nadie quiere hacer juegos.
3Ds se vendía bien antes de que llegara la scene, Ps4 no hay absolutamente nada de scene y se está vendiendo bien....
El problema de Vita ha sido que Sony tiró la toalla enseguida, y luego cositas como lo cara que son las tarjetas de memoria, no hacer tarjetas de juego de más capacidad...
toranoshi22 escribió:
Pero la PSP se empezo a vender muy bien con la llegada de la scene, y muchos de los que compraron Vita, pensaron que seria una PSP 2, y ese su mayor interés, Si, lo de las tarjeas de memoria caras a ayudado mucho a que no se venda, pero Sony tiro la toalla porque no se vendía, no se dejo de vender porque Sony dejara de apoyarla.
cercata escribió:Tocate los cojones, dicen que solo han dejado de hacer juegos AAA, pero que siguen sacando "contenido".
Ni se dignan a decir JUEGOS !!!!!!!
Que es contenido ? Parches para exploits ??
http://www.escapistmagazine.com/news/view/161238-PS-Vita-Still-Has-Sonys-First-Party-Support
CrazyJapan escribió:Anoche sacaron un parche para borderlands2!!!! no soluciona nada, pero oye, ya tienen contenido para 3 años jajajajjaa
cercata escribió:CrazyJapan escribió:Anoche sacaron un parche para borderlands2!!!! no soluciona nada, pero oye, ya tienen contenido para 3 años jajajajjaa
Pero eso no es First Party, no ? 2K contrato el port a un estudio, y Sony no tiene nada que ver, no ?
Que creo que es un chiste lo que dices, pero por si acaso pregunto
CrazyJapan escribió:No estoy seguro, pero creo que Sony fue la que se encargó del port, y para gastarse 2 duros, se lo encargó a los profesionales de Iron Galaxy... Algo parecido pasó con Resident Evil Revelations 2, pero no a esos niveles de cutreport
ps_vitero escribió:Dragonflyetc escribió:Son tus gustos. Cuando se compra una consola, la mejor opción es comprarla cuando tiene ya varios juegos de su gusto. Cuando compré la Vita, jamás esperé que salieran juegos de esa índole.
Vita a principios de 2013 (cuando yo me la compre) tenía ya en su catálogo el 70% de los juegos occidentales que tiene actualmente, por eso yo me la compré pensando que Sony nos brindaría otro Uncharted, otro Gravity Rush, otro Soul Sacrifice, otro Sly, un motorostorm de verdad y no el digital que tenemos, otro LBP, otro juego de Zipper (Unit 13). Sin embargo, desde que me la compré han caído por parte de Sony Freedom Wars, Tearaway y Killzone. Y chorrocientos HD trilogy para hacer bulto, para encima dejarnos sin el HD de Ico&Shadow. También me pregunto por qué las third no se animaron a traer Bioshock, Zone of the enders HD, GTAs, Ninja Gaiden 3 etc... cuando en el primer año de la consola vimos ports perfectos de juegos de lucha, de deporte, de aventura/acción.
Obviamente, el que se compre ahora la consola y se queje porque no salen juegos first de Sony es tonto, porque Vita lleva ya 2 años largos así, pero los que la compramos en su momento nos sentimos engañados y estafados.
Yo compré la PS Vita a finales del año pasado, así que yo ya sabía qué tenía. Una vez más, repito: se compra cuando tiene ya varios juegos de su gusto. Otra vez repito: jamás esperé juegos del tipo que decís: juegos occidentales de peso. Cuando compro una consola, sea el año pasado o hace tres años, compro a base de lo que existe, no de lo que dicen que saldrá.
¿Y porqué las thirds no hacen juegos para PS Vita? No es así exactamente. Los third occidentales prefieren gastarse el dinero y recursos en cosas que les dé beneficios. Realizar un Bioshock, etc. nuevo para PS Vita sale caro a estas alturas y sale más a cuenta hacer un juego para PS4 y tener ganancias. Si te fijas bien, ningún desarrollador occidental hace juegos para portátiles, ni siquiera para 3DS.
No es que la PS Vita esté muerta concretamente, sino que para los desarrolladores occidentales de peso las consolas portátiles no existen. Sin embargo, los thirds japoneses sacan y anuncian juegos nuevos mensualmente, pero los medios españoles no tienen los cojones de poner noticias de Vita (y quien sabe si alguien se ha enterado ya que hay nuevas actualizaciones de Borderlands 2 y Killzone Mercenary, que ya se ha anunciado el título de la tercera entrega de Zero Escape, que el sistema de lucha del nuevo juego One Piece va de 3 contra 3, que han sacado nuevo trailer de Odin Sphere Leifdrasil, etc.).
No pidas a Naughty Dog que haga un GTA nuevo a PS Vita, cuando trabajan con todo el personal a destajo para el Uncharted Collection (que a la postre sacaban con el disco físico defectuoso) y el nuevo Uncharted que sacarán (y que no consiguieron ponerlo a 60 fps a 1080 de resolución).
No pidas un nuevo Bioshock cuando Irrational Games (los creadores) está disuelto, con sus programadores repartidos por Take-Two y con Ken Levine (el director creativo de la saga Bioshock) que está inmerso en un nuevo juego narrativo sin anunciar.
Respecto a Ninja Gaiden 3, será complicado que Team Ninja se anime a poner un port para PS Vita, sobretodo cuando las críticas de los analistas lo pusieron a parir y se vendieron solamente 850000 unidades entre PS3, Xbox360 y WiiU juntos. No les va a salir a cuenta porque seguramente se vendería una miseria. Al parecer, prefieren hacer un nuevo Dead or Alive Xtreme Volleyball (y dudan en ponerlo al occidente porque se piensan que tendría unas ventas míseras) y un nuevo juego llamado Ni-Oh.
Y por último, hablando de un Zone of Elders, pienso que no sería mala idea... si no fuera porque Konami está recelosa en sacar juegos que no tuvieran éxito en consolas y prefieren ir sobre seguro con los PES y los juegos de móviles (en Japón, se compran más juegos de móviles que juegos de 3DS y Vita juntos). Y para más inri, Kojima Productions canceló hace tres años el Zone of Elders HD Collection. Si no sale para consolas mayores, tampoco se animarán a hacerlo para una portátil.
srlol69 escribió:a mi es que me parce una sandez es como si me compro una wiiu y mne dice nintendo ke no saca marios , cojo la consola le meto un poco de antrax y se va para japon xDDD yo como usuraio de vita , es mas tengo 2 , me siento robado a mano armada
AkrosRockBell escribió:srlol69 escribió:a mi es que me parce una sandez es como si me compro una wiiu y mne dice nintendo ke no saca marios , cojo la consola le meto un poco de antrax y se va para japon xDDD yo como usuraio de vita , es mas tengo 2 , me siento robado a mano armada
La situación no es la misma, teniendo en cuenta que la mayoría del catálogo de WiiU es First Party porque las Thirds no se mojan y en Vita es exactamente lo contrario.
ps_vitero escribió:AkrosRockBell escribió:srlol69 escribió:a mi es que me parce una sandez es como si me compro una wiiu y mne dice nintendo ke no saca marios , cojo la consola le meto un poco de antrax y se va para japon xDDD yo como usuraio de vita , es mas tengo 2 , me siento robado a mano armada
La situación no es la misma, teniendo en cuenta que la mayoría del catálogo de WiiU es First Party porque las Thirds no se mojan y en Vita es exactamente lo contrario.
Ah, ¿que las third se mojan en Vita? Esto es nuevo . ¿Dónde estan los juegos third de Capcom, Konami, SquareEnix, Bethesda, EA, Ubi, Activision...? A ver si porque NIS y 4 estudios indies saquen cosas en Vita, resulta que tenemos una gran aportación third
PharaunMizzrym escribió:Las third han sudado de Vita salvo las cuatro nicho japonesas que tienen ahí su mercado. Konami, Capcom, Ea ni vendiendo bien el need for speed y el fifa repetido, Ubi, Activision, Sega que saca lo de atlus y los miku multi, y el último solo ps4...y Square Enix con la nueva dirección, porque hasta ahora había sudado mucho. A ver si ven que Builders o World of FF venden bien y no la abandonan de nuevo. Yo lo que no entiendo es que ahora todo en Japón salga también en PS4, porque hasta los ge o toukiden, que vendieron mierda allí para la sobremesa, ya son multi. ¿Obliga Sony a sacar todo en PS4 aunque venda mierda respecto a Vita?
nigel67 escribió:
Yo no sé si SOny son directamente retrasados mentales pero tomarnos a nosotros por idiotas me pone de una mala hostia que vamos
nigel67 escribió:No lo quiero equiparar, pero me es muy similar a la decpción que tuve cuando Sega abandonó la Dreamcast. me sentí traicionado porque la consola era magnífica. Al igual que ahora...
DarK-LaMoS escribió:Qué coño...
Sony en 2012 y 2013, 2 años, lanzaba cosas para Ps3 y Vita... por no mencionar que ya estaban haciendo cosas para PS4...
Sega en 2 años, 1999 y 2000, lanzaba cosas para... Dreamcast... y a los que compramos Saturn nos mandaron a "compra una Dreamcast si quieres jugar" para acabar dejando tirados también a los Dreamcasteros...
Bibah Sega!!!
PharaunMizzrym escribió:DarK-LaMoS escribió:Qué coño...
Sony en 2012 y 2013, 2 años, lanzaba cosas para Ps3 y Vita... por no mencionar que ya estaban haciendo cosas para PS4...
Sega en 2 años, 1999 y 2000, lanzaba cosas para... Dreamcast... y a los que compramos Saturn nos mandaron a "compra una Dreamcast si quieres jugar" para acabar dejando tirados también a los Dreamcasteros...
Bibah Sega!!!
Y encima sin trofeos....
DarK-LaMoS escribió:Qué coño...
Bibah Sega!!!
CrazyJapan escribió:DarK-LaMoS escribió:Qué coño...
Bibah Sega!!!
Saturn fue un fracaso en ventas, en parte por errores en su diseño y también por lo bien que lo hizo sony con psx, cuando salió dreamcast, saturn llevaba tiempo muerta en occidente, y dreamcast fue la sucesora de saturn, corrigieron todos los errores que habían tenido con saturn, pero su imagen ya estaba dañada y la gente no confió de nuevo en sega.
Vita en cambio, también solucionó los errores de psp, pero sony no ha querido apostar en serio por ella, al ver que en su lanzamiento no fue un megaton en ventas, pasaron de ella al poco tiempo, aún pudiendo apoyarla si quisieran, porque dinero para ello tiene.
Comparar el caso de Dreamcast y Vita es como comparar a Madonna con la Pelopony