› Foros › PSP › Firmwares y modchips
zulykat escribió:Te aseguro que si no ha salido un CF del firmware 5.55 no es porque sea dificil de desencriptar, sino porque hasta el momento no ha sido necesario. Verás como de aquí a unas semanas alguien saca algo.
No, yo estoy jugando al badman con el m33 5.00 r6
lowearth escribió:No, yo estoy jugando al badman con el m33 5.00 r6
El de la store USA? Alguna sugerencia sobre como obrar el milagro?
Gecks escribió:Yo me compré hace una semana una PSP 3.000. La tengo con la versión 5.03, pero no recuerdo si es porque venía así, o porque para jugar al MHFU que me compré me pidió que la subiese hasta ahí (creo que es lo segundo).
No tengo ni idea de PSP, y entiendo bastante poco de los tecnicismos que usáis aquí. El caso es que me gustaría poder disponer de la PS Store, de la conectividad con la PS3... todas esas cosas para las cuales me pide que actualice a la última versión (me suene que la 5.55). Pero también me gustaría poder usar emladores y algunos homebrews y cosas así (además de que sería útil la carga de algunos backups), y me da miedo que pierda todas esas posibilidades si actualizo. De hecho, intenté usar un emulador de Game Boy (el Master Boy), y no me deja arrancarlo. Además, cuando salga el FF Dissidia o el SC los pillaré seguro, y tengo entendido que obligará a actualizar a 5.55 o superiores.
Quería pediros vuestra opinión, que yo no tengo ni idea de esto. ¿Debería actualizarla? ¿creéis que en un tiempo sacarán emuladores y la posibilidad de cargar backups con esa versión? Me encantaría poder jugar a la NES, SNES y GB en mi PSP, la verdad.
Gracias de antemano.
Gecks escribió:Yo me compré hace una semana una PSP 3.000. La tengo con la versión 5.03, pero no recuerdo si es porque venía así, o porque para jugar al MHFU que me compré me pidió que la subiese hasta ahí (creo que es lo segundo).
No tengo ni idea de PSP, y entiendo bastante poco de los tecnicismos que usáis aquí. El caso es que me gustaría poder disponer de la PS Store, de la conectividad con la PS3... todas esas cosas para las cuales me pide que actualice a la última versión (me suene que la 5.55). Pero también me gustaría poder usar emladores y algunos homebrews y cosas así (además de que sería útil la carga de algunos backups), y me da miedo que pierda todas esas posibilidades si actualizo. De hecho, intenté usar un emulador de Game Boy (el Master Boy), y no me deja arrancarlo. Además, cuando salga el FF Dissidia o el SC los pillaré seguro, y tengo entendido que obligará a actualizar a 5.55 o superiores.
Quería pediros vuestra opinión, que yo no tengo ni idea de esto. ¿Debería actualizarla? ¿creéis que en un tiempo sacarán emuladores y la posibilidad de cargar backups con esa versión? Me encantaría poder jugar a la NES, SNES y GB en mi PSP, la verdad.
Gracias de antemano.
Alexinformatico escribió:Yo veo estupendamente el cierre de grifo, quien quiera homebrew que se pille otra psp de segunda mano (que te cuesta lo que dos originales) y tenga una para originales y otra para homebrew.
El tema de backups para probar los juegos bien, pero hay gente que no compra ni un sólo original y eso hace pupa, ya que los desarroladores pasan de programar sino venden lo suficiente (aquí, en japón o donde sea). Y la comparación con DS es absurda con que ella tiene más pirateria, tb tiene no se cuantos miles de consolas colocadas que dan suficiente beneficio.
SaludoX!!
[[Cyrano]] escribió:Alexinformatico escribió:Yo veo estupendamente el cierre de grifo, quien quiera homebrew que se pille otra psp de segunda mano (que te cuesta lo que dos originales) y tenga una para originales y otra para homebrew.
El tema de backups para probar los juegos bien, pero hay gente que no compra ni un sólo original y eso hace pupa, ya que los desarroladores pasan de programar sino venden lo suficiente (aquí, en japón o donde sea). Y la comparación con DS es absurda con que ella tiene más pirateria, tb tiene no se cuantos miles de consolas colocadas que dan suficiente beneficio.
SaludoX!!
+1
kazuky escribió:Hola, opino lo mismo que la mayoria la pirateria nos fastidia, y que la gente solo compre psp para modificarla y ahorrarse unas pelas hace daño, pero ya de tener que pillar una psp para el homeware y otra para jugar a los juegos que tengas original, me parece un poco caro pudiendo de momento tenerlo todo en la misma, ademas de que ultimamente y desde hace un tiempo, sony y las desarrolladoras no sacan casi ningun juego que meresca la pena para la PSP y eso desde mi punto de vista tambien hace mucho daño, yo tengo la PSP FAt, y de momento los unicos juegos que tengo de PSP los puedo contar con los dedos de una mano, pues los demas ni me atraen y a la espera del Dissidia a que salga para poder comprarlo y tambien del supuesto Resident Evil que dicen que sacaran, y para el tema de los de PSX, yo tengo una buena coleccion de dicha consola original y los porto para poder llevarmelo a cualquier sitio y eso para mi no es pirateria y creo que para la mayoria pues pagar 2 veces por un juego que ya tenemos.....
Housenka escribió:+1
Aun así, no me ha hecho nada de gracia la decisión de sony de no rebajar el precio de los juegos en formato digital frente a los de formato físico (esto solo fomenta más piratería). A parte, aunque la scene de psp esta muy desarrollada, en mi opinión el homebrew salvo para dos o tres chorradas como leer libros, ver vídeos en mejor calidad y alguna más no me atrae, ahora bien en vez de negar sony el homebrew de la portátil, podría hacer como apple y dejar que los programadores subieran sus programas a la store y que cada programa/juego/aplicacion caser@ estuviera a un módico precio, del cual saliera beneficiado su programador.
Lo que si que por muy buen plantel de juegos que vaya salir para la psp ahora(que sony ha cerrado el grifo), si solo los sacan en formato digital y al mismo precio que el formato físico, me despido de mi psp.
Alexinformatico escribió:El precio del formato digital es abusivo, cierto, pero siempre tendrás la opción de cogerlo en umd, Sony ya comentó que todos los juegos a partir del lanzamiento de la PsPGo saldrían en ambos formatos físico y digital. El tema de las aplicaciones está más cercano de lo que crees, de hecho me suena que hay algo semi confirmado por ahí.
Housenka escribió:Alexinformatico escribió:El precio del formato digital es abusivo, cierto, pero siempre tendrás la opción de cogerlo en umd, Sony ya comentó que todos los juegos a partir del lanzamiento de la PsPGo saldrían en ambos formatos físico y digital. El tema de las aplicaciones está más cercano de lo que crees, de hecho me suena que hay algo semi confirmado por ahí.
Pues así ya me quedo más tranquilo, cuando salga el Soul Calibur me lo pillo y actualizo. Tampoco son tan caros los juegos de PsP, (Soul Calibur BD 30€, Dissidia Edición Coleccionista 50€,...) y así no nos la cargamos.
Si la cosa a sony le va bien, con suerte otro God of War o un Devil May Cray podría caer en la portatil.
Davidt escribió:Pues a mi me parece un robo la pasta k te cobran por 1 juego...a la k tengas 2 o 3 consolas y piyes un juego pa cada te estas dejando minimo 150e..yo no se si sony se cree k la chavaleria tiene un poder adkisitivo de la ostia.. un tio con trabajo pues alomejor se lo puede permitir..pero un chaval de 13-14 años depende de la pasta k tenga o k le de la family, o de juntar dinero de las pagas,cumpleaños..vamos k kuando ese niño kiere comprarse el juego, yeva 10 meses en el mercado.
Si Sony ( o kualkier kompañia) no kiere pirateria, k baje los precios...si no seguira la pirateria como sigue con las peliculas o la musica...se puede ganar mas vendiendo mucho y barato, k no poko y caro..un pokito de vista
LADRONES
Alexinformatico escribió:si tienes una queja contra los precios no culpes a Sony solamente, hay un montón de gente por en medio en este país que hace que el juego que llega a tus manos este sobreencarecido.
Recuerda, los videojuegos son un LUJO.
Casper20390 escribió:¿Cuántos de los que pedís un CFW habéis donado algo a DarkAlex?
¿Cuántos de los que pedís un CFW y habéis "Flasheado la PSP por ahí cobrando" habeís donado algo a DarkAlex?
Un saludo y no os quejéis tanto... Sino ya sabeis Original Frimware y a comprar juegos.
Bradford escribió:Alexinformatico escribió:si tienes una queja contra los precios no culpes a Sony solamente, hay un montón de gente por en medio en este país que hace que el juego que llega a tus manos este sobreencarecido.
Recuerda, los videojuegos son un LUJO.
Cierto, y esa gente se llaman los distribuidores. Esos son a los que sony se quiere quitar de por medio con las descargas de la store, y los distribuidores son los que incrementan el precio de los juegos en el mercado. Por otro lado esta "Nuestro querido Ramoncin" y "nuestra querida SGAE" que tambien pillan parte del pastel. Total los tontos somos nosotros, que damos de comer a estos golfos. Y por eso hay mucha gente que importa desde otros paises, que no quiere dar de comer a la SGAE y resto de distribuidoras españolas que meten el palo.
Asi que sony no son los ladrones.
Saludos
vanaiach escribió:si, hay cosas incomprensibles, que el mismo día pongan a la venta un juego en formato físico y digital, que cuesten lo mismo... y que el físico venga con extras (banda sonora, etc), ole ole y ole
Frenrihr escribió:vanaiach escribió:si, hay cosas incomprensibles, que el mismo día pongan a la venta un juego en formato físico y digital, que cuesten lo mismo... y que el físico venga con extras (banda sonora, etc), ole ole y ole
Hombre, eso sí es para estar molesto, pero aquí mucha gente se queja de puro vicio sólo porque Sony no hace las cosas como ellos quieren a raja tabla, como si fueran inversores de la compañía o algo.
Saludos.