Sony ha perdido más dinero con PS3 del que ganó con PS2"

1, 2, 3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vengamy escribió:Cuando concluya esta generación quedará demostrado que PS3 ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos junto a clásicos en esta lista como el MegaCD, Sega 32X o la Saturn. Y cuando me refiero a fiascos hablo de máquinas que viniendo de un precedente de éxito fueron tan mal echas y planificadas que se llevaron consigo todo el éxito que su hermana mayor forjó.

Mucho tendrá que hacer Sony en las futuras generaciones de Playstation para recuperarse del barapalo que le está suponiendo PS3.

hombre, todavía faltan un par de añitos para poder decir definitivamente que esta generación ha sido un fiasco para Sony, pero si sigue por ese camino no me extrañaría nada que fuera así, la verdad.

Por cierto, Sony vuelve a reducir sus beneficios en este año también

Sony ha reducido sustancialmente sus previsiones de beneficios en un 57% para el total del año fiscal, que se cerrará en marzo de 2009.

Anteriormente la compañía tenía unas previsiones de 470 millardos de yenes (3,7 millardos de euros), pero ahora las previsiones se han reducido hasta los 200 millardos de yenes (1,59 millardos de euros).
`_´ escribió:
vengamy escribió:Cuando concluya esta generación quedará demostrado que PS3 ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos junto a clásicos en esta lista como el MegaCD, Sega 32X o la Saturn. Y cuando me refiero a fiascos hablo de máquinas que viniendo de un precedente de éxito fueron tan mal echas y planificadas que se llevaron consigo todo el éxito que su hermana mayor forjó.

Mucho tendrá que hacer Sony en las futuras generaciones de Playstation para recuperarse del barapalo que le está suponiendo PS3.

hombre, todavía faltan un par de añitos para poder decir definitivamente que esta generación ha sido un fiasco para Sony, pero si sigue por ese camino no me extrañaría nada que fuera así, la verdad.

Por cierto, Sony vuelve a reducir sus beneficios en este año también

Sony ha reducido sustancialmente sus previsiones de beneficios en un 57% para el total del año fiscal, que se cerrará en marzo de 2009.

Anteriormente la compañía tenía unas previsiones de 470 millardos de yenes (3,7 millardos de euros), pero ahora las previsiones se han reducido hasta los 200 millardos de yenes (1,59 millardos de euros).

Esto poco tiene que ver con las ventas, se debe a la crisis económica que está provocando un descenso en las ventas de la industria de la electrónica, poco o nada tiene que ver con PS3

Simplemente han reducido sus previsiones
no han perdido dinero,han dejado de ganar el dineral que ganaban o eso es lo que creo
Pues eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal. Han querido vivir de la renta de la play2 aprovechandose del nombre creado con tantísimo esfuerzo.
La marca playstation pierde valor por momentos y, en cierto modo, eso es bueno para la industria. Habian llegado a un punto en que la prepotencia que mostraban daba asco (quien no se acuerda de "la nueva generacion comenzará cuando nosotros lo digamos").
Salvo Europa, donde no paramos de demostrar nuestro EuroPALetismo comprando todo lo que tenga la pegatina playstation, el resto del mundo está poniendo a esta compañía de nuevo con los pies en la tierra.
Le pasó a Sega, le pasó a Nintendo y le esta pasando a Sony. Esto va por ciclos. Yo creo que la siguiente en llegar a lo mas alto será Microsoft.
salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
roberts_2 escribió:Y ahora viene el momento en el que explicas cómo comparas 2 add-ons de una consola de éxito con una consola completa ;)

Repito para los sordos ;) No he comparado una consola completa con unos addons, he comparado una trayectoria la de Sega, con la de Sony: del éxito al fracaso en una sóla generación: Mega Drive a Saturn (donde los errores de Sega comenzaron con esos dos add-ons), Playstation 2 a Playstation 3 (donde los errores de Sony han estado en centrarse más en el blu-ray que en sacar una consola competitiva).
ocihc escribió:Salvo Europa, donde no paramos de demostrar nuestro EuroPALetismo comprando todo lo que tenga la pegatina playstation, el resto del mundo está poniendo a esta compañía de nuevo con los pies en la tierra.

Por lo tanto según tú los americanos y los japoneses (los otros 2 grandes mercados) son más "listos" que los europeos no? O acaso ellos no compran cualquier cosa que ponga en la pegatina ms-nintendo? Ains que manía con poner como borregos a los de una zona cuando las demás hacen lo mismo.
lherre escribió:
ocihc escribió:Salvo Europa, donde no paramos de demostrar nuestro EuroPALetismo comprando todo lo que tenga la pegatina playstation, el resto del mundo está poniendo a esta compañía de nuevo con los pies en la tierra.

Por lo tanto según tú los americanos y los japoneses (los otros 2 grandes mercados) son más "listos" que los europeos no? O acaso ellos no compran cualquier cosa que ponga en la pegatina ms-nintendo? Ains que manía con poner como borregos a los de una zona cuando las demás hacen lo mismo.

Exacto, ellos son los listos. Son los que mandan en las tendencias, son los que deciden si una consola tiene éxito o no, en otras palabras, compran lo que les gusta, no lo que "les ha gustado".
La pegatina Nintendo es algo mas que una pegatina hoy en dia, no es Europa, ni america, ni japon, ni australia, ES EL MUNDO entero el que esta ahora mismo a los pies de nintendo, como en su dia estuvo a los de Sony.
no es una mania, es un hecho. La play3 está en la cola de ventas de todos los territorios menos en Europa donde no para de batir records, y se da la circunstancia que aqui somos los que tenemos la play3 mas cara, mas capada (inicialmente, claro), con menor catalogo de juegos, con las fechas de salidas mas perras, con la falta de traducciones ocasionales... entonces... ¿que hace que aqui venda como churros y en el resto del mundo se coman las patas como los pulpos? pues eso, la herencia playstation que nos hace ser "el viejo continente".
salu2
PD:_ es solo mi opinion, no os lleveis esto al terreno personal. [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
tzare escribió:hay ganas ehhhhh?! :-|

¿Ganas?, muchos de aquí se amputarían el dedo meñique sólo por ver un batacazo de SCE. Que digo el meñique, se amputarían la pichina. [carcajad]
maxhack escribió:

¿Ganas?, muchos de aquí se amputarían el dedo meñique sólo por ver un batacazo de SCE. Que digo el meñique, se amputarían la pichina. [carcajad]

Juas, maldito cabron que me has hecho soltar agua por la nariz de la risa xDDD casi me ahogo

"pichina" me ha matado
vengamy escribió:Repito para los sordos ;) No he comparado una consola completa con unos addons, he comparado una trayectoria la de Sega, con la de Sony: del éxito al fracaso en una sóla generación: Mega Drive a Saturn (donde los errores de Sega comenzaron con esos dos add-ons), Playstation 2 a Playstation 3 (donde los errores de Sony han estado en centrarse más en el blu-ray que en sacar una consola competitiva).

A ver si me entiendo, ¿estás comparando add-ons con un lector que va de serie?, lol, y pensaba que hoy ya había leido todo lo que tenía que leer [carcajad]
roberts_2 escribió:
vengamy escribió:Repito para los sordos ;) No he comparado una consola completa con unos addons, he comparado una trayectoria la de Sega, con la de Sony: del éxito al fracaso en una sóla generación: Mega Drive a Saturn (donde los errores de Sega comenzaron con esos dos add-ons), Playstation 2 a Playstation 3 (donde los errores de Sony han estado en centrarse más en el blu-ray que en sacar una consola competitiva).

A ver si me entiendo, ¿estás comparando add-ons con un lector que va de serie?, lol, y pensaba que hoy ya había leido todo lo que tenía que leer [carcajad]

En ese mismo post que citas el chico está respondiéndote a la pregunta retórica.
maxhack está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
maxhack escribió:

Juas, maldito cabron que me has hecho soltar agua por la nariz de la risa xDDD casi me ahogo

"pichina" me ha matado

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya veo a sony en febrero anunciando que abandonan la next-gen, para centrarse en la fabricación de trinitrons, walkmans y play2. es coña.
Se nota en algunos post que hay ganas--- xD
Starscream-S escribió:En ese mismo post que citas el chico está respondiéndote a la pregunta retórica.

Por eso lo vuelvo a preguntar, por que es ABSURDO comparar un add-on de serie (lo compras o no lo compras) con un equipamiento de serie (lo tienes por huevos) XD
115 respuestas
1, 2, 3