Sony ha perdido más dinero con PS3 del que ganó con PS2"

1, 2, 3
lostzilla escribió:
nesquik escribió:Por ultimo, la Ps2 la deberian retirarla ya, y la Ps3 sacarla con retro compatibilidad, como ha hecho Nintendo con su Wii respecto a su GC, y Microsoft con su 360 respecto a su Xbox. Cosa que a Sony, no le da la gana, y eso es por que quiere seguir chupando del bote.

Sony mala!!!

No no que va, pero mira, ahora que me ha petado la lente de la PS2 (para colmo, por segunda vez), paso de repararla, a ver si le meten esa actualizacion a la de 40 gigas, me iria de coña....
lostzilla escribió:
nesquik escribió:Por ultimo, la Ps2 la deberian retirarla ya, y la Ps3 sacarla con retro compatibilidad, como ha hecho Nintendo con su Wii respecto a su GC, y Microsoft con su 360 respecto a su Xbox. Cosa que a Sony, no le da la gana, y eso es por que quiere seguir chupando del bote.

Sony mala!!!

y lo demas
xD

Aunque me tiréis piedras, antes de intentar "prohibirle" a Sony seguir comercializando la PS2, yo lo que haría es hacer públicos los verdaderos specs de la Wii. Para que los casuals de turno vean realmente la "revolusión" que hay.
Corrosion-S escribió:xD

Aunque me tiréis piedras, antes de intentar "prohibirle" a Sony seguir comercializando la PS2, yo lo que haría es hacer públicos los verdaderos specs de la Wii. Para que los casuals de turno vean realmente la "revolusión" que hay.

Si a los casuals les interesara las specs ya no serían casuals.

Serían graphics whores.
Y además de graphic whores serían jarcors como jorge :p

Imagen
roberts_2 escribió:Y además de graphic whores serían jarcors como jorge :p

Imagen

Ya hoy me has asegurado las pesadillas, estaras contento.

P.D: Sony mala.
castillodecot escribió:Ya hoy me has asegurado las pesadillas, estaras contento.

Por supuesto, el mal de otro es mi recompensa :p
roberts_2 escribió:
castillodecot escribió:Ya hoy me has asegurado las pesadillas, estaras contento.

Por supuesto, el mal de otro es mi recompensa :p

se nota que ya no hay meisis, ains
puffff.... bueno para algo esta las nuevas tecnologias y lo ganado anteriormente para compensar gastos y ganancias xD.

Me parece que a los pro-wii les da exactamente igual eso. Del mismo modo que a todo el mundo le daba igual que PS2 fuera por debajo (aunque no tan abajo....). Vaya, que esto es una pataleta en toda regla. El tema no es wii.
¡A Sony la ha matado Zapatero!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues nada, que se retiren del negocio de los videojuegos en el que nunca debió meterse.
Me meo.

"Multiplataforma"...ya, claro. :-|
Esque es bastante cara, y viendo que la XBOX360 es mas barata y ofrece casi lo mismo....la gente no es tonta xD.
Kenimal escribió:la gente no es tonta xD.

Yo no estaría tan seguro de eso [tomaaa]
Krain escribió:

Me parece que a los pro-wii les da exactamente igual eso. Del mismo modo que a todo el mundo le daba igual que PS2 fuera por debajo (aunque no tan abajo....). Vaya, que esto es una pataleta en toda regla. El tema no es wii.

Imagen
Rosencrantz escribió:¡A Sony la ha matado Zapatero!

y con ello ha desencadenado la crisis mundial.

Las subprime empezaron por el excesivo precio de la PS3 en USA;
La gente pide créditos, se endeuda, no pagan a los bancos... y lo demás ya lo sabeis.
Diskun escribió:
Krain escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:
Krain escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que he llegado desde otro hilo y cuando he quoteado he visto que era de Agosto..... No ha habido maldad, lo juro....
Diskun escribió:Imagen

Bueno, a pesar de la reflotada, se ve que hasta ahora Sony sigue en las mísmas y no le ha dado por espabilar.

De hecho desde Agosto para acá poca hostia que no se supiera ya ha descubierto [poraki].
Mode Xbot /OFF

[sati] [sati] [sati]
RuneSworD escribió:Bueno, a pesar de la reflotada, se ve que hasta ahora Sony sigue en las mísmas y no le ha dado por espabilar.

De hecho desde Agosto para acá poca hostia que no se supiera ya ha descubierto [poraki].
Mode Xbot /OFF

[sati] [sati] [sati]

hombre de agosto a aquí todavía ha perdido algunas exclusividades XD
Jhiive escribió:Pues nada, que se retiren del negocio de los videojuegos en el que nunca debió meterse.

¬_¬
Jhiive escribió:Pues nada, que se retiren del negocio de los videojuegos en el que nunca debió meterse.

claro... sony mala por crear las dos consolas con mayor exito de la historia y matar al perro no?? xDDDD.

diooos yo pensaba que esto era un hilo nuevo... [360º] [360º]
Ayyyyyyyyyyy que me LOL, que SONY pierde dinero, jajajajajajjaa.

Seguro que no tienen otra que hacer que perder dinero XD
akiestoy escribió:Ayyyyyyyyyyy que me LOL, que SONY pierde dinero, jajajajajajjaa.

De verdad pensáis que sony pierde dinero con ps3????
El problema no es que pierdan dinero, es que no ganan el que ellos habían estimado y a eso ellos le llaman perdidas.
A ver cuando estos putos economistas dejan de llamar perdidas y no ganar lo suficiente, perdidas es cuando ya los tienes y lo pierdes no cuando no lo ganas....

Gracias.
DMFG escribió:
akiestoy escribió:Ayyyyyyyyyyy que me LOL, que SONY pierde dinero, jajajajajajjaa.

De verdad pensáis que sony pierde dinero con ps3????
El problema no es que pierdan dinero, es que no ganan el que ellos habían estimado y a eso ellos le llaman perdidas.
A ver cuando estos putos economistas dejan de llamar perdidas y no ganar lo suficiente, perdidas es cuando ya los tienes y lo pierdes no cuando no lo ganas....

Gracias.

No, si haces una inversión, en este caso en I+D (inmensa), mientras no recuperas lo invertido estás teniendo pérdidas, y ahí es donde está SONY.

Eso sin tener en cuenta la posibilidad de que SONY pierda dinero en cada consola que vende, aunque eso yo lo descartaría por completo.
¿Pero para qué me resucitáis el hilo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony debería dar gracias por el "éxito relativo" del Blu-Ray y que no ha pasado como el UMD... [oki]
Yo creo que le sucede como a microsoft con la primera xbox, que fue un salto que no han sabido caer con suavidad.
Sony pierde dinero con ps3,pero tranquilos,que como en principio tienen pensado dejarla en activo 10 años,a la largaaaaaaaaaaaa lo recupera.
Por ese entonces estara la xbox13420(o vete tu a saber)y Nintendo con...pufff,ni idea jejeje.
Nanashi escribió:
eduy1985 escribió:Es que sony no es solo ps3. Es televisiones, camaras, videocamaras, cadenas de musica, home cinemas, moviles, etc etc.

Y en general, todas las divisiones van bastante chungas...Y SCE todavia mas.

Vaya, si no, tecnicamente, microsoft estaria en la banca rota con la xbox original...pero como tienen mas divisiones, que van estupendamente bien. Y aun asi, microsoft consolas, no ha llegado a las perdidas maximas (porque entonces habrian cerrado la division de videoconsolas, el tito bill de un estacazo en la nuca)

Saludos!

Pero que dices?Sony mal en general? Pero si globalmente han tenido unos beneficios brutales. Yo alucino con lo que se puede llegar a leer en los foros de teoricos entendidos en estos temas ¬¬

Pues me diras por que SONY ESPAÑA va ha hechar a mas de 600 trabajadores si tan bien le va, y que conste soy de los que opine que SONY nunca pierde dinero, deja de ganar que es muy diferente.

un saludo!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cuando concluya esta generación quedará demostrado que PS3 ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos junto a clásicos en esta lista como el MegaCD, Sega 32X o la Saturn. Y cuando me refiero a fiascos hablo de máquinas que viniendo de un precedente de éxito fueron tan mal echas y planificadas que se llevaron consigo todo el éxito que su hermana mayor forjó.

Mucho tendrá que hacer Sony en las futuras generaciones de Playstation para recuperarse del barapalo que le está suponiendo PS3.
vengamy escribió:Cuando concluya esta generación quedará demostrado que PS3 ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos junto a clásicos en esta lista como el MegaCD, Sega 32X o la Saturn. Y cuando me refiero a fiascos hablo de máquinas que viniendo de un precedente de éxito fueron tan mal echas y planificadas que se llevaron consigo todo el éxito que su hermana mayor forjó.

Mucho tendrá que hacer Sony en las futuras generaciones de Playstation para recuperarse del barapalo que le está suponiendo PS3.

No adelantemos acontecimientos, que la cosa puede cambiar muy rapidamente y mas teniendo en cuenta que la PS3 es la consola mas cara con diferencia, tiene todavia mucho margen de rebaja.
vengamy escribió:Cuando concluya esta generación quedará demostrado que PS3 ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos junto a clásicos en esta lista como el MegaCD, Sega 32X o la Saturn. Y cuando me refiero a fiascos hablo de máquinas que viniendo de un precedente de éxito fueron tan mal echas y planificadas que se llevaron consigo todo el éxito que su hermana mayor forjó.

Megadrive era una consola de éxito? Ahora me entero ... si vendió mucho no, muchísimo menos que snes ...
lherre escribió:

Megadrive era una consola de éxito? Ahora me entero ... si vendió mucho no, muchísimo menos que snes ...

35 millones de consolas [Ooooo]

edito: y 49 millones la super

ojo, sacado de wikipedia, lo primero que e pillado

Explica eso un poco más anda, que da la impresión de que sabes lo que pasó por haber leido algún periódico de la época. Te adelanto que ni 32x ni SegaCD fueron máquinas independientes por si mismas ;)

lherre escribió:Megadrive era una consola de éxito? Ahora me entero ... si vendió mucho no, muchísimo menos que snes ...

Si, lo fue, pero es normal que los de la generación psx no lo sepais [poraki]
roberts_2 escribió:Si, lo fue, pero es normal que los de la generación psx no lo sepais [poraki]

Si alguna psx hubiera entrado en mi casa pues estaría de acuerdo contigo [poraki]
lherre escribió:Si alguna psx hubiera entrado en mi casa pues estaría de acuerdo contigo [poraki]

En tu casa directamente entro la PSX Test Type. O el complemento de CDs de la SNES [+risas]
lherre escribió:
roberts_2 escribió:Si, lo fue, pero es normal que los de la generación psx no lo sepais [poraki]

Si alguna psx hubiera entrado en mi casa pues estaría de acuerdo contigo [poraki]

Uhhh, la cosa es más seria, una generación PS2 [mad]

XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
roberts_2 escribió:Explica eso un poco más anda, que da la impresión de que sabes lo que pasó por haber leido algún periódico de la época. Te adelanto que ni 32x ni SegaCD fueron máquinas independientes por si mismas ;)

Oh gracias por tu sabiduría pero ya sabía que 32x y Sega CD fueron add-on de Mega Drive. Me refería a que fueron los primeros grandes errores de Sega que desencadenaron luego en el gran batacazo en forma de Saturn. Trataron de explotar una consola que caminaba a mejor vida de forma erronea.

triki escribió:No adelantemos acontecimientos, que la cosa puede cambiar muy rapidamente y mas teniendo en cuenta que la PS3 es la consola mas cara con diferencia, tiene todavia mucho margen de rebaja.

Precisamente por ser la más cara con diferencia lo tiene más crudo a mi modo de ver, con la crisis mundial que estamos viviendo es dificil que no acabe afectando a los videojuegos en esta Navidad y el próximo año, y los compradores se van a ir hacia las consolas más baratas no las más caras. Tiempo al tiempo pero preveo un batacazo monumental de Sony estas navidades.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay ganas ehhhhh?! :-|
Sony está en la ruina. No paran de perder dinero con la ps3, podemos estar hablando del fin del reinado de Sony en el mundo de los videojuegos. Sony ha sido derrotada principalmente por Nintendo a la cual Sony ya batió hace ahora 12 años. Como cambian las cosas [sonrisa]
vengamy escribió:Oh gracias por tu sabiduría pero ya sabía que 32x y Sega CD fueron add-on de Mega Drive. Me refería a que fueron los primeros grandes errores de Sega que desencadenaron luego en el gran batacazo en forma de Saturn. Trataron de explotar una consola que caminaba a mejor vida de forma erronea.

Y ahora viene el momento en el que explicas cómo comparas 2 add-ons de una consola de éxito con una consola completa ;)
Daguerreo escribió:Sony está en la ruina. No paran de perder dinero con la ps3, podemos estar hablando del fin del reinado de Sony en el mundo de los videojuegos. Sony ha sido derrotada principalmente por Nintendo a la cual Sony ya batió hace ahora 12 años. Como cambian las cosas [sonrisa]

Si, ehmmm...estooooo...no
HunterZero escribió:
Daguerreo escribió:Sony está en la ruina. No paran de perder dinero con la ps3, podemos estar hablando del fin del reinado de Sony en el mundo de los videojuegos. Sony ha sido derrotada principalmente por Nintendo a la cual Sony ya batió hace ahora 12 años. Como cambian las cosas [sonrisa]

Es cierto, se han puesto a mendigar limosnas cerca de donde vivo >_>
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:

Es cierto, se han puesto a mendigar limosnas cerca de donde vivo >_>

si, el otro dia yo mismo le bajé un bocata de chopped a hirai de la pena que me dió
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Es cierto, se han puesto a mendigar limosnas cerca de donde vivo >_>

si, el otro dia yo mismo le bajé un bocata de chopped a hirai de la pena que me dió

A mí lo que me molesta es cuando se te acercan mucho y te piden un euro para cocacola y que, por favor, si tienes dinero pero no quieres dárselo que por lo menos no les mientas diciendo que no tienes. Quién les ha visto y quién les ve...
Los he visto hoy en el tren dejandote una ps3 en la ventanita por si la querias por 1€. Dios, que triste terminar asi
Se lo merecen por matar a Toby. [enfado1]
don pelayo escribió:
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Es cierto, se han puesto a mendigar limosnas cerca de donde vivo >_>

A mí lo que me molesta es cuando se te acercan mucho y te piden un euro para cocacola y que, por favor, si tienes dinero pero no quieres dárselo que por lo menos no les mientas diciendo que no tienes. Quién les ha visto y quién les ve...

¿Para cocacola? A mí me dicen que es para investigación y desarrollo >_>
115 respuestas
1, 2, 3