Pero bueno yo alucino con la gente que defiende a sony, y un poco con los que defienden a microsoft.
Como tengo la Ps4 y Xboxone creo estar en el derecho de opinar.
Nos dejamos engañar o que pasa , la one a 900p pero la play a 1080p con unos rascones ,tirones, poca fluidez como lo queráis llamar que te cagas.
Juegos ninguna de las dos tienen gran cosa.
Como maquina , me da igual la ram , la gráfica , lo que lleven (me es indiferente) , pero como maquina la xbox se la come por todos los lados , que la play es mas bonita ? si .... pero es una tostadora , han mirado mas lo estético que la refrigeración ,,,,,os aseguro que la one hace 3 veces menos ruido que la play.
Ahora , nos tenemos que comer la mierda de reproductor que le han puesto a la play? pero si en la one lee todo , incluso dices el titulo de la película y el kinect lo pone sola.
El kinect será una mierda que no tenían que haber metido de primeras , pero vamos la cámara de la play si es de chiste comparándolo con kinect.
Comparar el plus de play con el live de one ,,, otro chiste.
En España somos así , y entre los que me incluyo decimos vamos a jugar a la play , aunque en realidad vayamos a jugar a la xbox,,,,,o nunca habéis dicho " hacen falta kleenex",, y luego compras en mercadona deliplus.
El playstation tv, o lo haces que funcione bien o para hacerlo así no lo hagas,,,,, y podría seguir y seguir ....
si queréis que nos sigan engañando seguir defendiéndoles , pero sinceramente no valen las dos una mierda,,
si no fuera por el bloodborne y halo/forza no había por donde agarrarlas y para mi que venda mas una que otra no quiere decir que sea mejor,,, de hecho la única que me parece una consola es la wiiU , enciendes juegas y ya esta , si la gente la critica es por poco catalogo , falta de potencia en wiiU? Pues no es que ps4 y one vayan sobradas de potencia , la verdad es que no llegan y luego nos lo cascan a 30 fgrs,,,que ojo la wiiU ni se la resolución ni los fgrs pero al menos no da bajones........no?