largeroliker escribió:ximo_cooper escribió:MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...
yo por ejemplo...
Interesante dato porque Xbox One está incluso peor que PS4
y? one me esta dando lo que no me da ps4, juegos baratos, multimedia (lo de poder acoplar una pantalla con cualquier app abierta al juego no tiene precio), el mando, su comunidad, su servicio tecnico ( tengo dos mandos de ps4 con las setas completamente destrozadas)silenciosa, bien acabada,y su catalogo de momento me atrae mas, no se que ves de extraño...
Halo salio con problemas y por eso microsoft me ha regalado el halo odts,esta semana de forma gratuita el ea acces con unos cuantos juegos..me cago en quien mas venda,compro la que mas me ofrece!reconozco que personalmente la lie al principio de generacion comprando la ps4, a dia de hoy el unico exclusivo que tengo es el tlous y es remasterizado,los demas todos multis, para one ya tengo forza,titanfall,halo, ryse,sunset,dr3..y por 4 duros de forma legal, que comprar cuentas guarras de ps4 no es que sea muy legal. Hoy me encuentro con dos consolas cuando podria haber esperado a que salieran los exclusivos de ps4.
Para gustos...los colores!