Sony habla de la proxima firmware

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meristation escribió:Sony ha presentado, de momento en exclusiva al público coreano, una de las nuevas funciones que estarán disponibles en la próxima actualización del firmware de PSP.
Se trata de una optimización llamada Contents Viewer (Visor de Contenidos), que permite leer todo tipo de documentos de texto y ficheros gráficos, incluso si son descargados de Internet. El programa está pensado, además, para funcionar al mismo tiempo que otras tareas que puede realizar la consola, como por ejemplo escuchar música.

De este modo, al menos en teoría, será posible leer revistas, cómics, o libros enteros descargaodos en cualquier formato compatible, sin tener que interrumpir el tema que estemos escuchando.

De momento se desconoce cuando llegará esta nueva e interesante actualización para el sistema operativo de PSP.

Se estan poniendo las pilas para corregir el fallo de la 2.5 y ke actualizemos a una posible 3.0 añadiendo mas capacidad multimedia aun. ¿Creeis ke si conseguimos petar la futura 3.x al final acabaran sacando como novedad la carga de backups desde la MS? [qmparto]
1º Eso k tu pones hai ya estaba anuciado antes de k se supiera lo de el overflow de la 2.5

2ºSi, claro, nos va a dejar cargar backups desde la MS y nos vana a mandar una cesta para navidades a cada uno con un chip de la ps3 pa k cuando salga podamos ejecutar copias de seguridad...vamos no me jodas..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo ke te patinan un poco las neuronas Theo_Ruben.
Lo primero, no se donde esta anunciado ke sony habla de su proxima firmware... al menos yo no lo he visto. Si sta anunciado y los moderadores creen ke se debe borrar o cerrar el hilo, sin problema.
Segundo, lo de ke nos van a dejar cargar copias desde la firm oficial como comprenderas era de modo sarcastico y de cachondeo, es ke me parece increible ke te lo hayas tomado en serio... [mad] la gente esta mu mal... [poraki]
Una dudilla que tengo (la pongo aki y asi no empiezo otro hilo tontamente), los juegos ke piden un firmware superior al 2.0, llevan incluida la opcion de actualizacion en el mismo juego?? La pregunta me surje xke unos tios mios le han comprado a su hijo la PSP y claro el la kiere para jugar a los juegos originales. Entonces kuando saken un juego ke rekiera la 2.50 ke pasara?? Tendre ke hacer 50 km a por la consola, volver a mi kasa, upgradear, ir a devolverle la konsola y volver a mi kasa = 200 Km. Sabeis algo de esto??

PD: No se si me habré explicado bien XD
a dia de hoy, cada juego trae su correspondiente firmware.

de hecho, el 1.5 que tiene actualmente mi PSP es el oficial de Sony, que venia en el Metal Gear Ac!d

un Saludo
SkiZ escribió:Una dudilla que tengo (la pongo aki y asi no empiezo otro hilo tontamente), los juegos ke piden un firmware superior al 2.0, llevan incluida la opcion de actualizacion en el mismo juego?? La pregunta me surje xke unos tios mios le han comprado a su hijo la PSP y claro el la kiere para jugar a los juegos originales. Entonces kuando saken un juego ke rekiera la 2.50 ke pasara?? Tendre ke hacer 50 km a por la consola, volver a mi kasa, upgradear, ir a devolverle la konsola y volver a mi kasa = 200 Km. Sabeis algo de esto??

PD: No se si me habré explicado bien XD

Si, los juegos que piden un determinado firmware siempre lo llevan incluido en el mismo UMD, y ademas esta muy facil asi que creo que llegado el caso podria actualizar el solo.
Esto ya ha sido hecho por la scenne de la 1.5 desde hace un siglo con el jpg viewer, o sea ke novedades suculentas na de na.

Cada dia van a peor, tal vez por ke se preocupan mas por tapas los agujeros en vez de poner cosas tipo divx, GPS... etc
como el 3.0 solo traiga eso vaya puta mierda.. pa eso ya tengo el ipod... [+furioso]
joer yo k pensava k el 3.0 seria uno serio como el 2.0.. yo esparava k llevara algo interesante de verdad.. conexion con mobil o gps.. o teclado.. o camara de fotos.. no una mierda de poder ver fotos mientras escuchas musica..

espero k como minimo se pueda reproducir divx..
Es de suponer, si se encuentra un bug en su sistema, que lo intenten arreglar.
como va 1 firmware a actualizar el hardware de la makina hasta tal punto de "ponerle una camara de fotos" ¿tu ves el objetivo en el diseño de la psp??????

No digamos burradas, que luego viene la gente y SE LAS CREE [ginyo]
¡¡Joer¡¡

¡¡Vaya mierda¡¡

Yo que esperaba GPS para la 3.0
coño como sigamos asi a finales de año iremos por la 3.0 leches... llevamos 4 Firms desde septiembre... cuantos mas quedan xDD
pos el echo de ke combiertan la psp en multitarea a mi me parece un gran avance, porke aora mismo de eso nanai y ke boi a decir, yo ke tengo 2.50 me parece de puta madre eso de os libros y toa la movida esa

pd. pa kuendo esta nueva actualizacion??
Bueno yo tampoco lo veo tan mal, la verdad eso de multitarea ya era hora, van avanzando. pero seguramente se podra petar el 3.0 nada es perfecto [beer]
gps en la psp? ein? aki cada dia estamos mas locos. Recordar que es una consola, no espereix que os haga el café i os lo traiga a la cama [+risas]
RockmanGC escribió:como va 1 firmware a actualizar el hardware de la makina hasta tal punto de "ponerle una camara de fotos" ¿tu ves el objetivo en el diseño de la psp??????

No digamos burradas, que luego viene la gente y SE LAS CREE [ginyo]

en el estreno de psp sony prometio k iba a ver compativilidad con gps i camara de fotos...(recordemos k la psp es casi como un pda)
no digo k con el firmware 3.0 te regalen un sintonizador de gps jejej.. aunke ojala X-D , yo digo k ofrezcan compatibilidad
y yo creo k ya va siendo hora no se a k esperan.. a k salga la psp2..?
Delas escribió:gps en la psp? ein? aki cada dia estamos mas locos. Recordar que es una consola, no espereix que os haga el café i os lo traiga a la cama [+risas]

Que va...para eso ya esta la novia [fumando]
RockmanGC escribió:como va 1 firmware a actualizar el hardware de la makina hasta tal punto de "ponerle una camara de fotos" ¿tu ves el objetivo en el diseño de la psp??????

Está claro que se refiere a acoplar, supongo, que por usb una cámara a la consola... ya se ve que no lleva objetivo ;-)

Saludoss
Delas escribió:gps en la psp? aki cada dia estamos mas locos. Recordar que es una consola, no espereix que os haga el café i os lo traiga a la cama

Me parece que habia un proyecto de gps para psp. Me imagino que acabara saliendo, y yo personalemente discrepo en que solo es una consola. Para mi es bastante mas.

salu2
Lo de las actualizaciones sera continuo, porque por muxos abujeros k tapen, siempre abra alguno. La slucion para la cargar backups, sera algo tipo swap magic(meter un UMD k te deje cargar los juegos de la MS) porke lo del xip, no me parece logico en una máquina tan pekeña.
masual escribió:Lo de las actualizaciones sera continuo, porque por muxos abujeros k tapen, siempre abra alguno. La slucion para la cargar backups, sera algo tipo swap magic(meter un UMD k te deje cargar los juegos de la MS) porke lo del xip, no me parece logico en una máquina tan pekeña.

Lo siento tio, pero esto me ha llegao al alma, es aGujeros.

Y ahora a ver España!!!
pecinger escribió:

Me parece que habia un proyecto de gps para psp. Me imagino que acabara saliendo, y yo personalemente discrepo en que solo es una consola. Para mi es bastante mas.

salu2

estoi contigo la psp es mucho mas ke ke una consola, y lo del gps estaria cojonudo, y tampoko creo ke resultase muy complicano acer algo al respecto, la psp tiene mucho potencial no explotado creo yo
pecinger escribió:

salu2

Bastante Mas ?? Voi A pensar mal pillin [ginyo]
Teclis425 escribió:pos el echo de ke combiertan la psp en multitarea a mi me parece un gran avance, porke aora mismo de eso nanai y ke boi a decir, yo ke tengo 2.50 me parece de puta madre eso de os libros y toa la movida esa

pd. pa kuendo esta nueva actualizacion??

Tu trabajas para sony verdad?... porke no tiene mucha logica eso cuando por ejemplo ya podemor ver todo los comics ke keramos con psp viewer.
Blach_Jedi la Multitarea es un avance muy importante... mas de uno se lo pensará entre ellos yo.
Zippo escribió:Blach_Jedi la Multitarea es un avance muy importante... mas de uno se lo pensará entre ellos yo.

No me mal interpretes, estoy convencido ke si sony sacara un software compatible con gps y un reproductor de divx(ke estoy convencido ke no es tan dificil) o cien mil ideas mas, yo seria el primero en actualizar, sacrificando mis emuladores y mis UMD´s originales (ya ke tendria ke olvidarme de mis copias de seguridad para mantenerlos intactos). A lo ke me referiria es ke a dia de hoy, esto no es asi y mientras sony no cambia su politica, y ofrezca cosas al usuario tangibles y animarnos a cambiar,lo unico ke hace es tapar agujeros y ofrecernos software ke programadores caseros (ke grandes son¡¡¡¡) ya hicieron hace meses.
black jedi escribió:
Tu trabajas para sony verdad?... porke no tiene mucha logica eso cuando por ejemplo ya podemor ver todo los comics ke keramos con psp viewer.

pues no no trabajo para sony (ya me gustaria a mi)pero el problema es ke me precipite muchisimo y antes de informarme actuelice mi psp a la 2.50 y pos komo ke no tira nada de la scene kon eso, por eso mismo me parece kojonudo ke kon la nueva version del firm se pueda acer de manera "legal"
Yo llevo esperando ya muuucho tiempo el GPS que prometieron! Precisamente necesito uno (ya cuando compré la psp conocia el prototipo de GPS que mostró SONY) y al final me tendré que comprar un pocketpc o por el estilo pa ir tirando (con el gasto extra que me supone, claro :-|) este mes porque no sale el p*to accesorio con su respectivo firmware compatible!

En definitiva me parece un error que sony no juegue ya esa carta. Ahora... la novedad del 3.0, no es el "sumun bonus", pero tampoco esta mal. Aunque, por ahora no es (será) suficientemente atractivo para que yo actualice mi psp [carcajad]
Que sony saque un firm no es nada raro, pero que tampoco os extrañe que cuanto mas saque sony mas sacaran los benditos autores del homebrew.
A ver quien gana!!!!.jajajja
Gracias a los autores del homebrew y gracias a todos los foreros que escriben cada dia.
29 respuestas