Espero impaciente la respuesta de Baek a este hilo
Pues esta dificil, la verdad es que el tio este me partió, se ve que se alegran de ser lo que son.
Poco mas hay que decir, si alguien se alegra de pertenecer a una generacion que nunca escucho hablar de Sonic, Alex Kid, Out Run, Hang On, Golden Axe, Shinobi, Street of rage, Double Dragon, Mario, Donkey Kong, Kirby, Killer Instinct, Space Harrier, Metal Gear (el 95% creen que el de psx es el primero...), Virtua Racing, Eternal Champions, World Cup, Kick Off (el de NES por supuesto), PacMan, Space Invaders, Arkanoid, Ghost 'n' Goblins, Altered Beast, King of Fighters (mis amigos me miran raro por jugar con mi neogeo cuando ellos tienen los "mismos" juegos en su emulador), Bubble Bobble, Metal Slug, Metroid, Castlevania, Zelda, Phantasy Star, Earthworm Jim, Illusion of time, Secret of mana, Secret of evermore, Final Fantasy I, II, III, IV, V y VI (tengo un amigo que hace tiempo me dijo que el FFVII era el primer FF y que llevaba el VII porque quedaba bien
) y muchisimos mas que me dejo. Solo se puede sentir lastima y pensar que si de esta gente es de quien depende el futuro de los videojuegos, sera mejor dedicarse a otra cosa y jugar para siempre a nuestras consolas de toda la vida, consolas que pusieron los videojuegos en el sitio que estan ahora y que nosotros disfrutamos y disfrutaremos a mas no poder, algo que ellos jamas podran decir.
salu2.