SONY habla de sus fan boys...

Sony attacks Nintendo: ' nobody knows Famicom or super Famicom '

03.12.02 - On the PlayStation party in Tokyo SCEI Vice President Masatsuka Saeki gave a speech, in which he attacked the classical NINT DO systems Famicom (NES) and super Famicom (super NES): ' the today's children know at all no Famicom or super Famicom of Nintendo more. They are the PlayStation generation, and they never played something else than PlayStation.'

Extraido de GameFront, y traducido con BabelFish.

Vamos, como si fuera un alago que la mayoria de chavales sean unos ignorantes y solo conozcan PlayStation... :-|
Hombre para ellos si que tiene merito, ya que han conseguido crear una generacion que practicamente solo jugaba a su consola. De todas formas es ley de vida, de igual manera que de aqui a 5 años saldra la generacion Xbox2 o Gamecube2, por decir un ejemplo,

Lo que es verdad esque no conocer y saber apreciar las antiguas generaciones de consolas no es algo precisamente para vanagloriarse, pero weno, pensad que a no toda la gente le gusta el cine en blanco y negro y solo mencionarlo les hecha para atras, siendo que tiene peliculones mejores que muchas de ahora.
Una generación que se ha perdido la época dorada de los videojuegos, siento lástima por ellos XD

Por cierto lo ha dicho por algún motivo? Ya no saben de que manera flamear al personal estos de $ony? [sonrisa]

pd: Que susto ese Zangief Santa Claus XD
Escrito originalmente por Urashima

pd: Que susto ese Zangief Santa Claus XD
Juass! susto!! y me lo dices tu precisamente! Menos mal que te has cambiado el avatar!! XD XD
Es ley de vida.... triste pero cierto.
Pasará lo mismo con Busta, Xenoa & CIA [uzi]

La verdad es que yo empecé con una intellevision, cpc464 casete, megadrive, psx....

Y la verdad es que me alegro de haber vivido la mejor epoca de los videojuegos (Spectrum/amiga/cpc --- Megadrive/Snes). Si aún recuerdo con nostalgia la mayoría de titulos que jugué en esas maquinas significa que las nuevas generaciones de juegos no me las han hecho olvidar... [maszz]
La verdad es que sería bueno que tanto la nueva generación de jugadores como las compañias de videojuegos mirarán mas hacia sus origines... Así tendrían más criterio y sabrían a que compañias hay que agradecerles el hecho de que ahora puedan disfrutar de juegos en maquinas hechas por compañias que "se han subido al carro" ahora que el tema da dinero. Y así a lo mejor la compañias tambien nos traerían algun juego original pa variar...

Yo tengo una Ps2 y estoy muy contento de ella pero las declaraciones del Sr.Masatsuka Saeki "ALEGRANDOSE" de que las nuevas generaciones de jugadores no saben ni que es una Nes ni una Snes es una aberración contra la historia de los Videojuegos.
La psx fue una gran máquina pero no fue sony precisamente quien creo los cimientos y levanto el mercado de las consolas ni el que apostó por un mercado (el de las consolas) que no daba precisamente muchos beneficios.
Agradecimientos a Nintendo y Sega porque sin ellos aún estaríamos jugando a las canicas... Y mal pa mi Sony que saca pecho del echo de haber sabido aprovechar el exito que tuvo la psx (una buena maquina que no la mejor) gracias a su exito de marqueting/ventas para dominar el mercado (que ahora si le interesaba por que da pasta)

Sorry por la rallada pero me cabrean leer estas cosas... Sony ha "hecho historia" con su PSX pero NINTENDO y SEGA forman parte de ella. Eso será inborrable.

He dicho. [360º]
Byes
Para pinchar un poco ahora podria decir alguien de nintendo que si segun el tio este, sus jugadores no saben lo k es una nes/snes, eso es un dato muy esclarecedor sobre la edad media de sus jugadores no? Infantiles?? la gran mayoria de usuarios de n64/cube/dreamcast seguro k si saben lo k era una snes/megadrive (por lo tanto con mas años a sus espaldas videojueguiles y mayores)
"no conocen la NES & SNES" <<<<<<<----------- [boing] pobrecillos......
A mi no me dan pena, que se pudran los de la generacion ONLY PSX, no he conocido gente más critica con los juegos de antaño que ellos [nop]

No solo son "Casual Gamers" son toca pelotas a más no poder y no cagan ni juran más que por la palabra Playstation, despreciando todo los demás sistemas }:/

Y ahora va Sony y lo reafirma.. ¡PUAJ! [lapota]

El caso es que un decline siempre empieza cuando no quedan argumentos plausibles...

Sonrie para la foto Sony, sonrie.
Espero impaciente la respuesta de Baek a este hilo XD
El otro dia se vino mi primo de 7 años con mis tios a mi kasa.. le dije si keria jugar a la consola.. le enseñé la ps2... no keria.. le enseñé la GCN.. no keria.. le enseñé la psx... no keria... vió la Mega Drive y se agarró a ella

Estuvo como 3 horas viciandose continuamente

Yo viendo ésto, lo unico k digo esk se han perdido la mejor generacion de consolas: Mega Drive vs Super Nintendo or Master System vs Nintendo

Asi de claro!
Al primito de mi mujer le pongo la Super Nintendo y hay que despegarlo del mando el muy cabr*n }:/ y encima cuando lo veo jugar maltratando el mando sufro! como si me apretaran el corazón ¬_¬

prestar, presto pero no veais si les hacen daño a mis chiquitinas cawento
coño Bidule, pareces nuevo, pa esas "cosas" yo siempre doy el mando compatible, el marca nisu, como si lo quiere morder.........

Y si, los 8 y 16 bits fueron ME MO RA BLES y el que opine lo contario miente ;)
el mando compatible

jeje de este estoy hablando :P si le presto el original me da un infarto al corazón al minuto de maltrato XD
y la culpa de todo la tiene las compañías de software que en vez de mantener vivos sus clásicos como es debido sacan un recopilatorio con 4-5 juegos al precio de una novedad, hay que ser MEMO

y encima atacan a los emus que les están haciendo esa labor, de verdad que estos putos avariciosos cretinos de Capcom, Sega,Nintendo,Konami y demás llegan a sacar de quicio

es fácil:

-opción 1: regála clásicos a los usuarios que registren productos tuyos o en tu web
-opción 2: acompaña cada novedad con algún clásico (como hace sega con el panzer dragoon)
-opción 3: saca recopilatorios razonables, osea 10 juegos por 15 euros, por ejemplo

al fin y al cabo tienen los juegos muertos de risa sin sacarles provecho
saca recopilatorios razonables, osea 10 juegos por 15 euros, por ejemplo

Pues yo con una opcion así picaria como un polluelo que quieres que te diga.

Eso es precisamente lo que nos indica que estos juegos marcaron epoca por su jugabilidad y diversion. A ver si dentro de x años sacan recoplilaciones de PSX que valgan la pena, a ver...
Pues yo con una opcion así picaria como un polluelo que quieres que te diga.

yo creo que picaría mucha gente y que ellos sacarían beneficios aparte de mantener viva su historia, y hay material para un montón de recopilatorios de estos

pero nada, la sonic collection de turno por 10 talegos, no tienen fe ni nada
Para mi mas que un crimen es una pena el no haber conocido la época de SNES , NES , MD etc etc...

Sinceramente ,tengo una PS2 , antaño tuve la PSX y de las dos consolas los unicos juegos que me hicieron emocionar fueron 2 CONTADOS.

Nada que ver con el Secret of Mana , el Mario All Stars , el Sonic 2 y el 3 (cuando se hacia en super sonic yo me lo flipaba ^o^)

Secret of Evermore , Illusion of Time ,Terranigma , Zelda....

En fin , que vivimos en una epoca en la que solo se cuida el aspecto 3D de los juegos (con algunas excepciones) y el que no haya vivido (bien por tener la consola o por emuladores) los juegos de antaño... no sabe bien lo que es jugar ... peor para la "generacion PSX"

PD: Que las compañias se animen y hagan juegos como Suikoden 2 ,de lo mejor de PSX ;)

Salu2
Espero impaciente la respuesta de Baek a este hilo

Pues esta dificil, la verdad es que el tio este me partió, se ve que se alegran de ser lo que son.
Poco mas hay que decir, si alguien se alegra de pertenecer a una generacion que nunca escucho hablar de Sonic, Alex Kid, Out Run, Hang On, Golden Axe, Shinobi, Street of rage, Double Dragon, Mario, Donkey Kong, Kirby, Killer Instinct, Space Harrier, Metal Gear (el 95% creen que el de psx es el primero...), Virtua Racing, Eternal Champions, World Cup, Kick Off (el de NES por supuesto), PacMan, Space Invaders, Arkanoid, Ghost 'n' Goblins, Altered Beast, King of Fighters (mis amigos me miran raro por jugar con mi neogeo cuando ellos tienen los "mismos" juegos en su emulador), Bubble Bobble, Metal Slug, Metroid, Castlevania, Zelda, Phantasy Star, Earthworm Jim, Illusion of time, Secret of mana, Secret of evermore, Final Fantasy I, II, III, IV, V y VI (tengo un amigo que hace tiempo me dijo que el FFVII era el primer FF y que llevaba el VII porque quedaba bien :O) y muchisimos mas que me dejo. Solo se puede sentir lastima y pensar que si de esta gente es de quien depende el futuro de los videojuegos, sera mejor dedicarse a otra cosa y jugar para siempre a nuestras consolas de toda la vida, consolas que pusieron los videojuegos en el sitio que estan ahora y que nosotros disfrutamos y disfrutaremos a mas no poder, algo que ellos jamas podran decir.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
(tengo un amigo que hace tiempo me dijo que el FFVII era el primer FF y que llevaba el VII porque quedaba bien

salu2.

Juas....
Joer Baek,diciendo estos juegos me has emocionao,pq no me acordaba de muxos,pero esq los he jugado todos o casi todos....que recuerdos aquellos.
Las declaraciones del pavo este contrastan con la ingente cantidad de juegos clásicos que sega ha anunciado para la psx2.

¿Sabrá "the PlayStation generation" apreciar cómo se debe estos juegos?

A ver si con suerte no venden muchos gracias a la piratería o a la ignorancia de gran parte de la psxgen (no digo todos) y no tienen más cojones que sacarlos para otras plataformas.

Sinceramente, alguien que habla así de los juegos de 8 y 16 bits merece la horca (pero colgado de los huevos)....

Saludos.
yo solo digo que mi epoca dorada de vicio fue con la nes y el amstrad y la culminación la supernes [sonrisa] que tiempos aquellos!!! bueno la 'psx generation' se lo pierde...Bueno almenos mi GCN me da mucho juego!!!

pd: Final Fantasy VII el primero pero que le pusieron el VII por que quedaba bien????!!!!!!!!!! [carcajad] aclaraselo a tu amigo...
Respecto a la iniciativa de Sega de recuperar sus clasicos y renovarlos pues me parece una idea genial! Pero no se si abreis tenido la ocasion de probar uno de ellos que ya esta en la calle, ni mas ni menos que el remake del Altered Beast para GBA.

Me tire de cabeza a probarlo y bueno, es un truño de los gordos [decaio]

Uno piensa al menos que sea igual de bueno que el original...pero ni eso, empezamos bien cawento
si quieren recuperar sus clásicos y empiezan de esa manera vamos mal [snif] esperemos que si lo vuelven a hacer se lo curren mas!!! esperemos... pero como puede ser peor?no lo entiendo, en que la han cagado????
22 respuestas