Gatts17 escribió:Si aquí entra en verano yo creo (y esto es una opinión) que es para ver como va el mercado. No se que postura van a adoptar, ni siquiera se que esperan vender en realidad, pero quien sabe, puede que si no venden lo que esperan la lancen en verano como versión-chollo intentando vender la moto (y lo triste es que lo conseguirán)
Pues vista la trayectoria de sony y su politica de PS3 no te extrañe que vaya a pasar eso mismo.
Lo que le pasa a sony es que han visto el éxito con la PS2 han dicho "estos pardillos van a comprar lo que sea que se llame playstation, vamos a obligarlos a comprarse un Blueraid" y eso han hecho.
Luego piensan "Ostras, la Wii sensores de movimiento, vamos a meterle uno a nuestro mando", Ahi teneis el sinaxis, un mando dual shock con un sensor de movimiento cutre (como el que se usaba en GBA), solo que sin vibración, pero mas caro que el mando de Wii que trae mas tecnología.
Luego dicen "vamos a cerrar alguna que otra tienda de importación para que se tengan que joder y comparla mas cara cuando llegue" y mirad lo que pone ahora en
http://www.lik-sang.com
Luego han dicho "vamos a hacer esperar a los europeos un rato mas para que tengamos mas beneficio", y lo han hecho
Luego han dicho "vamos obligar a quien se quiera comprar una PS3 en el lanzamiento a que se compre la versión mas cara", ya veis que sorpresita.
Y ahora nos vienen diciendo que "España es un país importante para Sony"
No me extraña, si compramos la PS3 en esas condiciones claro que somos una importante fuente de ingresos.
yo ya lo tengo claro:
PS3 + un juego = 660€
250(Wii + Wii sports) + 400(Xbox360 + Gears of wars) = 650€
Y no son dos juegos precisamente malos...
Nota: esto es solo mi opinion, no me pegueis.