colome2 escribió:livekraft escribió:colome2 escribió:La ignorancia que mala es y yo cada da mas feliz con mi wiiU y lo que me queda , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios .
Pues vita está en mi bolsillo y 3DS en la tienda. Quizá tu caso es diferente.
Ay la negación el recurso mas eficaz y la ultima esperanza al cual recurre el insensato, pero ya lo dice el dicho no ay mas ciego que aquel que no quiere ver (creo que no necesitas ser físico nuclear para entender a que me refiero ) , saludos ha y cierto disfruta de tu vita y de TU UNCHARTED .
PD:
Compra ahora también la xboxVHS-one ya que eres un kamikaze y te gusta ser exclusivo (lo digo por las pocas vita que ay , por si no lo pillas ).
zoofilia escribió:Lol debe ser el unico bolsillo español con vita inside
En realidad todo es un plan siniestro del SR. IWATA para dominarlos a todos asi que le pese a quien le pese de Nuevo Ninty dominará el cotarro. Esto es como el Barça parece que va a perder y....
luis78 escribió:livekraft escribió:Mi bolsillo es Norte Americano.
Seré de los pocos "Bolsillos en Norte America"
Ein??
livekraft escribió:Mi bolsillo es Norte Americano.
Seré de los pocos "Bolsillos en Norte America"
bbbbio escribió:Bostonboss escribió:Si Xbox One hace eso --- > me paso a Ps4.
Si Ps4 tambien lo hace -- > me espero a que la scene lo solucione y me salgan los juegos GRATIS.
Tu verás Sony, tu verás :3
La opción de pasarte a WiiU no la contemplas?
Aunque les fueran mal a Sony y Microsoft noo quiero la consola de Nintendo ni en pintura!!
Rising_Hei escribió:Y sobre al de arriba con la PSV... muchos de esos puntos son cuestionables / inciertos, existe PS+, y la tarjeta de 32 GB ahora mismo en amazon está bastante bien de precio comparándola con el principio.
alvarions escribió:Natsu escribió:Estoy flipando, pero flipando, ale que te cunda la historia que te has montado en un momento
Flipa lo que quieras.
Aún no me has dicho porque has saltado con ese comentario sin nombrarte yo la N3DS.
dogma95 escribió:Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
Ahora entre el precio de salida y los dlc acaba uno pagando 100 euros cuando en Steam hay constantes ofertas suculentas.
Si quieren darse el gran piñazo los de MS y Sony allá ellos. Por 600 euros se puede montar uno un PC cojonudo y en lo que te ahorras en la diferencia de precio de los juegos te da de sobra para ir actualizando el ordenador.
Wadath escribió:Madrecita, me dá que la Next-Gen la disfrutaré en mi PC.
Alfil69 escribió:esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedaddogma95 escribió:Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
Ahora entre el precio de salida y los dlc acaba uno pagando 100 euros cuando en Steam hay constantes ofertas suculentas.
Si quieren darse el gran piñazo los de MS y Sony allá ellos. Por 600 euros se puede montar uno un PC cojonudo y en lo que te ahorras en la diferencia de precio de los juegos te da de sobra para ir actualizando el ordenador.
los pcs siempre han sido mas potentes y a la larga también mas caros. Esta claro que con una generación tan larga los pc's han llegado a un punto que los requerimientos minimos no han aumentado pero si que han bajado los precios de los componentes y ha mejorado la tecnología. Ahora con la nueva generación veremos donde quedan los pc's y las consolas hasta que otra vez se vuelva al punto de ahora.
Sauron-Jin escribió:dc laneta escribió:me voy por una wii U
Pues menudo apaño
Natsu escribió:alvarions escribió:Natsu escribió:Estoy flipando, pero flipando, ale que te cunda la historia que te has montado en un momento
Flipa lo que quieras.
Aún no me has dicho porque has saltado con ese comentario sin nombrarte yo la N3DS.
Pues por que siempre se critica a PSVITA ( que no la tengo) de los ports de consola etc, cuando en N3DS ( que sí la tengo, es la de la foto que puse) también está plagados de ellos y me parece injusto.
Hasta aquí el tema.
dogma95 escribió:Alfil69 escribió:esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedaddogma95 escribió:Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
los pcs siempre han sido mas potentes y a la larga también mas caros. Esta claro que con una generación tan larga los pc's han llegado a un punto que los requerimientos minimos no han aumentado pero si que han bajado los precios de los componentes y ha mejorado la tecnología. Ahora con la nueva generación veremos donde quedan los pc's y las consolas hasta que otra vez se vuelva al punto de ahora.
A ver que hardware acaban poniendo pero no creo que sea tan espectacular como la xbox360 cuando salió y te digo que acabaré comprando la xbox one porque mi hijo prefiere la consola al PC y la xbox antes que la ps4, le prometí que se la compraría para navidad pero si por mi fuera me compraría la ps4 siempre y cuando permitieran la 2ª mano y no es que sea un comprador habitual ni mucho menos pero me parece un atropello al usuario, si compro un juego nuevo pasa a ser de mi propiedad y por lo tanto debería tener la libertad de poder hacer lo que mas me convenga y con la xbox no podría ni regalarlo.
Jade Raymond escribió:"Las nuevas consolas son una razón para dar un paso atrás, y pensar en cómo cambiar las cosas".
alvarions escribió:Resumen si tienes la ps3 no te hace falta la vita para nada.
rampopo escribió:a ver si se entera sony y msoft de una vez q aquí quien manda es el q paga, osease el USUARIO/A.
Bidule escribió:Atentos a Ubisoft:Jade Raymond escribió:"Las nuevas consolas son una razón para dar un paso atrás, y pensar en cómo cambiar las cosas".
No sé cómo interpretar esto pero me da que está en el ajo con EA y Activision para que el paso atrás lo demos nosotros respecto a los juegos de segunda mano
Espero equivocarme con Ubisoft...alvarions escribió:Resumen si tienes la ps3 no te hace falta la vita para nada.
Espera espera, ¿la PS3 me la puedo llevar por la calle? ¡¡¡Y yo sin saberlo!!!
Te admito que hay menos juegos de los que yo quisiera pero personalmente no necesito un catálogo lleeeeeeno de porquerías como el de N3DS (la tengo ojo), quiero cosas suculentas, bien trabajadas, que me recuerden mi PS3. La compré para eso no para jugar al Angry birds o al Cute the rope... Con mi PS Vita sé que Sony siempre tendrá en mente sacar juegos exclusivos derivados de su consola de sobremesa.
Ah y en PS4 podrás usarla directamente como segunda pantalla según juegos y con Ustream para poder jugar a tu juego de PS4 en tu PS Vita, a mí me parece genial, es como la pantalla de Wii-U, puede dar mucho juego (Loving Lego City Undercover... )
joseluistorrente escribió:rampopo escribió:a ver si se entera sony y msoft de una vez q aquí quien manda es el q paga, osease el USUARIO/A.
+1
Alfil69 escribió:esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedad
Nuhar escribió:Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.
alvarions escribió:Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.
alvarions escribió:Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros
Bidule escribió:Nuhar escribió:Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.
No si tienes razón, no la bloquean sino que la eliminan directamente porque ya me dirás quien en su sano juicio va vender un juego al precio impuesto+pagando una tasa+restricción para uso fuera de tu casa a menos que te lleves la consola a cuesta...
...y no creo equivocarme si te digo que XboxOne debe pesar lo suyoalvarions escribió:Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.
¿Sabes del catálogo de la PSVita Store? Ah no, que ya no la tienes y ya no te interesa. No hay juegos de tu gusto, te parecen caros los juegos o lo que sea, bueno, hiciste bien en venderla qué te voy a deciralvarions escribió:Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros
Ay lucerito como te gusta tergiversar eeee
Lo de segunda pantalla es un añadido bienvenido, para mí cumple como consola portátil, siento que te defraudara tanto oye. Hay que pensar mas las cosas antes de comprar
VITOROJO escribió:Bidule escribió:Nuhar escribió:Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.
No si tienes razón, no la bloquean sino que la eliminan directamente porque ya me dirás quien en su sano juicio va vender un juego al precio impuesto+pagando una tasa+restricción para uso fuera de tu casa a menos que te lleves la consola a cuesta...
...y no creo equivocarme si te digo que XboxOne debe pesar lo suyoalvarions escribió:Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.
¿Sabes del catálogo de la PSVita Store? Ah no, que ya no la tienes y ya no te interesa. No hay juegos de tu gusto, te parecen caros los juegos o lo que sea, bueno, hiciste bien en venderla qué te voy a deciralvarions escribió:Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros
Ay lucerito como te gusta tergiversar eeee
Lo de segunda pantalla es un añadido bienvenido, para mí cumple como consola portátil, siento que te defraudara tanto oye. Hay que pensar mas las cosas antes de comprar
es que comprar una portatil para jugar en casa, es que no tiene sentido
yo me la compre de salida con el fifa, venia con el modnation racing y al poco tiempo salio el MK. y la compre para los viajes largos que tuve que hacer por mas de 1 año. la consola esta ya pagada y si ahora va a ser complementaria con PS4 y se pudiera usar como WiiU (que tengo) pues seria genial y quedaria mas que justificado el desembolso.
alvarions escribió:No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.
El único con el que disfrute Rayman Origins.
Y sobre la situación de la vita a los hechos me remito de momento no veo que sony haga algo para sacarla a flote pero como ya no la tengo me es indiferente ya os apañareis.
Saludos.
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?
Pink Agustín escribió:Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?
Decimos que no hay fanboy que pueda defender microsoft y Xbox one sigue perteneciendo al basurero. Y como puedes ver la noticia trata de "los rumores, verdaderos o falsos, quedan en nada" Con la Xbox todo sigue igual.
La noticia, los de Sony dijeron hace meses que no habría nada contra la segunda mano, si lo hicieran, la noticia sería que mintieron más que la segunda mano.
En fin ¿alguien duda de la superioridad del PC a estas alturas?
bbbbio escribió:alvarions escribió:No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.
Y sobre la situación de la vita a los hechos me remito de momento no veo que sony haga algo para sacarla a flote pero como ya no la tengo me es indiferente ya os apañareis.
Saludos.
Sí hablemos de fifa para vita, para mi hasta la fecha el mejor juego de fútbol portátil junto a fifa13. Yo lo tengo de inicio y sigo superencantado con él, es más, vendí varios ( uncharted, marvel,..) y me he quedado con éste. Si no me he comprado el fifa13 es por el error de las barreras.
VITOROJO escribió:bbbbio escribió:alvarions escribió:No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.
Saludos.
Sí hablemos de fifa para vita, para mi hasta la fecha el mejor juego de fútbol portátil junto a fifa13. Yo lo tengo de inicio y sigo superencantado con él, es más, vendí varios ( uncharted, marvel,..) y me he quedado con éste. Si no me he comprado el fifa13 es por el error de las barreras.
verdad, se podra hablar pestes de los fifa para vita pero es lo mejor que hay para portatiles, yo lo cambie por el 13 por temas de idioma ya que el primero salio solo en ingles (latinoamerica) y al final es el que mas juego ya que la version sobremesa lo compre en xbox y hace unos meses se me acabo el gold y ya no merece la pena renovarlo.
y que sony no le de pelota a la vita (hasta el momento) eso no tiene punto de discusion. (solo el empujon del PLUS).
espero que con PS4 le den otro empujon ya que la consola tiene para rato.
er_chinito escribió:sony promete mucho y luego de una actualizacion lo cambia todo recordar las primeras ps3 con linux retro compatibles y tanto para que para despues arrebatartelo a sony
no se le ve venir y eso tampoco me gusta a mi por lo menos las cosas claras
ExplosiusMgs escribió:Ya por ultimo, el catalogo. La vita tiene poco, eso lo sabemos todos y claro, hace falta repetirlo mil veces, pero... ¿que tiene 3DS?. 20 Marios (espera! que alguien saltara con al cifra exacta), ¿refritos?. Aqui ambas consolas estan tocadas por la crisis y porque las desarrolladoras ante el cambio de generacion van a apostar por las grandes y otras muchas no se atreven porque por la crisis es mucho arriesgar.
korchopan escribió:La retro nunca se quitó con una actualización, el que compró una consola con retro sigue teniendo retrocompatibilidad. Dejó de incluirse en nuevos modelos para ahorrar costes.
Sgallego escribió:No se enteran... es que no escuchan a sus usuarios o que??? increible hasta donde pueden rebajarse para satisfacer a los desarrolladores.... tanto PS como xbox... la unica que les ha plantado cara en la WiiU y por eso esta sufriendo el boicot de las desarrolladoras, por que si no que explicacion le dais?? menos mal que Nintendo tiene sus franquicias propias... al final va a ser hasta la mejor de todas...por lo menos en el aspecto del que trata este hilo, por mi parte tenia pensado (de hecho ya disfruto de la WiiU) hacer un combo bien X1+WiiU o Ps4+WiiU pero visto lo visto si empienzan por ese camino de restricciones y sacacuartos por todo con la WiiU me sobro y me basto y si todos pensarais como yo habria mucho parque de WiiU y las que se fastidiarian al final serian las desarrolladoras que no apuestan por ella!
Super_Mario escribió:ExplosiusMgs escribió:Ya por ultimo, el catalogo. La vita tiene poco, eso lo sabemos todos y claro, hace falta repetirlo mil veces, pero... ¿que tiene 3DS?. 20 Marios (espera! que alguien saltara con al cifra exacta), ¿refritos?. Aqui ambas consolas estan tocadas por la crisis y porque las desarrolladoras ante el cambio de generacion van a apostar por las grandes y otras muchas no se atreven porque por la crisis es mucho arriesgar.
No me gusta entrar en este tipo de debates, pero deberias informarte un poco del catalogo de 3DS, sobretodo si tenias pensado comprartela. Si te cuento mi caso yo ahora mismo no doy a basto con la cantidad de juegos que tengo pendiente en 3DS, asique ya te puedes imaginar que un catalogo de refritos no puede ser, sin contar los tipicos de mario tienes : Monster Hunter, Kid Icarus, Castlevania, Fire Emblem, Professor Layton, Kingdom Hearts, Luigi's Mansion 2 , Project X Zone , Phoenix Wright , Virtue Last Reward , etc.... y un monton mas que van a ir llegando , si te parece eso un catalogo lleno de marios y refritos, apaga y vamonos....
korchopan escribió:er_chinito escribió:sony promete mucho y luego de una actualizacion lo cambia todo recordar las primeras ps3 con linux retro compatibles y tanto para que para despues arrebatartelo a sony
no se le ve venir y eso tampoco me gusta a mi por lo menos las cosas claras
La retro nunca se quitó con una actualización, el que compró una consola con retro sigue teniendo retrocompatibilidad. Dejó de incluirse en nuevos modelos para ahorrar costes.
En cambio el linux sí lo quitaron con una actualización pero en este caso tampoco fue para ganar más dinero, fue teóricamente porque el linux tenía un uso residual y molestaba en el sistema operativo para sus actualizaciones, en la práctica fue un intento en vano de luchar contra la posibilidad de ser pirateada con los avances de Geohot.