Sólo dejare una impresión que para ser honesto me tiene muy preocupado. Tras leer más de diez páginas del hilo, el que se asuste por la segunda mano debería revisar seriamente sus prioridades en la vida.¿ Acaso no es más alarmante el nivel de educación y compresión lectora del 85% de la gente que ha posteado? Sinceramente pienso que eso es algo muchísimo más preocupante. Ya no se sí se trata de que la gente ha entrado en un pesimismo colectivo o si realmente es gente que quiere meterse en el hilo de ps4 para trolear y dejar comentarios que puedan confundir a los menos puestos en el tema (tanto de videojuegos como de comprensión lectora).
Quede claro que apoyo y veo bien que la gente mande twits y Correos a Sony "pidiéndole que no caiga en la trampa de Xbox one y que no le sigan la corriente respecto a la segunda mano'( soy una persona ya de casi 30 años que llevo desde spectrum metido en esto y que sin ser la Nintendo 64 he tenido todas las consolas de sobremesa y casi todas las portátiles, siempre me he movido en el mundo de la segunda mano, compro nuevo-me lo paso rápidamente "salvo juegos para disfrutar lentamente como los de mundo abierto y ect.. Y luego rápidamente los vendo y adquiero otro...así siempre) soy el primer interesado en que eso no suceda...pero es como preguntar o debatir el porque nos han pegado un cachetada antes de tan si quiera verle alzar la mano al otro...
Es que joder...parece que desearais que la noticia en lugar de ser...
"parece que "NO" llegará a PlayStation 4." Fuese "parece que "SI" llegará a Playstation 4"..
Sony habría reconsiderado....
Sony habría reconsiderado...
Sony habría reconsiderado.... Y pareciese que dijera Sony habría decidido cobrar por los juegos de segunda mano..
Lo dicho...sería buena ceñirse a la noticia REAL y al contenido de la misma...
PARECE QUE NO LLEGARA A PLAYSTATION 4, HABRÍAN PENSADO UN SISTEMA SIMILAR PERO HABRÍAN DECIDIDO ECHARSE ATRÁS...
No se para vosotros pero para mi, cuando leí esta noticia, me lleve una gran alegría..digamos que me lleve un alivio ya que lo normal es que si una lo hace lo haga la otra, que Sony (a la que podrían acarrearle consecuencias serias como exclusivas para xbox one y demás por parte de las compañías, que hayan decidido al parecer echarse atrás en lo referente a la segunda mano..para mi es una gran alegría y si lo consiguen ...me sentiré enormemente orgulloso ya que el otro sistema es un autentico robó. De momento como digo me quedo con las palabras oficiales que dijeron. En el E3 espero que todo siga tal cual pinta hoy, que no habrá problemas en ps4 con la segunda mano.