Hola,
Acabo de comprobar que hay una conspiración mundial orquestada por Sony contra mi 360. Resulta que compro unas pilas para el mando de la 360, se las pongo, y cada vez que intentaba jugar a !Aventureros al tren! se desconectaba solo el mando con cada turno
. Solamente pasaba con ese juego, y solamente al acabar el turno. Me mosqueo y le pongo unas pilas distintas a las Sony, y , ¡sorpresa! ya funciona bien. Le pongo otro par de pilas Sony nuevas, y de nuevo la maldición de Tutankamon en el jueguito.
Leí que se debe a que puede haber metales cromados entre la consola y el mando, pero yo creo que es cosa de nipones conspirativos que quieren hacer vudú a los trenes y a la 360. Desde aquí un abrazo al conejito de duracell que me ha permitido jugar sin sobresaltos hoy domingo.
Saludos, y cuidado, quien sabe lo que los japoneses le habrán puesto a vuestros despertadores casio de sobremesa.
PD (Aunque es cierto eso de lo de las pilas Sony, que nadie se lleve a engaños, me encantan ambas consolas, pero me ha parecido de lo más curioso que solamente me pase con pilas de esa marca
)