SONY hace vudú a la 360 y a Renfe

Hola,
Acabo de comprobar que hay una conspiración mundial orquestada por Sony contra mi 360. Resulta que compro unas pilas para el mando de la 360, se las pongo, y cada vez que intentaba jugar a !Aventureros al tren! se desconectaba solo el mando con cada turno :-? . Solamente pasaba con ese juego, y solamente al acabar el turno. Me mosqueo y le pongo unas pilas distintas a las Sony, y , ¡sorpresa! ya funciona bien. Le pongo otro par de pilas Sony nuevas, y de nuevo la maldición de Tutankamon en el jueguito.
Leí que se debe a que puede haber metales cromados entre la consola y el mando, pero yo creo que es cosa de nipones conspirativos que quieren hacer vudú a los trenes y a la 360. Desde aquí un abrazo al conejito de duracell que me ha permitido jugar sin sobresaltos hoy domingo.

Saludos, y cuidado, quien sabe lo que los japoneses le habrán puesto a vuestros despertadores casio de sobremesa.

PD (Aunque es cierto eso de lo de las pilas Sony, que nadie se lleve a engaños, me encantan ambas consolas, pero me ha parecido de lo más curioso que solamente me pase con pilas de esa marca [sonrisa] )
que ganas de que acabe las vacaciones y losniños vuelvan al colegio y hagan deberes para tener menos tiempo libre, y los mas mayores tengan algo que hacer y no nos cuenten su vida... xD.

esto va en el rincon xd.
Sony caca, Sony d00med
No os pongais asi con el chaval, que solo queria manifestar su mal estar con Sony xD
5 respuestas