Sony haciendo juegos con Microsoft, porque no?

Según esto:

-> http://www.totalvideogames.com/news/Sony_Set_To_Work_With_Microsoft_On_Games_9343_0_17.htm

Eso ha dicho Tetsuhiko Yasuda (Sony Computer Entertainment Asia's Managing Director). La frase concreta es:

Tetsuhiko Yasuda escribió:"Sony does not regard Xbox as a competitor. Rather, the company may even consider working with Microsoft to develop games together,"

Además también confirma (cosa que ya sabíamos) que la PS3 no tendrá un lanzamiento mundial como el de la 360.

Pues ale, ahí queda eso... ein?
Son unos cretinos. Por si no os dais cuenta, ese comentario está lleno de altanería y burla.

Como desearía que Nintendo y Microsoft le peguen un gran susto a Sony, entre los retrasos y este tipo de comentarios ya se están pasando 3 pueblos.
Ke askito de Sony, pero desgraciadamente israel, no creo ke nadie le de ningun susto, kieran o no la 360 la esta cagando (y de ke forma, y ke mepesa decirlo pero asi es), y Nintendo la compraremos los tres de siempre :(
La cosa es meterse con Sony de alguna manera, que penita dais [nop]

En caso de que sea una burla, no es ni tan sangrante ni es de alguien tan importante como para decir que son unos cretinos, simplemente son los DIOSES de la sobremesa y eso parece que os duele sobremanera ein?

Pues nada, a comer chirimoyas, pk a Sony le queda cuerda pk es sin duda alguna la que mejor ha hecho las cosas hasta el momento.

Agur
Si, Sony lo esta haciendo de pm, con la consola mas cutre a destroazado a las otras dos. Vender sabe vender eso no lo discute nadie, la ps3 puede ser una mierda yo no se porke se van a esmerar mucho si despues diran ke con su tecnologia puede mover el mundo, y despues 200 millones de personas la compraran [ayay]
In the Flesh escribió:La cosa es meterse con Sony de alguna manera, que penita dais [nop]

En caso de que sea una burla, no es ni tan sangrante ni es de alguien tan importante como para decir que son unos cretinos, simplemente son los DIOSES de la sobremesa y eso parece que os duele sobremanera ein?

Para serte sincero, si, me duele, preferiría que los dioses fueran SEGA y Nintendo. Las mega-compañías no me simpatizan en lo mas mínimo. [snif]

De todas formas... ¿no crees que es demasiado soberbio decir que el adversario no es competencia?

Pero Sony no es la única, Bill Gates también lo ha dicho de Nintendo. Es una falta de respeto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
prefiero a sega antes que a nintendo, la verdad.
Si,se lucen todas en algun momento,pero nintendo sabe mantenerse en su sitio mas que las demas.
Pienso igual que israel, sony lleva un camino que ya empezó hace tiempo burlándose de la competencia y lo que es peor de los mismos usuarios.

un saludo.
germancf escribió:Pienso igual que israel, sony lleva un camino que ya empezó hace tiempo burlándose de la competencia y lo que es peor de los mismos usuarios.

un saludo.

Efectivamente, prepotencia y chuleria es algo de lo que llevan pecando hace tiempo.

Una cura de humildad y una rotacion en el liderato "consoleril" les vendria muy bien.

Nintendo tambien ninguneo a sus competidores y fue por libre en su dia, y ahora pretende jugar en otra liga, no digo ni peor ni mejor, sino diferente.
tzare escribió:prefiero a sega antes que a nintendo, la verdad.

Yo prefiero a SEGA y Nintendo. Una potenciaba a la otra. La competencia perfecta.

Que es el Barça sin el Real? o River sin Boca? :P
israel escribió:De todas formas... ¿no crees que es demasiado soberbio decir que el adversario no es competencia?

Pero Sony no es la única, Bill Gates también lo ha dicho de Nintendo. Es una falta de respeto.

estamos de acuerdo en que es una falta de respeto (aunque lo que dijo billg de nintendo no fue exactamente una equivalencia de esto)... pero la verdad es que hay que indicar y no obviar un pequeño detalle.

...y es que microsoft y nintendo, poco y pesimo estan haciendo para impedir que sony barra en el mercado otra generacion mas.

y eso, la verdad, es que tiene que ser una inyeccion de moral para sony, que lo flipas, ni un chute de esteroides adrenalinalizados conseguiria nada ni remotamente similar.

sony jugo en el terreno de nintendo, la partio por el eje y actualmente observamos los resultados...si nintendo y sobre todo, microsoft, se siguen dedicando a mirar desde la barrera, lo normal es que sony, como poco, se descojone.

vamos, es lo que yo haria.

saludos cordiales.
GXY escribió:
estamos de acuerdo en que es una falta de respeto (aunque lo que dijo billg de nintendo no fue exactamente una equivalencia de esto)... pero la verdad es que hay que indicar y no obviar un pequeño detalle.

...y es que microsoft y nintendo, poco y pesimo estan haciendo para impedir que sony barra en el mercado otra generacion mas.

y eso, la verdad, es que tiene que ser una inyeccion de moral para sony, que lo flipas, ni un chute de esteroides adrenalinalizados conseguiria nada ni remotamente similar.

sony jugo en el terreno de nintendo, la partio por el eje y actualmente observamos los resultados...si nintendo y sobre todo, microsoft, se siguen dedicando a mirar desde la barrera, lo normal es que sony, como poco, se descojone.

vamos, es lo que yo haria.

saludos cordiales.

Personalmente, no veo que Nintendo este haciendo poco... para mi es cuando mas estan viendo el aspecto de como esta el mercado y han sabido leer entre lineas. Desde que Iwata ha entrado en la direccion muuuchas cosas han cambiado en Nintendo, y por lo general a mejor

Demos tiempo al tiempo y veremos lo que pasa :)
no vayamos santificando:

Imagen
Imagen

estas burlas han existido siempre y las han hechos todas las compañias.
Link2No escribió:estas burlas han existido siempre y las han hechos todas las compañias.

Cierto. El mercado es un campo de batalla en el que las reglas no existen, y la guerra psicológica es totalmente válida.
En su momento lo hizo Sega, un acto de lo más cínico teniendo en cuenta su situación. Y Microsoft va por el mismo camino. La única que puede mirar hacia abajo y reirse de los demás es Sony. Tiene demasiada ventaja como para tomarse la competencia en serio, sobre todo teniendo en cuenta la clase de competencia de la que estamos hablando.

Aún así, la vanidad nunca es buena...
14 respuestas