Sony hara la conferencia pre-E3 el 8 de mayo.

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Será más prudente esperar al E3 pues no creo que se hagan demostraciones para el público, así que las "supuestas" demos que salgan en el Show de Sony no se si seran muy cercanas a la realidad.
un dia antes de la conferencia de Revo, se llevara todo el protagonismo

salu2
seguramente eso es lo que pretenden...
pero aun asi, y aunque evidentemente la conferencia de sony sera muy concurrida, no van a conseguir que eso desvie la atencion en la presentacion de nintendo...

seran dos eventos muy interesantes
parh escribió:un dia antes de la conferencia de Revo, se llevara todo el protagonismo

salu2

¿Y eso?

Yo veo en una posición más favorable a Nintendo puesto que la hacen después y según lo que presente Sony pueden guardarse cosas o soltarlas todas.

Por eso espero que Sony lo presente todo en esa conferencia X-D
darkluigi escribió:Yo veo en una posición más favorable a Nintendo puesto que la hacen después y según lo que presente Sony pueden guardarse cosas o soltarlas todas.

Por eso espero que Sony lo presente todo en esa conferencia X-D
Exacto.

Yo espero ver ese dia el nuevo mando de PS3. ¬_¬
me gusta muy poco el dualshock...pero, a falta de haber probado el banana mando, creo q prefiero el dualshock mucho antes q ese XD
buah que suicidas los de sony, normalmente las últimas suelen ser las que se quedan grabadas en los usuarios.. y tratandose la última del calibre de la de nintendo en el kodak,buff

Me veo que el hype y la flipada de decir buff que consolón, me la compro desde que salga y tal solo le durará un día, o para ser mas exactos el tiempo que corra entre que acaba la de sony y que iwata se suba al escenario del kodak.

Yo creo que en este e3 las compañias tratarán de ser lo menos eclipsadas posibles por Nintendo, lo digo desde mi punto de vista claro está sin entrar en favoritismos ni nada, pero vamos se nota por ejemplo en eventos como el GDC y tal cuál levanta mas expectativas por internet foros y demás, por ejemplo el que se hayan llenado 1000 post solo por la conferencia de nintendo cuando la de sony solo rellenó 250 por ejemplo aki en eol...
Por muy buenos graficos como ya lo esperamos lo que vamos a ver será mas de lo mismo, dudo que valla a hacer algo diferente a lo normal, si lo hace mejor para todos, en cambio con la Revo ya llevamos hace cacho de tiempo esperando por ver las especificaciones reales y ver un video de un juego ingame.
La verdad es que si hay una conferencia que me tiene más ansioso, esa es la de Nintendo. Quiero ver videos in-game y quiero ver si nos la van a meter doblada con las specs y los posibles precios o si todo va a salir de puta madre.

Y bueno, de Sony tambien quiero ver cosas ingame. Y ver si al final nos quedamos con el boomerang o veremos otro Dual Shock o yo que sé. Vete tú a saber.

También espero ver algún Winning/Pes next gen XD
PS3 Thread Found.

Thread going to waste in 3

...2...

...1...

OH NO! Its already wasted!
Bien por Sony, en todo caso será quien abra el baíle. Lo que me resulta curioso es que todos se adelantan al E3, el año que viene harán la Conferencia pre-E3 en Abril...

sony sabe venderse mejor, Nintendo eclipsará sus adversarios durante el E3 pero en las tiendas se venderá la que mejor sepa venderse y ahí gana Sony por goleada a todos sus adversarios.
Bidule escribió:...en las tiendas se venderá la que mejor sepa venderse y ahí gana Sony por goleada a todos sus adversarios.

Ahí lo has clavado.

Aunque está por ver todavía la campaña publicitaria de Revolution..., si bien es cierto que por estos lares, la gente suele ser mas bien reacia a cosas nuevas, prefieren las cosas "de toda la vida".

Resulta bastante lógico que Sony haga su conferencia antes que Nintendo..., los tienen en la garganta!
Y dos días despues de que MS presente (supuestamente) estos juegos a la prensa japonesa:

Imagen
Cyanide escribió:Será más prudente esperar al E3 pues no creo que se hagan demostraciones para el público, así que las "supuestas" demos que salgan en el Show de Sony no se si seran muy cercanas a la realidad.

Si claro van a enseñar demos a lo Kill Zone 2 el 8 de mayo y luego en el E3 tres dias despues los juegos jugables que nada tienen que ver con esas demos... :-?

Poner la conferencia antes de la de Nintendo puede salirles bien o mal, bien si ofrecen algo que deje sin habla al público, mal si lo que presentan está por debajo de lo esperado porque luego vendrá Nintendo y si supera a Sony será la estrella del E3.

Espero que no jueguen al gato y al raton como llevan haciendo estos dos desde el pasado E3 y enseñen todo lo que tienen que enseñar XD.

No os da la sensación que Sony cada vez tiene más claro que su principal rival en esta generación va a ser Nintendo? Lo digo porque hasta ahora las dos estan recorriendo un camino similar y por el recelo de Sony ha presentar un mando oficial (es mas creo que podria no presentar el definitivo en el E3 y esperar a ver como recibe el publico el mando de Revo.
De donde sale eso Yahiko??
En éste mensaje de jjoseca puedes ver de donde sale ésta supuesta tabla de anuncios.
El WE10, no estaba claro, se sabía que saldría el PES6, pero parece que han puesto billetes.

El PSO también se sabía, pero el megatón son el Tales Of y el juego de Square.

Si square saca una franquicia nueva y exclusiva para 360, podemos tener unas navidades muy divertidas [looco]

Aparte de que el VF5 y el Afterburner son clásicos, que todos esperamos ansiosos.

Bueno bueno... Parece que todos empiezan a enseñar su cartas... [pos eso]

Edito: está sacado de xbox-news.com página japo
lYahikol escribió:Y dos días despues de que MS presente (supuestamente) estos juegos a la prensa japonesa:

Dos dias no.... un mes y dos dias ya q eso lo presenta en abril y la conferencia d sony es en mayo :P . A ver q es ese juego d S-E y el WE pues pone eso WE... no dicen si es el 10 o proximos WE (apuesto por eso).
PS24EVeR escribió:
Dos dias no.... un mes y dos dias ya q eso lo presenta en abril y la conferencia d sony es en mayo :P . A ver q es ese juego d S-E y el WE pues pone eso WE... no dicen si es el 10 o proximos WE (apuesto por eso).

El PES6 estaba confirmado, desde hace mucho tiempo. Asique en Europa por lo menos podemos estar tranquilos.

Ahora que lo del WE... Supongo que Gates querrá mimar a los japos...
Kurono Kei escribió:PS3 Thread Found.

Thread going to waste in 3

...2...

...1...

OH NO! Its already wasted!

Si nadie hubiera empezado con las comparaciones, nadie hubiera dicho nada xd
Esta conferencia puede ocasionar dos resultados:

1.- Lo que todos decís pero no tiene porqué ser verdad. Que la Revo mola muxo y todos los foros (es decir el 10% de los usuarios) se quedan con la idea de que Revolution mola. Ahí Sony pierde.

2.- Que Sony presenta dos dias antes nuevos videos (sean reales o no) de Killzone/MotorStorm/pongaquísufavorito, y luego en la conferencia de Ninty, al ver (supuestamente) gráficos de una cube dopada, deje en mal situación a Nintendo. Ahí Sony gana.

Yo creo que Sony, teniendo en cuenta lo que pasó en la presentación de PSP y NDS, intentarán repetir fórmula. Lo que a la gente le gustó de estas presentaciones fueron los gráficos, potencia y posibilidad de la portátil de Sony, no las nuevas ideas de Nintendo. Podria suceder lo mismo.
pues yo firmaria para que suceda lo mismo...
que todos se queden acojonaos con ps3, pero despues, viendo las posibilidades de revo, esta ultima se venda como gominolas en el patio de un colegio XDXDXD

no creo q eso suceda, pero weno...yo espero mas bien que ambas conferencias sean grandiosas, cada una en sus aspectos (que son muy diferentes)...
llorllo escribió:
Yo creo que Sony, teniendo en cuenta lo que pasó en la presentación de PSP y NDS, intentarán repetir fórmula. Lo que a la gente le gustó de estas presentaciones fueron los gráficos, potencia y posibilidad de la portátil de Sony, no las nuevas ideas de Nintendo. Podria suceder lo mismo.

Ya y por eso Nds lleva ya 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo y psp no le llega ni a la suela. Con respecto a las posibilidades de la portatil de Sony se ve que también cuajaron por que la que era su mayor baza según sony: las pelis en UMD, a dia de hoy ya se han reconocido como una formato fallido... pero en fin
CaNaRi0N escribió:
Ya y por eso Nds lleva ya 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo y psp no le llega ni a la suela. Con respecto a las posibilidades de la portatil de Sony se ve que también cuajaron por que la que era su mayor baza según sony: las pelis en UMD, a dia de hoy ya se han reconocido como una formato fallido... pero en fin

llorllo no habla de lo q ha ocurrido con el publico una vez a la venta, si no de las reacciones generales durante la presentación
Esto la verdad es que lo veia venir.
Parece que se pone de moda esto de las conferencias pre-E3... No se si es bueno o malo porque al final todo dependerá de lo que enseñen, pero a Nintendo le viene bien por saber lo que pueden guardarse o no.

A ver si al final en el E3 nos van a dejar a dos velas... [buenazo]

Un saludo
A ver si al final en el E3 nos van a dejar a dos velas... smile_[buenazo]

eso seguro q no pasa XD
La nueva era se acerca.Ya tengo la hucha medio llena (o medio vacia).Despejará la mayor de las dudas?,es decir el precio.Las imagenes de juegos no importan tanto, ya llegaran y asombrarán of course.Se preveen unas navidades moviditas... X-D

SALU2
Nintendo necesita más HYPE, a mi se me están quitando las ganas de Revolution y me apetece más PS3...
Cidan escribió:Nintendo necesita más HYPE, a mi se me están quitando las ganas de Revolution y me apetece más PS3...

Pues serás de lo pocos, o eso pienso yo [oki]
mas hype aun?
yo creo q si eso sucede...ciertos personajes que hay en el EOL se cortan las venas XD
web escribió:mas hype aun?
yo creo q si eso sucede...ciertos personajes que hay en el EOL se cortan las venas XD

[ok]
daneel escribió:[ok]

q conste q a mi me gusta el hype...esta mu bueno...XDXD
pero entiendo que no a todos les gusten las mismas "bebidas" [tomaaa]
Yo espero ansioso videos a poder ser ingame de un WE de nueva generacion... [amor]

Y lo que mas espero es la conferencia de Nintendo, necesito ver videos, necesito saber que juegos se estan haciendo. Me gustarian videos ingame de varios titulos guapos, pero si no puede ser me conformo con videos ingame (o directamente, gente jugando) de demos (como el trailer aquel que la peña cocinaba, cortaba, hacia musica, bateaba... pero quiero ver la pantalla y no sus caras XD) y videos aunque no sean ingame, de juegos de verdad...

Quiero videos, imagenes y listas de juegos por doquier XD

De PS3, ademas de video de WE, me gustaria ver de algun FF no online y alguno de lucha guapo
DANNY escribió:Yo espero ansioso videos a poder ser ingame de un WE de nueva generacion... [amor]

Y lo que mas espero es la conferencia de Nintendo, necesito ver videos, necesito saber que juegos se estan haciendo. Me gustarian videos ingame de varios titulos guapos, pero si no puede ser me conformo con videos ingame (o directamente, gente jugando) de demos (como el trailer aquel que la peña cocinaba, cortaba, hacia musica, bateaba... pero quiero ver la pantalla y no sus caras XD) y videos aunque no sean ingame, de juegos de verdad...

Quiero videos, imagenes y listas de juegos por doquier XD

De PS3, ademas de video de WE, me gustaria ver de algun FF no online y alguno de lucha guapo

Alah te oiga,hermano [buenazo]

SALU2
34 respuestas