Sony hara un anuncio de algo muy especial en la GDC

Mirar esta noticia sacada de hardgame2:

Tras revelarse el nuevo Starter Pack y confirmarse que la reciente reducción de precio de PS3 no iba a afectar a los territorios PAL, los chicos de Gamespot se pusieron en contacto con David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, para comentar las últimas actuaciones de su división. Según Reeves, a los directivos de la compañía en Europa les interesa ofrecer valores añadidos a sus clientes, productos exclusivos y específicos, más que meras reducciones de precio. En relación a estos datos, Reeves aseguró que en la próxima Game Developer Conference, que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de agosto en Leipzig, se revelarían tres nuevas funciones y servicios para PSP que serían exclusivas para Europa, además de "algo realmente muy especial" para PS3. Como añadido, también se presentarían más colores para PSP

Se admiten apuestas y el modo hype on ;).
lo de ke sea exclusivo para europa sera como la exclusividad del UT, es decir, durante un tiempo, o puede que... como conejillos de indias.

a mi ke me saken un super-mega juego cada dos o tres meses y estare tan contento, no pido mucho.
buf, asta el 20 d agosto... aunk no se yo... nosotros los PALetos x primera vez en la vida vamos a ser VIP's de sony? abra k verlo, a ver k nos meten
nos usaran como conejillos d indias x si algo sale mal ...
Dicen que nos van a regalar en exclusiva las versiones finales de KZ2, MGS4, DMC4, FFXIII...

Ahora en serio, lo de algo solo para Europa, seguro que es algo temporal, no van ha programar algo importante solo para Europa.
Carcharoth escribió:Dicen que nos van a regalar en exclusiva las versiones finales de KZ2, MGS4, DMC4, FFXIII...

Ahora en serio, lo de algo solo para Europa, seguro que es algo temporal, no van ha programar algo importante solo para Europa.

A lo mejor en Europa tenemos en exclusiva un color distinto de fondo para el menú de la PS3 :P
A lo mejor ellos llaman exclusiva poner EU por fuera en los productos xD.
Teniendo en cuenta como suelen tratar el territorio PALeto, miedo me dan cada vez que dan una noticia asi [+risas]
Escapology escribió:
A lo mejor en Europa tenemos en exclusiva un color distinto de fondo para el menú de la PS3 :P

Un color para el menu no se, pero una PS3 de otro color no te diría que no. Yo apuesto por eso, una PS3 en otro color o cualquier tontería.
Beta del home solo para europa o algo asi sera..
borja487 escribió:Beta del home solo para europa o algo asi sera..

eso si tiene pinta de poder ser, ke seamos los primeros en tenerlo activo publicamente... no seria mucho pero un detalle es.
Van a hacer la "PS3 PALeto edition". PS3 sin disco duro + todo su catálogo por 1000 €" ! Te estás ahorrando una pasta !
Chimpum escribió:lo de ke sea exclusivo para europa sera como la exclusividad del UT, es decir, durante un tiempo, o puede que... como conejillos de indias.

a mi ke me saken un super-mega juego cada dos o tres meses y estare tan contento, no pido mucho.

Joder y eso es pedir poco?? xDDDD

Bueno todo depende como son los mega-juegos claro y el gusto de cada uno xDD
joder... siempre vais con sony a hierro... hasta ucando dicen que van a darnos algo...
Mmmm esto mas que con Sony, va por el trato que se recibe por ser PAL con cualquier consola...
Yo creo que el anuncio va a ser este sobre PS3:

Por fin hemos acabado la consola!!!

Ya tenemos una plataforma online buena con el HOME, un mando con vibración y sensor de movimiento; y además disco duro de 80 GB.

Perdón por meter tantas trolas estos meses atrás.

Y llegado ese día, te perdonaremos Sony....y yo particularmentente espero comprarmela de inmediato!; porque ese gran turismo y ese killzone2 van a ser una gozada online! [boing]
espero que no sea un sixaxis con vibración... particularmente los mataria xD si te venden un pack con 2 mandos... y luego te los sacan mejores te destrozan la vida xD. Pienso hacerme con el starter pack a principios de agosto...
nos regalara un sugus de mora a todos los europeos.
PaLMeRR escribió:nos regalara un sugus de mora a todos los europeos.

Vamos el mas rico! [buaaj]

Al final sera algun contenido descargable, pff
No me espero nada de Sony, para mi que es una burbuja para que no se le de mucha caña en los foros europeos.
A mí lo de la PSP me la pela, ya me están tocando la moral con tanto meter a la PSP por medio cuando se trata de la PS3. No tengo PSP, ni la más mínima intención de tenerla.

A ver si es que ahora los usuarios de PS3 vamos a tener que comprar también una PSP para poder disfrutar de esos valores añadidos... productos exclusivos y específicos

Amos anda [discu]
19 respuestas