Sony has you

Me gustaria saber pq se ha cerrado ese hilo.. pq como no puedo saber ke moderador la cerrao.. pues lo pongo aki a ver si son tan amables de contestar..

Pq mira k estaba currao el texto... y era todo cierto
Juer, yo tp entiendo el cierre, decia verdades como puños, y dudo mucho que un Sonyer se encabrite porque una persona diga que Sony revoluciono el mercado hacia una nueva era que a muchos jugadores Hardcore no nos gusta
Si estais en el foro de GameCube, sera para hablar de la GameCube, de nintendo en general, pero no para hablar de Sony ein?
Escrito originalmente por ^Benten^
Si estais en el foro de GameCube, sera para hablar de la GameCube, de nintendo en general, pero no para hablar de Sony ein?

Siempre hay lugar para algun ot no?

Salu2.- [bad]
De verdad q no entiendo a los Cubers. Siempre intentais desprestigiar a las demas consolas,solo por el mero hecho de q no os gustan. Yo lo q intento,es disfrutar de mi consola, y quiero decir q la GC es una gran consola con grandes juegos,pero tb me encanta la ps2,mas incluso q la GC. Es mi opinion,no quiero ofender a nadie,pero no entiendo esa obsesion de decir "la mia es la mejor..." .Saludos
Porque me parece querer tocar lo que cuelga el que alguien del foro de GC escriba en el general de la misma consola un mensaje poniendo a caldo a PS2.

Eso por mi pueblo tiene un nombre (que todos conocemos). Si otras veces os habéis quejado por que os han hecho cosas parecidas en otros foros, no seais tan hipócritas como para repetirlo vosotros en el vuestro.
5 respuestas