Sony HB F700S ¿Tiene valor?

Pues eso, tengo un Sony HB F700S del que además no encuentro información, solo encuentro de la versión P, no de la S, y quisiera saber si tiene algun valor por aquello de arreglarlo o por lo menos limpiarlo un poco que aún funciona y cuidarlo un poco.

En realidad es un PC (por llamarle de alguna manera) pero su principal uso era pa jugar a cartuchos de MSX2 por eso lo pongo en consolas clásicas ^^

Un Saludo!
Supongo q sera este:

Imagen

Si funciona y tiene buen aspecto estetico, si q tiene valor. Yo mismo te lo hubiera comprado hasta no hace demasiado. (clik) XD

Aun asi si tienes algun cartucho o juegos en diskette podrian interesarme. :-|

Lo de la S es pq es el modelo SPANISH (español) con la Ñ en el teclado, en todo lo demas es igual q el F700P.
KRYCEK escribió:Supongo q sera este:

Imagen

Si funciona y tiene buen aspecto estetico, si q tiene valor. Yo mismo te lo hubiera comprado hasta no hace demasiado. (clik) XD

Aun asi si tienes algun cartucho o juegos en diskette podrian interesarme. :-|

Lo de la S es pq es el modelo SPANISH (español) con la Ñ en el teclado, en todo lo demas es igual q el F700P.

Pues está perfecto, bueno no tiene monitor y le faltan 2 teclas al teclado :P Juegos si que tengo, en diskette pirata tengo el Casltlevania, el Metal Gear etc... y en cartucho tengo de to, también tengo el Arkanoid original en cinta, un Paint básico en cassete también, el track & field en cartucho y algo más, pero no se donde los tengo!!

Pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, lastima de las 2 teclas, por lo demas no se ve mal. XD

Si lo q quieres es venderlo, pon mejor un post en Compra/Venta, aqui te lo acabaran cerrando.

Saludos.
No, no lo quiero vender, sólo quiero saber si me voy a quedar una cosa sin valor o algo más o menos memorable xD
eL_GekO escribió:No, no lo quiero vender, sólo quiero saber si me voy a quedar una cosa sin valor o algo más o menos memorable xD

Un MSX2 siempre es memorable !!! XD

Prueba alguna de las demos q comento en el post q te he enlazado y fliparas, hechas en 2006, demostrando q el cacharro aun da de si.

Ademas solo por los juegos de Konami ya merece la pena tenerlo. Muchas grandes sagas nacieron en un MSX: Gradius, Metal Gear, Castlevania...

Quedatelo y arreglale las teclas. XD
KRYCEK escribió:
eL_GekO escribió:No, no lo quiero vender, sólo quiero saber si me voy a quedar una cosa sin valor o algo más o menos memorable xD

Un MSX2 siempre es memorable !!! XD

Prueba alguna de las demos q comento en el post q te he enlazado y fliparas, hechas en 2006, demostrando q el cacharro aun da de si.

Ademas solo por los juegos de Konami ya merece la pena tenerlo. Muchas grandes sagas nacieron en un MSX: Gradius, Metal Gear, Castlevania...

Quedatelo y arreglale las teclas. XD

Eso haré, es una putada lo de las teclas porque hasta hace poco las tenía a mano pero ahora las perdí, y el ratón hace años que no lo veo, a ver si me puedo comprar un raton y arreglarle las teclas y le doy un poco de uso, que si que hay juegazos para él xD

Además últimamente me está entrando la vena retro y me entran ganas continuamente de comprarme una NES (también tengo una Saturn y una GB original (tambien una Color y una Advance) heredadas al igual que el MSX)
6 respuestas