Estoy dudando entre estas dos videocamaras de alta definicion, tengo la oportunidad de adquirir la Sony por 700€ pero hay varios aspectos que me tienen preocupado. El primero es que esta graba a 16Mbps, tasa minima para la alta definicion a 1920x1080, la segunda es que no permite grabar en ninguna otra tasa que no sea 60i (60 imagenes por segundo entrelazadas si no me equivoco) y la tercera y ultima es su capacidad de almacenamiento, 4gb en Memory Stick incluida que cubre 25 minutos con toda la calidad al maximo. En cambio la camara de canon ofrece la posibilidad de grabar a una tasa de 24Mbps, la maxima en AVCHD, pero he leido que no se nota en absoluto, me gustaria saber que de cierto tiene esto, sobre lo segundo tengo entendido que tambien graba a 24p (tasa de cine) y a 30p, sobre el almacenamiento esta incluye una flash interna de 32gb por lo que se pueden grabar horas y horas de video en alta definicion. Eso si esta ultima aun no esta a la venta y tiene la pinta de que va a costar 1400€ (1400$ maldita conversion). Vosotros que opinais? La camara no la usare mucho, solo para mis viajes personales y tal. Mi idea era gastarme unos 900€ como mucho, por lo que si me comprara la Sony podria comprarme una memory de 16gb. A todo esto cabe la posibilidad de que me espere unos meses a que salga algun otro modelo pero me haria ilusion pillarla ya, espero vuestra opinion.
Perdon por el tocho