Sony HDR-SR1, alta definición en disco duro.

Hola buenas hace poco he encargado esta videocámara, la sony hdr-sr1 porque ya teniamos(tenía mi padre) una muy antigua, y con esto de la alta definición, me parecía una buena ocasión cambiarla en este momento, me la traen mañana, la he pillado por redcoon, asi que solo queria saber uno que esté bien informado, que la tenga o cualquier cosa, las pegas que tenga, si es una buena compra, algún consejo, o cualquier tonteria que querais decir, nada más, un saludo!
Yo la tengo hace meses,antes de su puesta en venta en España y es un maquinon.

La calidad de video,por mucho que digan que al ser comprimida en el disco duro pierde calidad,es impresionante,yo pienso que poca calidad mas merecen mis queridos ojos.

Como camara fotografica es muy buena tambien,las fotos salen de maravilla.

Enfoque automatico muy bueno,si no eres experto en video y foto te servira de gran ayuda.

Los 30gb dan para mucho,mi madre y mi abuela han venido de estar una semana en canarias,se llevaron la camara y grabaron 1 hora de video a maxima calidad en 8.50 GB,un dvd de doble capa repleto de calidad,impresionante.

Esteticamente es preciosa y su peso ajustado,al igual que la duracion de su bateria.

Es una compra genial,a mi ver,no se por que precio te habra salido,pero es una compra genial,de veras.

Cualquier duda puntual no dudes en comentarmela,ahora solo te he expresado ''literalmente '' mis expresiones,sin entrar en plano tecnico.

Saludos y felicidades por tu compra
Que bueno tio muchas gracias, la he tenido un rato, ya que es una sorpresilla para mi padre, y no la he podido tocar mucho pero me ha encantado ;) una cosita para editar los videos en HD (los archivos m2ts) que programa me conviene utilizar porque que hay unos pocos pero no se cual instalar para no tener que instalar mucha viruta por el ordenador de codecs y de historias, que me viene bien instalar para editarlos aunque sea un poquillo, muchas gracias por todo, un saludo.
solo un consejo, pero muy importante.
dile que no deje la camara sin el protector de la lente, yo vivo en la costa...y todos los veranos la misma historia...perdona es que la cama de repente me graba el sonido pero la imagen en negro...y es que el sol les ha quemado la lente...

yo tengo una jvc de disco duro, no hd, y para mi gusto son una pasada...
0% gasto en consumibles.
adios limpieza de lente o cabezales.
peso muy muy reducido, igual que el tamaño.
muchas horas de video...etc etc y mi camara es muy muy inferior a la tuya

pd:buen regalo
Ok pues muchas gracias, en cuanto a programillas no se sabias nada no? bueno ya me informaré a ver como lo hago, un saludo
4 respuestas