hola, por favor me gustaria que me dieras un consejo, el pais donde vivo hay tiendas sony pero me dijeron que es poco probable que traigan el casco hmz-t1 para la venta, por ello me tocara arriesgar y mandarlo a importar desde EEUU, mi pregunta es si valdra la pena?? no soy rico eh, asi que por eso me preocupa, tengo actualmente un plasma de 58 pulgadas panasonic pz850 (no tiene 3D), no lo puedo disfrutar al 100% xq tengo miopia asi q a 3 metros de distancia lo veo algo borroso y no me gusta usar gafas, ni lentillas de contacto (sufro mucho en COD por ver borroso pero ni asi me animo a usar gafas lol)...
Estaba pensando vender mi plasma y comprarme el casco hmz-t1, es arriesgado pero es que yo de cerca veo perfecto, la pantalla del ordenador la veo bien de cerca, mi pregunta es si con el casco hmz es como si estuviera viendo una pantalla de 150 pulgadas?? como lei por alli?? o por el contrario sentire que estoy viendo 2 pantallas oled pequeñitas de cerca?? esa es mi preocupacion, xq para eso me pongo a ver mis peliculas y videos en mi ipod touch lol, llena por completo la vista?? la verdad mi preocupacion es esa, que me sienta viendo 2 pantallas pequeñitas oled, o que sienta que no me llena la vista la imagen, si por el contrario al ponerte el casco siento que veo una pantalla de 150 pulgadas a 4 metros maximo, entonces valdra la pena vender mi plasma xD , me sale hasta mas economico q el lasik :S y considerando que las tv oled salen el otro año más aun... Espero tu consejo , gracias!