Sony Home cinema DAV-DZ860W - Entradas de audio

Buenas noches

Empiezo este hilo para ver si me podeis resolver una duda respecto al home cinema sony DAV-DZ860 inalambrico que tengo en casa junto con la 40W4500 y la ps3

El problema es que tengo la ps3 por optico al home cinema y la tele con salida optica - convertidor a coaxial digital - entrada coaxial digital del home cinema

Después de muchos intentos cuando estoy oyendo la tele por el home cinema (line) no puedo pasar a ps3 porque se me queda sin sonido no pillando la entrada optica

Tengo que desconectar el convertidor, apagar el home cinema y encenderlo para que me pille el sonido de la ps3

Me gustaria si alguien dispone o sabe mucho de este tema que me pudiera echar un cable para no tener que hacer este cambio o confirmarme que es incompatible las dos señales de audio juntas

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
Hola he adquirido el 860W y tengo una duda, estoy interesado en conectar el PC con el DAV-DZ860w para escuchar las peliculas en 5.1 envolvente, tengo una Sound Blaster Xtreme Music con salida digital y 3 salidas mini jack para los altavoces. Actualmente tengo un mini jack en una de las 3 salidas (altavoces delanteros) y entro en el SONY por RCA (rojo y blanco, no creo que sea la solución mas adecuada, teniendo en cuenta que el Sony no tiene entrada digital (la que tiene solo es para TV) como lo puedo hacer?. Respecto a lo que dices de la entrada digital ¿como lo haces para que desde la PS3 te la pille? creo que son entradas únicamente para la TV, ¿que función le pones para que te la coja TV, DVD, LINE,....).

Un saludo
1 respuesta