sony honsolas otra vez....

a mi me estos tios me sacan de quizio, di que les sigo comprando la revista pero bueno, e sla unic revista que compro.

ahora dicen que los usuarios de ps2 no descarten la posibilidad de una version de residente vil 4 unos meses despues de que salga en game cube....

esto es verdad? o ya estan como siempre?

el metal gear sale el 25 o por hay verdad?

es que pone que sale el 4....

salu2! [comor?]
Déjate de HC...si es que no tienen remedio. Que no sea que se vendan demasaidas GC con el RE4 que si no se les acaba el contrato con Sony O_o
Saludos
segun centro mail metal gear ts llegara el 5 y olvidate ya de re 4 en ps2 ke en el contrato ke uvo nintendo y capcom la serie r e seria xclusiva para gc(hablo de r e 0,1,2,3,4,vamos de la historia) no comerse + la olla x esas cosas...... [tomaaa] y si sale pala pleyyyyy 2 saldria a los 4 o 5 meses y nadie aguantaria tanto tiempo sin jugarlo. X-D .....yo me compraria la cube y el r e 4 ¿no?(anunke ya la tengo desde ke salio el primer dia XD XD XD )
Escrito originalmente por megapoderoZo N
segun centro mail metal gear ts llegara el 5 y olvidate ya de re 4 en ps2 ke en el contrato ke uvo nintendo y capcom la serie r e seria xclusiva para gc(hablo de r e 0,1,2,3,4,vamos de la historia) no comerse + la olla x esas cosas...... [tomaaa] y si sale pala pleyyyyy 2 saldria a los 4 o 5 meses y nadie aguantaria tanto tiempo sin jugarlo. X-D .....yo me compraria la cube y el r e 4 ¿no?(anunke ya la tengo desde ke salio el primer dia XD XD XD )

jejejeje, ademas la play no podria con semejantes graficos!

entonces el metal gear el dia 5 seguro?

te digo por que a mi los de centro mail me dijeron eso, que salia el 5, pero luego leyendo por aqui dicen que el 27 o asi... [comor?]
Escrito originalmente por unaisagardi

jejejeje, ademas la play no podria con semejantes graficos!

entonces el metal gear el dia 5 seguro?

te digo por que a mi los de centro mail me dijeron eso, que salia el 5, pero luego leyendo por aqui dicen que el 27 o asi... [comor?]

la fecha de metal gear es el 26 de marzo olvidate de los incompetentes estos de centro fleims y sony trolas....

salu2
Escrito originalmente por unaisagardi
a mi me estos tios me sacan de quizio, di que les sigo comprando la revista pero bueno, e sla unic revista que compro.

ahora dicen que los usuarios de ps2 no descarten la posibilidad de una version de residente vil 4 unos meses despues de que salga en game cube....

esto es verdad? o ya estan como siempre?

el metal gear sale el 25 o por hay verdad?

es que pone que sale el 4....

salu2! [comor?]

No tengo ni idea si es verdad o no, pero estoy esperando el Shenmue 2 que anunciaron en Hobby-timosolas para PS2..¬¬

En fin, si te la pillas, pillala solo para ver imagenes y listas de precios, porque mucho mas no se puede sacar de ahi.

SaLu2sSs
Cuanto hilo de hobby consolas de repente...se ve que este mes se han superado [jaja]
Escrito originalmente por Blaiz

No tengo ni idea si es verdad o no, pero estoy esperando el Shenmue 2 que anunciaron en Hobby-timosolas para PS2..¬¬

En fin, si te la pillas, pillala solo para ver imagenes y listas de precios, porque mucho mas no se puede sacar de ahi.

SaLu2sSs

ejejejeje, oye pos nada, habra que esperar algo mas para el shenmue 2 en ps2, va, yo creo que sale la segunda quincena de marzop....ejejejeje es broma! [sati]

hay que ganas para el metal!!!!!!!!!!!!!!!!1 [bye]
No te comas la olla compi por la información de la Sony Consolas que tambien dijeron Virtua Fighter 4 para x-box y shenmue 2 para ps2... o sea que no sufras unaisagardi ;)
8 respuestas