Stygies7 escribió:¿Quien te dice que esta proteccion no se la puedan saltar?
Y... ¿quien te dice a ti que si que pueda saltarse?
Yo, por si acaso, estoy contra ella en la forma que se desea implementar, podrían crear una de exactamente la miama calidad pero sin la protección, pero claro, si al consumidor se la meten doblada y traga pues ala, ya está hecho el negocio.
Te comprendo totalmente, lo único que me ha molestado un poco ha sido eso de...
Stygies7 escribió:me la suda
Creo que a nadie debería sudarsela. Si yo pago por algo quiero poder usarlo hasta sus límites y no hasta donde "ellos" me dejen.
Dentro de unos años evolucionarán tambien la cámaras de vídeo domésticas y podrás grabar en HD. ¿Que pasará entonces?, ¿Como pasarás el video de la boda que acabas de grabar a vídeo digital?, ¿Se respetará aquello que no lleve copyright y se podrá reproducir a través del HDMI o lo que no lleve copyright no se reproducirá o lo hará a peor resolución?.
Demasiadas incógnitas que nadie revela y, perdona, pero lo que yo no conozco en profundidad, como que soy reacio a comprarlo, máxime cuando las cosas valen lo que valen.
Que quede claro, no estoy en contra de PS3, ni XBOX ni WII. Lo que estoy en contra es de un sistema -HDMI- en el que son otros los que dictan / deciden lo que puedo ver, cuando, como y en qué condiciones, máxime cuando el que ha desenbolsado el money he sido yo.
Un saludo.