Sony incrementará la producción de PSP

Una buena noticia:

Sony incrementará la producción de PSP

Su meta es comenzar a producir un millón de consolas al mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que incrementará la producción mensual de su consola portátil PSP, según ha declarado Ken Kutaragi. Para hacer frente a la demanda de la consola en Japón y a los lanzamientos de ésta en los Estados Unidos y Europa, la compañía planea aumentar la producción a un millón de consolas al mes; la cantidad actual de consolas producida mensualmente es de unas 900.000. Además, Sony planea incrementar la producción de nuevo hasta los dos millones de consolas al mes en verano, e incluso hasta tres en vísperas de la temporada navideña.

Hasta la fecha, según Sony, se han distribuido en Japón ya 800.000 consolas desde su lanzamiento el 12 de diciembre. La compañía también ha confirmado que planean añadir la función de teléfono móvil a la consola en "un futuro cercano", según Kutaragi.

Fuente: Vandal

Pues va a ser que si....

Un saludo
Musice escribió:la psp un movil?
Oooh Oooh Pos eso me gustaria a mi verlo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Oooh Oooh Pos eso me gustaria a mi verlo...

Salu2
CHAVO

Me imagino pegandonos la psp a la oreja y al despegarla toda llena de grasa de la cara xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si por favor, q sea un movil, asi tendre mi consolaportatil, ipod, pelisportatil, pda y movil, todo en uno, q sino siempre estare cargando con la PSP y el movil xD
La compañía también ha confirmado que planean añadir la función de teléfono móvil a la consola en "un futuro cercano", según Kutaragi.


¿Kutaragi que tás fumáo y no mas dao?


[mad]
Jur...

La única opción viable de hacer la PSP como movil es con un manos libre inalámbrico.

Un saludo.
lei que quiere hacerlo por medio de hotspots wifi... tipo telefonos de cisco

lo que veo es q estan basando muchos avances en wifi y aqui en españa no tenemos tantos hotspots como en japalandia
Estaria bien.
Me llamo la atencion el aeropuerto de milan (malpensa) q era todo hotstpot wifi [boing]
Y en el de barcelona solo la sala vip ¬¬
Supongo que se referirán a las palabras que dijo kutaragi sobre el Voice IP y las habrán traducido de aqulla manera :o
9 respuestas