Nachoman escribió:Casi nadie entendió la noticia.
Me preocupa la capacidad de comprensión de textos de muchos
NGC_BCN escribió:lo que se refiere sony, es que con los datos existentes que han sido robados, si alguien los utilizase, fraudulentamente, ellos se harian cargo de esos gastos, solo con cuentas que hayan sido creadas hasta el dia que paso todo esto y para confirmar que ya este todo soluionado
habria que ver si esto pasase con la 360, como pondriais a microsoft, a ver si ellos pondrian un seguro de igual manera que sony, a ver como opinariais, porque el live gratuito o de pago, no conlleva pagar un seguro, solo pagas por jugar, no por proteger los datos
yo en psn, paypal, o donde sea, cuando hago una compra, pongo mis datos y cuando este comprado, entro a la cuenta y borro los datos bancarios
a mi una vez me robaron mis datos bancarios del paypal, fueron solo 45€, pero si hubiesen sido mas euros, que, tampoco paypal es tans eguro, tengo otra cuenta de paypal, pero solo pongo una tarjeta prepago desde ese momento, asi que todas son iguales y paypal no queria devolverme esos 45€, pero cedieron con muchas presiones
Benzo escribió:En ningún momento se aplica la ley española. Tu aceptas una EULA al entrar en PSN (como en cualquier juego online) en caso de problemas legales se aplicaría la ley californiana (sede de Sony), bastante más relajada que la española.
Benzo escribió:SCEE ha ofrecido información sobre el programa de protección contra el robo de identidad para los usuarios de PlayStation Network y Qriocity en el Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania. Será la empresa Affinion International Limited quien ofrezca un servicio que los usuarios de PSN podrán disfrutar gratis durante los 12 primeros meses.
Este servicio cubrirá tres áreas:
Protección de la información personalAyuda / Orientación y asistencia
- Servicio de alerta y seguimiento
- Software de protección de la información personal
Protección financiera
- Número de atención al cliente específico
- Apoyo a las víctimas de fraude
Para poder acogerse a este programa, los usuarios tendrán que ser mayores de 18 años (los menores deberán consultar con su padre, madre o tutor) y tener una cuenta en PlayStation Network a 20 de abril de 2011. Para más información en breve se abrirá Fraud Protect.
- Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
- Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta
REJE escribió:Lo que no entiendo yo ¿esto es fuera a parte de las medidas de seguridad que dijo Sony que iba a tomar o son esas medidas que comentó?
desmond_2004 escribió:yo lo que no entiendo, segun decis muchos por aqui, o lo que viene a insinuar sony, esque este seguro es para si en un futuro buelve a pasar algo asi, y por si alguien, utilizase targetas de credito o algo robadas en el hackeo anterior, a esto mi pregunta es, ¿que aseguradora hace eso? es como si a mi me roban el coche, y solo robarmelo llamo a la aseguradora lo pongo a todo riesgo, y me dan uno gratis, por un robo pasado, primero la aseguradora se la juega por que esta en el aire que puedan usarse esas targetas, pues estan en manos ajenas, y es perder dinero, tontamente, por algo que a ellos ni les viene ni le va, pues no estaban al cargo de esa seguridad, asta hoy
Gellidus escribió:Bueno segun entiendo yo esto es por lo ocurrido hasta ahora, para aquellas personas a las que les han robado la identidad al pagar con su tarjeta o algo asi, se "supone" que han mejorado la seguridad y no deberia de haber mas perdidas de datos, por eso solo lo ponen 12 meses, al menos eso entiendo yo.
schedar escribió:Ohh dios mio!!!!
No puedo creer lo que estoy leyendo...
Que todos los llorones quegicas van a vender su Ps3?...
Que vamos a tener por fin un online digno gracias a la desaparición masiva de energúmenos llorones?
Te lo ruego Señor, no juegues con mis sentimientos y HAZ QUE SE CUMPLA...
Que vamos a tener por fin un online digno gracias a la desaparición masiva de energúmenos llorones?
Buscavidas escribió:...
Owain escribió:Me indigno con la gente que dice que qué más queremos, que nos han regalado juegos y seguros...pues muy fácil, JUSTICIA, que pague por su negligencia. Luego, cuando averiguen quien es el responsable del ataque (si es que lo averiguan), lo mismo, justicia. A mi me importa tres pitos jugar online, no juego online nunca, a mi me afecta que me hayan robado los datos, yo compro DLC, juegos, etc. Yo les estoy dando dinero, no me estan haciendo ningún favor.
Quiero esto: http://www.nuevastecnologias.com/multa- ... 6-05-2011/
Quiero esto: http://www.larazon.es/noticia/893-la-mu ... -en-espana
Quiero esto: http://bitscloud.com/2011/03/ftc-sancio ... o-de-buzz/
Y así muchísimas más, quiero que les toquen donde duele por no asegurar mis datos y saber que no pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias. Por lo menos que se planteen este tipo de multas y que Sony sienta que con dar cuatro juegos no sale de rositas.
enne92 escribió:La pataleta es la misma de hace 1 mes, cuando se descubrió el ataque y medio EOL vendía su PS3, a día de hoy ninguno la habrá vendido. Es hablar en caliente, pero después de 2 horitas de escribir el mensaje ven la consola y dicen: Va, te voy a viciar un rato...
Sobre el Online, como usuario de Xbox Live, muchas veces me he sentido tentado a cambiar de plataforma, por el Online Gratis, pero siempre me ha echado para atrás escuchar a la mayoría de los usuarios quejarse de la conexión y de los glitches que usa la gente en Online.
En fin, la próxima generación, los que sean de Sony seguirán comprando Sony, por que sacará el Verde-Ray y se os caerán las bragas. Muchas de las tecnologías que saca Sony las saca a lo rápido para que nadie se adelante y luego pasa lo que pasa, que tus servidores, que no tienen ni un triste cortafuegos, son petados por 3 chavales que tienen una tarde libre...
En fin, Sony no aprenderá y ésta noticia es un claro ejemplo, quieres protección? Paga. No quieres? Ajo y Agua.
Sony lleva mucho tiempo intentando sacar dinero en el Online, hace años que intenta calcar a Xbox Live y sus suscripciones, no me extrañaría para nada que este ataque no tuviera algo que ver Sony. No provocar, pero sí permitir. Vamos hombre, hasta en mi portátil de 300€ tengo el cortafuegos de Windows...
mascachapa escribió:¿Cual es la edad media de este foro? ¿10 años? Es increíble que la comprensión del 80% del foro sea tan baja.
Lo que SONY REGALA a sus USUARIOS es un seguro que cubre los DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR por el uso fraudulento de tus DATOS. Y te cubren durante 12 MESES. Tiempo más que suficiente para que des de baja tus tarjetas asociadas a la PSN y te crees unas nuevas. Y si en ese periodo te roban algo, el seguro GRATUITO te cubre las pérdidas monetarias.
SONY NO COBRA POR PROTEGER TUS DATOS!!! Tus datos están igual de seguros contrates o no el seguro.
Otra cosa es que tu quieras seguir pagando el seguro tras 12 meses por si vuelven a robar datos. Yo ahora mismo me fio más de Sony que de cualquier otra base de datos. Es más probable ahora mismo que manguen los datos de Paypal o del Live que de la PSN otra vez.
Así que DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES, por favor. Sony no cobra por mantener seguros tus datos. Ese trabajo ya lo ha hecho, ahora te da la posibilidad de, durante 12 meses, estar tranquilo, porque aunque usen tu tarjeta de forma fraudulenta pues el seguro te cubre el gasto que te hagan. ¿Lo pilláis u os hago un croquis?
Madre mía, que gente más corta de entendederas hay por aquí.
mascachapa escribió:¿Cual es la edad media de este foro? ¿10 años? Es increíble que la comprensión del 80% del foro sea tan baja.
Lo que SONY REGALA a sus USUARIOS es un seguro que cubre los DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR por el uso fraudulento de tus DATOS. Y te cubren durante 12 MESES. Tiempo más que suficiente para que des de baja tus tarjetas asociadas a la PSN y te crees unas nuevas. Y si en ese periodo te roban algo, el seguro GRATUITO te cubre las pérdidas monetarias.
SONY NO COBRA POR PROTEGER TUS DATOS!!! Tus datos están igual de seguros contrates o no el seguro.
Otra cosa es que tu quieras seguir pagando el seguro tras 12 meses por si vuelven a robar datos. Yo ahora mismo me fio más de Sony que de cualquier otra base de datos. Es más probable ahora mismo que manguen los datos de Paypal o del Live que de la PSN otra vez.
Así que DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES, por favor. Sony no cobra por mantener seguros tus datos. Ese trabajo ya lo ha hecho, ahora te da la posibilidad de, durante 12 meses, estar tranquilo, porque aunque usen tu tarjeta de forma fraudulenta pues el seguro te cubre el gasto que te hagan. ¿Lo pilláis u os hago un croquis?
Madre mía, que gente más corta de entendederas hay por aquí.
cloudy escribió:yo lo que veo es que te ofrecen un servicio a más por si te roban los datos...no que sino tienes el servicio tus datos van a estar menos seguros; es decir los datos estan ahí y tienen su "supuesta" seguridad, pero si por contra fallase esa seguridad y robasen tus datos y usaran tu tarjeta ellos te dan un servicio de ayuda para todo lo derivado del robo...una atencion personalizada con num de telf. y seguros varios
MCClargo escribió:cloudy escribió:yo lo que veo es que te ofrecen un servicio a más por si te roban los datos...no que sino tienes el servicio tus datos van a estar menos seguros; es decir los datos estan ahí y tienen su "supuesta" seguridad, pero si por contra fallase esa seguridad y robasen tus datos y usaran tu tarjeta ellos te dan un servicio de ayuda para todo lo derivado del robo...una atencion personalizada con num de telf. y seguros varios
exacto pero aqui la gente tiene poca comprension de lectura