› Foros › Tecnología › Telefonía
alienvita2 escribió:Dos palabras: Windows phone.
ZaWoK escribió:Estará en garantía, pero sin factura no te lo van a reparar gratis, como la mayoría de marcas de móviles o de lo que sea.
ZaWoK escribió:Yo veo normal que no te lo cojan en garantía sin factura. Cualquier marca te haría lo mismo quitando Apple, HTC o NOKIA, que dan garantía, aparte de con factura, por fecha de fabricación mediante IMEI.
Si fue mediante un concurso, no te lo puedo asegurar al 100%, pero al ser la propia marca, creo que no tiene la obligación de darte dos años de garantía como comprador, sino que puede darte uno que es la garantía que tiene el producto realmente.
De todos modos, documentate bien antes, y si realmente tienen la obligación de darte los dos años, pon una denuncia en CO o Consumo.
sonyfallon escribió:ZaWoK escribió:Yo veo normal que no te lo cojan en garantía sin factura. Cualquier marca te haría lo mismo quitando Apple, HTC o NOKIA, que dan garantía, aparte de con factura, por fecha de fabricación mediante IMEI.
Si fue mediante un concurso, no te lo puedo asegurar al 100%, pero al ser la propia marca, creo que no tiene la obligación de darte dos años de garantía como comprador, sino que puede darte uno que es la garantía que tiene el producto realmente.
De todos modos, documentate bien antes, y si realmente tienen la obligación de darte los dos años, pon una denuncia en CO o Consumo.
En España todos los productos tienen 2 años de garantía por ley obligatoria por la UE . Apple tuvo bastantes problemas con varios países de la UE ( entre ellos España , Francia , UK , Italia , etc ) , porque Apple decía que sus productos tenían 1 año de garantía como en USA . Después de juicios , Apple confirmo que en los países pertenecientes a la UE , tienen 2 años de garantía .
Sony ya me dijo que mi Vita no tiene 2 años de garantía y vuelvo a repetir , como tenga que hacer uso del 2º año de garantía y no me lo quieran arreglar mediante la garantía que tiemblen . Ya pasaron de mi con el Xperia S y Xperia U . Estoy ya muy muy cansado de Sony la verdad , lastima que en temas de consolas solo estén 3 marcas
sonyfallon escribió:Fijate que eso no me extraña nada . Ya cuando compre la PS Vita estas navidades y mi primo cuando compro la PS4 estas navidades , nos dijeron que teníamos solo 1 año de garantía . Que ya no eran 2 años de garantía con Sony . Yo me reí y dije que bueno , que como tenga que hacer uso del 2º año de garantía y no me lo concedan ... que tiemblen ... .
Ya lleve el Xperia S y Xperia U por unos problemas con 1 año y poco de uso en cada terminal y no me hicieron ni caso . Me los cogieron los tuvieron 1 semana en la tienda y me lo dieron con los mismos fallos ... .
Sony no mas gracias !!
Scopata escribió:sonyfallon escribió:Fijate que eso no me extraña nada . Ya cuando compre la PS Vita estas navidades y mi primo cuando compro la PS4 estas navidades , nos dijeron que teníamos solo 1 año de garantía . Que ya no eran 2 años de garantía con Sony . Yo me reí y dije que bueno , que como tenga que hacer uso del 2º año de garantía y no me lo concedan ... que tiemblen ... .
Ya lleve el Xperia S y Xperia U por unos problemas con 1 año y poco de uso en cada terminal y no me hicieron ni caso . Me los cogieron los tuvieron 1 semana en la tienda y me lo dieron con los mismos fallos ... .
Sony no mas gracias !!
Sony y Apple funcionan así. Se creen que su "yo te doy un año de garantía" va por encima de legislativa Europea y se pueden salir con la suya. La única solución es lucharles en las OMIC locales. No amenazar sino directamente denunciar. Al final ceden pero es una pena que tengamos que llegar a esos límites.
Y lo digo yo que tengo iPhone, MacBook Pro y Sony Bravia
Scopata escribió:Bueno saber que Apple ha cambiado el chip, gracias por la info, compi.
Lo de Sony me saca de quicio. Por eso salvo que no tenga alternativa -las teles BRAVIA no tienen competencia- les evito.
bifariam escribió:alienvita2 escribió:Dos palabras: Windows phone.
Que tiene que ver el sistema operativo con que se le fastidie el movil y el SAT no se cubra...a no ser que me digas que windows phone lo ararregle solito,tu comentario no tiene sentido...en fin....
Al creador del hilo, es normal que sin factura no te lo cubra la garantia,has probadoba contactar con los que hicieron el sorteo a ver si te dan alguna solucion?
Mboswi escribió:Además, estoy un poco quemado de Android y su atomización de sistemas, pero claro, los iPhones son tan condenadamente caros que...
alienvita2 escribió:Dos palabras: Windows phone.
apachusque escribió:bifariam escribió:alienvita2 escribió:Dos palabras: Windows phone.
Que tiene que ver el sistema operativo con que se le fastidie el movil y el SAT no se cubra...a no ser que me digas que windows phone lo ararregle solito,tu comentario no tiene sentido...en fin....
Al creador del hilo, es normal que sin factura no te lo cubra la garantia,has probadoba contactar con los que hicieron el sorteo a ver si te dan alguna solucion?
Viene a esto:Mboswi escribió:Además, estoy un poco quemado de Android y su atomización de sistemas, pero claro, los iPhones son tan condenadamente caros que...alienvita2 escribió:Dos palabras: Windows phone.
A algunos os tocan Android y saltáis no veas que rápido.
En cuanto al creador del hilo, si te lo han regalado como "promocional" y aunque no estoy seguro, creo que poca garantía puedes pedir. Otra cosa es que ellos mismos, éticamente y siguiendo el espíritu del concurso, te lo arreglaran gratis dado que en su misma web aparece como fabricado hace MENOS de dos años. Quizá atacando por ahí cedan, pero te veo en la OMIC de turno, y sin solución. Lo siento.
Un saludo.
bifariam escribió:a mi no me paga ningun sistema operativo para que les de publicidad ni los defienda, solo me referia a que si el movil ha petado poco tiene que ver un sistema operativo u otro...es como si a un iphone se le rompe la pantalla y yo le digo que se pase a symbian....