guigocres escribió:
la respuesta es sencilla, los juegos estan hechos en su 99% por japoneses, por lo que su primer idioma es el japones y claro, la demo sale antes en japon, luego sacan la traduccion inglesa, y claro,la demo sale en la store USA y por ultimo, traducen la demo a los tropecientos idiomas que hay en Europa y por eso el retraso, veo normal el retraso, lo que no seria normal, es que por tener que traducir las demos a los idiomas de la UE, se tenga que fastidiar el rsto del mundo esperando no crees?
ojo, no defiendo a sony en absoluto, pero hay que entender el por que de estos retrasos
siento no estar de acuerdo en tu comentario, porlomenos no completamente, a habido demos como el ratchet por ejemplo que salieron en la store americana en perfecto español y tardo varias semanas en salir en la europea, creo recordar que con el heavenly tambien paso algo parecido, lo mismo qu elas demos japonesas, en perfecto ingles y aun hay muchas que no han salido ni en la americana.
tambien me gustaria puntualizar que pagamos por los juegos mas que el resto y por contrario somos el mercado donde menos dinero invierten,como por ejemplo en el doblaje.
no creo que por doblar un juego a varios idiomas tarden mas, porque los pueden doblar todos a la vez, no hace falta que lo hagan uno por uno, lo que pasa que quieren mas por menos y si se pueden ahorrar unas pelas pues ala a poner textos y pa lante que en europa no tienen personalidad y les da igual
otro punto ya aparte de tu comentario, esto va para los que dicen que no nos quejemos que es gratis.
en primer lugar sony, para vender su consola dijo que tendriamos una store a la altura del live y mejor aun, gratis, yo me compre la consola con esas promesas asique no e conformo porque sea gratis, quiero una store de calidad y gratis como han prometido.