Sony intentara mejorar su PSN para PALetos

Si hay una cosa de la que los poseedores europeos están molestos con Sony, es por el retraso o incluso la no salida de juegos, demos y otros contenidos, que sufre la PSN de estos territorios si las comparamos con la americana o la japonesa.

Pues bien, parece que Sony nos escucha, y a través del Director de "Sony Electronic Entertainment Australia", Michael Ephraim, han anunciado que intentarán solucionar estos problemas en los próximos seis meses.

Estas palabras tranquilizan mas a los usuarios Europeos, que cada semana realizamos los mismos comentarios sobre la diferencia de las Stores.
FUENTE
no entiendo a la gente que se queja de la store, si quieres tener las demos antes, os haceis una cuenta JAP y USA y ya esta
guigocres escribió:no entiendo a la gente que se queja de la store, si quieres tener las demos antes, os haceis una cuenta JAP y USA y ya esta

La gente se queja y con razon, porque estan en su derecho, ¿porque he yo de hacerme una cuenta usa o jap si he comprado mi ps3 en europa? con toda sus consecuencias (mas cara por ejemplo que en usa o japon)

Lo minimo que se pueda exijir es una diferencias no sean tan notables como las hay actualmente entre los 3 territorios, y si las quejas llegan a los "mandamases" de sony europa, pues que se dejen los cuernos en tener al usuario euopeo satisfecho, que para eso hemos dejado mas de 400 napos en sus consolas y mas de 60€ por sus juegos.

Que se lo curren y todos saldremos ganando

[360º]
a mi la store me parece que esta bien y encima es gratuita, es quejarse por quejarse por que lo mismo digo si quieres demos antes pues te haces una cuenta japonesa
guigocres escribió:no entiendo a la gente que se queja de la store, si quieres tener las demos antes, os haceis una cuenta JAP y USA y ya esta

y yo me pregunto,a caso los japones y los americanos son mejores que lo europeos o han hecho algo para ganarse tener las cosas antes?que yo sepa todos somos iguales y no tendria porque haber necesidad de crearse la cuenta de la store de otra region si hubiese igualdad
Lo de hacerse cuentas en el extranjero... si saliesen aqui al mismo tiempo no tendriamos que tenerlos en otros idiomas, que el ingles medio medio, pero el japo... [chiu]
¿6 meses? Pues a mi me suena a promesa para salir del paso pero que caerá en saco roto.
alberto-wii escribió:a mi la store me parece que esta bien y encima es gratuita, es quejarse por quejarse por que lo mismo digo si quieres demos antes pues te haces una cuenta japonesa

Yo no soy inferior a un japones o a un americano asique no me tngo porque hacer una cuenta de otra region tengo el mismo derecho que ellos de disfrutar de demos juegos y demas.Y encima la consola a salido mas tarde y mas cara...
La verdad es que la diferencia entre las stores es bastante grande y ya no solo en el contenido general, si no en el contenido específico para los juegos, por ejemplo en el guitar hero 3 hay muchos más temas en el USA que en el europeo.
alberto-wii escribió:a mi la store me parece que esta bien y encima es gratuita, es quejarse por quejarse por que lo mismo digo si quieres demos antes pues te haces una cuenta japonesa

Pero como puedes decir q el Store europeo esta bien..... supongo yo que no has echado un vistazo al Store de EEUU y el Japo porq para empezar normalmente salen las demos SIEMPRE antes, en el americano no tanto pero tambien; y ya no te cuento los juegos de PSX porq juegos como el resident evil llevan meses en el Store japo y a nosotros nos meten juegos q en su dia pasaron sin pena ni gloria y algunos que ni siquiera conozco, exceptuando algunos como el Crash, Medievil, etc....
Y tambien el Store Japo y el americano son gratis y no por ello no dejan de salir casi todas las semanas algo nuevo..... cuando aqui tenemos que conformarnos como mucho con wallpapers y trailers a punta pala...... y alguna vez se dignan a meter alguna demo.

Respecto a la noticia no se si reir o llorar la verdad, osea nos lo confirma Sony Electronic Entertainment Australia, y Sony Entertainment Europa no tiene nada que decir????? pufff bueno pero lo mas sangrante es: "intentarán solucionar estos problemas en los próximos seis meses xDDD demasiado...... [+risas]

Salu2.
Pues espero que se haga realidad esto, ya que las diferencias entre las 3 stores que existen, hay una gran diferencia. Ejemplo? pues por ejemplo la demo de Gran Turismo 5 Prologueuqe en Japon salio, ya la han retirado y aqui en Europa y en Estados Unidos nanay. Deberia haber como minimo una diferencia de una semana en cuanto a lo que tardan en sacar las demos y imagenes videos...

Haber si se hace realidad la promesa [beer]

esa no es la solucion, porque aunque todo o casi todo el mundo las tenga, y sean muy facil de hacer, no es LEGAL.

se incumple una norma del acuerdo de usuario de playstation network y es el de que estas poniendo datos de residencia falsos.

y puede que no hagan nada en contra, pero si sony exige que seamos legales tendran que poner la store europea al nivel de las demas, digo yo, no?

el consumidor corriente que no esta metido en el mundillo de los foros no se entera de eso de hacer una cuenta japonesa o americana, porque cuando se registra se registra con sus datos como debe ser, y le sale la store española, que es inferior a las demas, no es justo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los japoneses y los USA tienen mejoras en servicios-store-juegos-precios ( y quien niegue eso es que no quiere ver..)porque alli TIENEN COMPETENCIA.....cosa que en Europa, es menos..aqui la ps3 vende mas....por eso a ver si nos enteramos..de que la competencia entre consolas ¡¡es buena..¡¡basta de tonterias de si SONY..o Microsoft o Nintendo ganaran la guerra.......

Mientras ninguna consola gane la "guerra" los usuarios salimos ganando y las compañias se romperan los cuernos para tenernos contentos.....cosa que parece que los fanboys ( fan viene de fanatico) de cualquier consola, no entienden..

tengo las tres consolas Sony..pero estoy encantado de la competencia, y ojala que hubiese mas y estuviesen todas super-igualadas, asi tendrian que competir en calida, servicio y precio.
Además hay que tener en cuenta que los contenidos de pago son más caros en Europa.... Es muy fuerte, tengo todas las mariconadas de la PS Eye compradas en la store Hong Kong donde me salieron mucho más baratas, y encima están en español... luego dirán que en Europa no compramos...
si hubiera solo una store no habria problemas, recuerdo que la separacion va de la mano con la distinción
aibo19 escribió:y yo me pregunto,a caso los japones y los americanos son mejores que lo europeos o han hecho algo para ganarse tener las cosas antes?que yo sepa todos somos iguales y no tendria porque haber necesidad de crearse la cuenta de la store de otra region si hubiese igualdad

la respuesta es sencilla, los juegos estan hechos en su 99% por japoneses, por lo que su primer idioma es el japones y claro, la demo sale antes en japon, luego sacan la traduccion inglesa, y claro,la demo sale en la store USA y por ultimo, traducen la demo a los tropecientos idiomas que hay en Europa y por eso el retraso, veo normal el retraso, lo que no seria normal, es que por tener que traducir las demos a los idiomas de la UE, se tenga que fastidiar el rsto del mundo esperando no crees?

ojo, no defiendo a sony en absoluto, pero hay que entender el por que de estos retrasos
yo hasta k no lo vea con mis ojos no me creo nada de estos tios, k siempre van diciendo k si k no, k venga k si, y al final nos dan por detras asi k, yo directamente ni lo espero, si les da la gana, ya lo pondran
Iverson88 escribió:si hubiera solo una store no habria problemas, recuerdo que la separacion va de la mano con la distinción

Eso sería estupendo, un solo store para todos con los mismos contenidos... y que al lado de cada elemento indicase con banderitas los idiomas para los que está disponible!! [beer]
guigocres escribió:
la respuesta es sencilla, los juegos estan hechos en su 99% por japoneses, por lo que su primer idioma es el japones y claro, la demo sale antes en japon, luego sacan la traduccion inglesa, y claro,la demo sale en la store USA y por ultimo, traducen la demo a los tropecientos idiomas que hay en Europa y por eso el retraso, veo normal el retraso, lo que no seria normal, es que por tener que traducir las demos a los idiomas de la UE, se tenga que fastidiar el rsto del mundo esperando no crees?

ojo, no defiendo a sony en absoluto, pero hay que entender el por que de estos retrasos

siento no estar de acuerdo en tu comentario, porlomenos no completamente, a habido demos como el ratchet por ejemplo que salieron en la store americana en perfecto español y tardo varias semanas en salir en la europea, creo recordar que con el heavenly tambien paso algo parecido, lo mismo qu elas demos japonesas, en perfecto ingles y aun hay muchas que no han salido ni en la americana.

tambien me gustaria puntualizar que pagamos por los juegos mas que el resto y por contrario somos el mercado donde menos dinero invierten,como por ejemplo en el doblaje.
no creo que por doblar un juego a varios idiomas tarden mas, porque los pueden doblar todos a la vez, no hace falta que lo hagan uno por uno, lo que pasa que quieren mas por menos y si se pueden ahorrar unas pelas pues ala a poner textos y pa lante que en europa no tienen personalidad y les da igual

otro punto ya aparte de tu comentario, esto va para los que dicen que no nos quejemos que es gratis.

en primer lugar sony, para vender su consola dijo que tendriamos una store a la altura del live y mejor aun, gratis, yo me compre la consola con esas promesas asique no e conformo porque sea gratis, quiero una store de calidad y gratis como han prometido.
guigocres escribió:

Claro, y el GT5 Prologue tiene el quijote en verso... Si apenas necesitan nada que traducir y llevan meses de retraso...
6 meses pone... xDDDDDDDDDDDDDD

ni puto caso....
Yo estoy de acuerdo con el que ha hablado de unificar las Stores, sería la mejor opción.
No creo que unifiquen los store, al igual que no unificarian los mercados NTSC y PAL, aunque a dia de hoy no hemos llegado a un soporte online optimo para los juegos, esta el tema de cada departamento, y en el caso de la play, sony america son uno, sony japo es otro y sony europa es otro, aunque sean lo mismo no son la mismo, son independientes uno del otro, sin mencionar los gustos de cada mercado.

Esto es mucho mas sencillo, solo tienen que equiparar el store europeo al japones y americano, que no tengan tantas diferencias en cuanto a ofertas para el usuario europeo.
Hasta que no vea algo tangible no me creeré nada
guigocres escribió:

Hummmm,creo que no hay muchas demos que en su version europea esten en castellano y en las stores USA y JAP esten en los idiomas de esos territorios, asi que no creo que sea ese el motivo, me decanto mas por lo que dicen de la competencia, si aqui en europa no hay tanta competencia en cuestion de consolas, Sony europa pues pasa un poco del tema,total, nos tragamos todo y a cualquier precio.
Un saludo.
Dios a veces tratais las compañias como si fueran gobiernos. Ellos como compañian que son iran a la pasta. Si otros mercados dan mas pasta pues se centrarán mas en ellos asi de facil. Sin olvidar que la mayoría de los desarrolladores son de los continentes de fuera, cosa que puede influir bastante en verlo antes en sus respectivos continentes. Ademas no hay que buscarle cinco pies al gato..si quereis demos antes es tan sencillo como hacer una cuenta japo o americana. Anda que no hay cosas por las cuales quejarse...
Solrack escribió:Dios a veces tratais las compañias como si fueran gobiernos. Ellos como compañian que son iran a la pasta. Si otros mercados dan mas pasta pues se centrarán mas en ellos asi de facil.

Bueno, pero eso ya lo han explicado que precisamente es al contrario, ¿o acaso crees que Japon da mas dinero que toda europa junta?, y fijate que el sotre japones es mas completo y amplio que el europeo
Pero entonces cual es vuestra teoría. Pensais que es porque nos odian? Que somos inferiores?xD! Y quizas el mercado japones no de tanta pasta que toda europa pero que quieras que te diga, siendo sony y la mayoría de los juegos que salen antes alli, japoneses, ya sería el colmo que nos diera pereferencia a nosotros.

ambien me gustaria puntualizar que pagamos por los juegos mas que el resto y por contrario somos el mercado donde menos dinero invierten,como por ejemplo en el doblaje.

Este tipo de texto me hace pensar lo que digo arriba. Por lo que dicen algunos parece que los japo son racistas, antieuropeos y que quieren hacernos la vida imposible!xDD. Todo se resume a leyes de mercado amigos no hay mas vueltas que darle. Si europa sería el mercado que mas beneficios les generaba tened por seguro q nos tratarían como dios.

Ah! Y no confundais los temas. Alguno dice que aki se paga mas caros los juegos. Eso no es cosa de las compañías de video juegos. Pasa exatamente igual con los demás productos, con los coches, electrodomesticos etc... Por ejemplo un Nissan 350Z en europa cuesta casi 50 000 euros cuando en eeuu y japon se consigue por menos de 30 000. Y no, nissan tampoco nos tiene mania a los europeos..
Sinceramente el motivo lo desconozco, pero hay cosas que dan que pensar, por ejempo:
Los juegos PAL segun las compañias llegaban a Europa con retraso porque habia que doblarlos a muchos lenguajes, mientras que EEUU solo era uno y por eso llegaban antes. Eso las valía antes, pero no ahora pues los sacan TODOS direntamente en multilenguaje en una unica plancha. La diferencia es que en segun que region les bloquean los idiomas que no necesitan. Esto se debe a la gran capacidad del Blue Ray. Habiendo desmontado tal excusa... no se porque las cosas siguen igual.
Ademas creo que en Australia (que tambien hablan ingles) no les llega al tiempo que EEUU, sino que sufren un retraso similar al europeo. El caso es que por unas cosas u otras, aqui seguimos siendo una panda de PALetos
Solrack escribió:Dios a veces tratais las compañias como si fueran gobiernos. Ellos como compañian que son iran a la pasta.

¿como los gobiernos?

Mala comparacion :p
29 respuestas