Sony introducirá publicidad dinámica en los videojuegos de s

Sony Computer Entertainment America (SCEA) y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han anunciado la introducción de una nueva fórmula de publicidad: la publicidad dinámica en juegos para PlayStation 3.

La compañía IGA Worldwide será el primer socio de Sony para la distribución de publicidad en los juegos de la videoconsola.

"Con la plataforma de PS3 se puede aprovechar el alto potencial de crecimiento del mercado de la publicidad en los videojuegos", dijo Phil Rosenberg, vicepresidente de Sony Europa.

"Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", prosiguió.

"PlayStation 3 es, sin duda, la principal oportunidad para la industria de la publicidad en videojuegos" dijo Justin Townsend, jefe de IGA Worldwide.

Según Sony, la PS3 proveerá a los anunciantes de una vía directa para llegar a alcanzar los objetivos buscados.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/10/tecnologia/1213093276.html?a=9d21a804d4bce6f178423f82d1548802&t=1213123532

Fuente: el mundo.

Me ha llamado la atención poderosamente esta frase: "Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", prosiguió.

Pretenden colarnos publicidad, y cobrarnos el juego al mismo precio?? me parece vergonzoso; ¿qué opinais?
Supongo que ahora por ejemplo en un GTA en lugar de ver siempre el mismo anuncio ficticio en determinado sitio pues iría cambiando segun las campañas de publicidad real, para el anunciante llegará a mas publico y el usuario siempre verá distinto el juego (reitero, lo de GTA lo digo por poner un ejemplo).
Hombre pues eso de que va a suponer una mejor experiencia para nosotros no se si se piensan que nos lo vamos a creer o que. A ver si ahora va a ser mejor estar todo el rato viendo porquería publicitaria por los juegos ..

Yo espero que se lo tomen con cautela, xq vamos, como se pasen de porquería va a ser un desperdicio y en mi opinión se cargarían en parte los juegos.

Si es que es a lo avanza todo éste mundo, cualquier día ya me veo cada 45 min de juego unos anuncios que no se puedan saltar, y al prota del juego diciendo antes: " No se muevan de sus asientos, unos minutos de publicidad y continuaremos con la misión "

En fin :)
Bueno si tambien bajan el precio del juego, habría que estudiarlo. Si la publicidad es como en el GTA, no me parecería nada intrusiva. Otra cosa es que se cortara el juego y empezara la publicidad, como una peli.. [mad]
John_Wayne escribió:Bueno si tambien bajan el precio del juego, habría que estudiarlo. Si la publicidad es como en el GTA, no me parecería nada intrusiva. Otra cosa es que se cortara el juego y empezara la publicidad, como una peli.. [mad]

Tu hazme caso que conociendo a estos en mitad de una partida de COD4, justo cuando vas a desactivar la bomba se gira el muñeco y dice: " Hmm, Samsonite, ésto no lo habre ni un accidente de avión" y te quedas sin ronda ..

jaja
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si no me equivoco eso es como en el NFS 2, que habia mas de un 'Burger King' por ahi, ¿no?
John_Wayne escribió:Bueno si tambien bajan el precio del juego, habría que estudiarlo. Si la publicidad es como en el GTA, no me parecería nada intrusiva. Otra cosa es que se cortara el juego y empezara la publicidad, como una peli.. [mad]

llegan a acer eso y seria pa matarles!!!! [mamaaaaa] cawento [decaio] [discu] ratataaaa
6 respuestas