Ya se pueden meter sus CDS por "ese sitio". Supongo que el hecho de que introduzcan mas guarrerias al CD, repercutirá en una "pequeña" subida de precio. La cuestion es robarnos a toda costa, cada vez un poquito mas.
No hay protección posible, no sé si se enterarán, pero eso de introducir una segunda sesión para datos es algo que ya está visto con Easy CD creator. Yo ya me he hecho mas de una vez esos discos de audio que los metes en un reproductor de CD y detecta las 10 pistas de audio (por decir una cantidad) , y la pista de datos no la detecta, en cambio lo metes en el pc, y al abrir el disco detecta solo la pista de datos (con todas esas chucherias que a todos nos gusta meter), y abres el reproductor de CD de windows (C:\windows\mplayer.exe) y te detecta las susodichas 10 pistas de audio.
Yo no sé que quieren hacer, pero en un mundo en el que existe ISOBUSTER y los cables DISCMAN -> ENTRADA EN LINEA, es una tonteria hablar de protecciones.
Asi que se lo piensen bien, y reduzcan tantas tonterias en sus cds y tantos papelajos que meten y los pongan mas baratos. Que con la caratula y el CD serigrafiado sobra.