› Foros › Noticias › El Buffer
Earlier today, we reported how George Hotz, the iPhone 2G hacker, claims to have gained access to the PS3’s system memory and processor which, if true, may have profound piracy implications for Sony.
We contacted Sony on the issue and a spokesperson confirmed that the company is looking in to the issue.
"We are investigating the report and will clarify the situation once we have more information," said the statement.
Stay tuned to IncGamers for more on this as we get it.
MoJoStYk escribió: que todos sabemos mas q de sobra q les conviene y mucho que se perimitan correr copias de seguridad en sus consolas
Gremio escribió:MoJoStYk escribió: que todos sabemos mas q de sobra q les conviene y mucho que se perimitan correr copias de seguridad en sus consolas
Si, por eso han tardado mas de 3 años en acceder a "algo" de la PS3.
MoJoStYk escribió:Gremio escribió:MoJoStYk escribió: que todos sabemos mas q de sobra q les conviene y mucho que se perimitan correr copias de seguridad en sus consolas
sips, xq Sony ha apostado al todo o nada por un formato como es el Blu-ray que esta intentando sacar a flote y a dia de hoy todabia no está muy introducido en el mercado
nastuno escribió:Interesante,
Parece que se lo han tomado en serio
MoJoStYk escribió:Gremio escribió:MoJoStYk escribió: que todos sabemos mas q de sobra q les conviene y mucho que se perimitan correr copias de seguridad en sus consolas
sips, xq Sony ha apostado al todo o nada por un formato como es el Blu-ray que esta intentando sacar a flote y a dia de hoy todabia no está muy introducido en el mercado
Abismo escribió:Espero no tener que explicar a nadie porque PSP y XBOX360 estan a la cola en esta lista. Y repito, decir que a una empresa, que esta en este negocio para ganar dinero, le interesa estar ahi abajo en la ultima lista, es decir una burrada muy gorda.
xakmsx escribió:Abismo escribió:Espero no tener que explicar a nadie porque PSP y XBOX360 estan a la cola en esta lista. Y repito, decir que a una empresa, que esta en este negocio para ganar dinero, le interesa estar ahi abajo en la ultima lista, es decir una burrada muy gorda.
Espectacular el post, pero a mi más que las dos últimas posiciones de la lista, encuentro más interesantes las dos primeras posiciones de la lista: Nintendo DS y Wii , las que más juegos venden, las que más consolas venden, las que más margen de beneficios dejan a Nintendo y, curiosamente, las más pirateadas de todas.
Eruanion escribió:xakmsx escribió:Abismo escribió:Espero no tener que explicar a nadie porque PSP y XBOX360 estan a la cola en esta lista. Y repito, decir que a una empresa, que esta en este negocio para ganar dinero, le interesa estar ahi abajo en la ultima lista, es decir una burrada muy gorda.
Espectacular el post, pero a mi más que las dos últimas posiciones de la lista, encuentro más interesantes las dos primeras posiciones de la lista: Nintendo DS y Wii , las que más juegos venden, las que más consolas venden, las que más margen de beneficios dejan a Nintendo y, curiosamente, las más pirateadas de todas.
Ufff A ver como rebate esto ahora. Muy buena puntualización.
Abismo escribió:nesquik nintendo juega en otra division en muchos frentes. La de papas que se encargan de comprar games a sus pequeños y que no quieren complicaciones. Es otro de los aciertos de la politica de la gran N. Evitando asi al amplio grupo de usuarios que persigue los "backups" de dudosa procedencia.
Ventas en enero 2009
Nintendo vende tanto, tanto. Que copa la lista del topten de los mas vendidos facilmente, como he indicado antes el porcentaje de usuarios que modifican sus consolas es inferior al que tiene la psp o xbox360.
En el foro de ps3 hay quien se ha atrebido a postear que usa un hdd para ver sus peliculas para que no se le rayen los BR..... lo que hay que llegar a leer.
Abismo escribió:O tu o yo nos hemos perdido nesquik.
En ningun momento he afirmado que una consola que puede cargar copias ilicitas beneficie a su fabricante. Mas bien digo todo lo contrario. Por favor, relle mas detenidamente lo que he escrito.
nesquik escribió:Eruanion escribió:xakmsx escribió:Espectacular el post, pero a mi más que las dos últimas posiciones de la lista, encuentro más interesantes las dos primeras posiciones de la lista: Nintendo DS y Wii , las que más juegos venden, las que más consolas venden, las que más margen de beneficios dejan a Nintendo y, curiosamente, las más pirateadas de todas.
Ufff A ver como rebate esto ahora. Muy buena puntualización.
¿Estáis afirmando que siendo una de las mas pirateadas (tanto wii como nds), sus ventas se apoyan en la piratería y por eso es bueno?.
Es de no tener sentido común.
Abismo escribió:lestar cualquiera que conozca minimamente la industria de los videojuegos te va a decir que el negocio esta en vender juegos, no en vender consolas.
Si se vende un 100% mas de consolas y un 50% menos de juegos se pierde dinero. Como bien he dicho antes algunos o habeis visto demasiadas peliculas de intriga y conspiracion u os negais a ver la realidad.
.
.
.
.
Fuji_senpai escribió:PS3 teniendo una ventas de consolas similares a las de la 360, está vendiendo a un nivel muy similar también en los juegos originales. Una se ha pirateado hasta la fecha y la otra no. Tengámoslo en cuenta.
Kiko85 escribió:Quieres datos? me he dejado 80 euros en el Dark Void y me parece una soberana basura... como apunte a favor del "pirateo" de una consola creo que sirve. Las demos engañan...
coperfil escribió:Fuji_senpai escribió:PS3 teniendo una ventas de consolas similares a las de la 360, está vendiendo a un nivel muy similar también en los juegos originales. Una se ha pirateado hasta la fecha y la otra no. Tengámoslo en cuenta.
Una cuenta con un prestigioso nombre con muchos años a sus espaldas que impulsan sus ventas por clientes fidelizados y por marca comercial y la otra es prácticamente su nacimiento. Tengámoslo en cuenta también.
Abismo escribió:Dejo un enlace antiguo pero serio donde puedes ver numeros reales del mercado español. hasta 2008
http://www.cibersociedad.net/congres200 ... uropa/916/
Destacare las siguentes capturas.
Podemos deducir que Italia y España son los paises que mas consolas compran pero menos invierten en juegos, sera por lo que muchos comentan de usar "sus backups".(Destacar que España fue el unico pais consultado en que el mercado desciende.) Logicamente, cualquiera que haya hecho estudios de mercado te dara la explicacion de porque en UK los juegos son mas economicos, y porque se vende mas alli. Obviamente media europa compra de importacion directamente en UK y ello dispara los numeros.
Abismo escribió:Al fin, replica. Esperaba que tarde o temprano alguno se diera cuenta de ese desliz. Por eso pase de editar el hilo, mas con la controversia generada con el. Para que veas con que detalle leen algunos que contestan a la babala. Asi que te doy toda la razon en ese apunte, menor cantidad de poblacion y mayor ratio habitantes porconsola comprada = a menores ventas.
El mercado lo mueven los beneficios, no te dejes engañar. No hay concepto mas absurdo economicamente hablando, como el marketing. (que no aporta ningun valor añadido al producto) Pero al ayudar a generar beneficios, ahi esta dando fuerte en este y otros muchos sectores.
Si buscas un poco de historia veras que hasta la entreda en el mercado por parte de SONY, cualquier empresa desarrolladora tenia que afrontar unos costes de inversion altisimos para desarrollar en una plataforma.(Mas tarde te explico pq) La entrada de Sony en el mundo de los videojuegos (Sus aportes anteriores con MSX ni los cuento) fueron fruto de las circunstancias (Dejar tirados a Nintendo y su reproductor CDROM para la SuperFamicom) y de una nueva estrategia de captación sin precedentes hasta esa fecha. Y que por desgracia ha quedado olvidado en la historia.
Te dejo un texto de lo que al fin y al cabo no deja de ser historia contemporanea, del cual destaco la siguiente linea:
"...Nintendo had broken the unwritten law that a company shouldn't turn against a reigning Japanese company in favor of a foreign one."
Traduccion libre:
"...Nintendo rompio una regla no escrita por la cual no puede ponerse en contra de otra compañia reinante en el sector (electronics) y JAPONESA en favor de otra extranjera."
http://psx.ign.com/articles/060/060188p1.html
Veras que como todo buen culebron hay "romances" como con Nintendo y su posterior desengaño. Llegando a un acuerdo extrajudicial para no perjudicar su imagen. Los tipicos malos de la pelicula, Sega y su diabolico aparato del mal, la Saturn. (PSx salio en japon una semana despues que la saturn) Fuga de cerebros como Ken Kutaragi, y un final feliz por un cumulo de factores, entre los cuales por mucho que les pese a algunos no fue la pirateria.
Si no mas bien por un dato muy cachondo, la compra de Psignosis (Si, los del lemmings) por parte de Sony, que genero mucha controversia en un principio. PERO, Psignosis entrego a Sony un sistema de desarrollo usando un PC estandard de la epoca, en vez de los costos equipos de hardware a los que debian hacer frente la compañias que desarrollaran videojuegos para SEGA o NINTENDO. Muchos olvidan el allubion de juegos "malos" que indundaban las listas de titulos de la PSX (Inedito hasta entonces, por los costes que tenia hacer un videogame para consolas). La filtracion de esquemas de la consola que favorecieron la pirateria, por logica empresarial fue en gran medida debido a la cantidad de empresas diferentes que participaron en el proyecto inicial junto con Sony, que no se llevaron la parte del pastel con la que se hizo la PSX. El resto de la historia es de sobras conocido por todos.
Sorry por el offtopic, pero para alguien que postea algo minimamente interesante considero que merecia una respuesta a la altura, como bien has finalizado, nada tiene que ver este tema ya con el hilo donde esta posteado.
nesquik escribió:El caso es, que este exploit hará revalorizarse en el mercado las PS3 FAT, mientras que la Slim seguirá en la "oscuridad" mientras no se descubre un bug o las keys para poder cargar hombrew también en ellas.
, como tantísimos están posteando en el otro hilo, porque me arriesgaría a que me contestaranYo estuve en el hilo del exploit del Geohot
. Se está creando mucha expectación (mira que hay palabras en castellano, como emoción, y por estos lares se utiliza la inglesa hype), pero de 1000 mensajes, 970 son inútiles. Sinceramente, si no se puede aportar nada, cállate, joder. Esto no lo digo por nesquik, he visto otras discusiones interesantes tuyas, lo digo por todos aquellos que escriben sin leer y sin tener nada que aportar.Estuviste y no supiste qué hacer
replica escribió:...
______________________________________________________________________________nesquik escribió:El caso es, que este exploit hará revalorizarse en el mercado las PS3 FAT, mientras que la Slim seguirá en la "oscuridad" mientras no se descubre un bug o las keys para poder cargar hombrew también en ellas.
Sinceramente, para la mayoría de los mortales, este exploit no nos sirve para nada. Simplemente para "saber" que se puede hacer algo en un futuro. Y ya está, ya lo sabemos, no podemos hacer nada más.
Por cierto, ¿cómo narices vas a conseguir un pulso de 40ns? Instalar el linux, compilar el archivo y todo eso vale, pero el pulso a mí se me escapa de las manos. Además, después de conseguir hacer todo eso, pulso incluido...... ¿qué hago? ¿Me programo el driver 3d? ¿Yo solito? Yo necesitaría algún entorno de programación, con sus funciones y eso.... así, a pelo, yo no sé.
...
nesquik escribió: El mercado se guía por la pasta.
nastuno escribió:nesquik escribió: El mercado se guía por la pasta.
Excelente resumen macho... vaya libros que hay por ahí arriba (que conste que he leído el post de principio a fin), aunque un poco de cultura nunca viene mal
nesquik escribió:replica escribió:...
______________________________________________________________________________nesquik escribió:El caso es, que este exploit hará revalorizarse en el mercado las PS3 FAT, mientras que la Slim seguirá en la "oscuridad" mientras no se descubre un bug o las keys para poder cargar hombrew también en ellas.
Sinceramente, para la mayoría de los mortales, este exploit no nos sirve para nada. Simplemente para "saber" que se puede hacer algo en un futuro. Y ya está, ya lo sabemos, no podemos hacer nada más.
Por cierto, ¿cómo narices vas a conseguir un pulso de 40ns? Instalar el linux, compilar el archivo y todo eso vale, pero el pulso a mí se me escapa de las manos. Además, después de conseguir hacer todo eso, pulso incluido...... ¿qué hago? ¿Me programo el driver 3d? ¿Yo solito? Yo necesitaría algún entorno de programación, con sus funciones y eso.... así, a pelo, yo no sé.
...
Implica, que aun que no puedas hacer nada, en un futuro si se podrá, y con mucha mas facilidad que en su hermana pequeña Slim. Eso sin contar gente que busca las PS3 FAT por que como las 360 modificadas, solo (por ahora) en estás podrás conseguir tener algo interesante.
Que tú no sepas como hacer un pulso de 40ns, no quiere decir que los demás no sepan hacerlo.
Pd. Vaya tochacos que os metéis de buena mañana, cuando se puede resumir todo con 7 palabras: El mercado se guía por la pasta.