Flanders escribió:sifiro escribió:KnightSolaire escribió:"metaverso","nuevas experiencias digitales", "producción virtual"... iros a la mierda
No entiendo que problemas tienes con la producción virtual.
(Vamos, sería la substitution de las pantallas verdes)
Eres muy joven para entenderlo. Cuando llegues a los 40 o 50 y veas morir el mundo que tu estás viviendo ahora, todo te parecerá una mierda. Tiempo al tiempo. Al final hasta terminarás odiando parte de la tecnología que te rodea y que ahora puede que te fascine.
Si hubieses leido algún libro de gente que ha estado metida años en tecnología del futuro, y que por tanto han vivido lo que pretenden hacer, estarías al menos en alerta. Por ejemplo, empezando por el libro de "Armas de destrucción matemática", ya tendrías una base.
Nose, No puedo echar mierda de un industria que podría darme trabajo (trabajo con Unreal Engine, ty) mas allá de los problemas puntuales que tenga , se todas formas, no añoro ni el presente, ni el pasado, ni el futuro (por donde voy, vamos)
Porque todas son igual de mierda. (Destacando de 2008 a 2012 como los peores y el nivel ya venía de bajo-medio y el mejor año 2017 y ya)
(Eso si, tal vez el pasado tuviera menos dolores y menos problemas y sinceramente eso lo apreciaría)
Y sinceramente no veo el problema, básicamente se quitarían el problemas de los residuos de filtros verdes. Y quedaría mejor ciertas escenas. (Y realmente no lo harían para ahorrarse dinero porque sigue siendo más barato comprar tela verde y cámaras, que paneles gigantescos y aparatos de tracking, con todas las ventajas de ser algo directo y no un post-efecto)
Y A ver, entiendo que soy alguien en late 20's y hay ciertos modelos que no van conmigo, por ejemplo, los juegos como servicio, me gusta que los juegos tengan un inicio y final porque tengo demasiado juegos acumulados y no quiero tener al dia 20 juegos al mismo tiempo. por eso no lo juego, pero eso no quiere decir que sean malos y hay un mundo basto de juegos que no son como servicio, asi que para que quejarse.
Es tambien mismo motivo que no me hace mucha gracia series con mil millones de temporadas/episodios porque al final pierdo el hilo de por donde iba.
Y el tema del metaverso no deja de ser una buzzword para lo que en su dia era Habbo Hotel, Second Life, o otros juegos MMO (como los juegos del movimiento Coca-cola de los 2000), Solo el unico elemento que cambia, parece ser la Realidad Virtual. que sinceramente a mi me hace ilusion llevar avatares (podriamos decir, Cosplay Virtual) que todo el tema de socializar. (Lo digo por VRChat, no tengo interes de meterme el lo de Facebook/Meta)
Y los NFTs simplemente no hay por donde cogerlos, es como los micropagos de los juegos para desbloquear objetos o pasarte el juego (a nivel de simbolismo, no son lo mismos conceptos) o Vamos, hace años que no veo ninguno. o no me he topado con ningun juego.