Sony Japón anuncia la llega del Uso a Distancia para Juegos entre PS3 y PSVita

Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una de las características que más gustó a los jugadores en la presentación de PlayStation Vita era la posibilidad de usar nuestra portátil como pantalla y mando para los juegos de PlayStation 3 a través de la función de Uso a Distancia, aunque finalmente por una razón u otra hasta el momento no ha ningún juego compatible con esta función.

Pues bien, Sony Japón ha anunciado que ICO, God of War, God of War II y Shadow of the Colossus serán los primeros juegos en recibir esta característica. Aunque no se ha facilitado fecha de disponibilidad.

Por lo que las funciones entre PlayStation Vita y PlayStation 3 son las siguientes:

-Juego Cruzado: Juega partidas con usuarios de PS3 o PSVita en juegos como Hustle Kings, MotorStorm, Wipeout, Street Fighter x Tekken y PlayStation All-Stars Battle Royale.

-Control Cruzado: Usa tu PSVita como mando de PS3 con juegos como Marvel vs Capcom 3 y LittleBigPlanet2.

-Savegames Cruzados: Comparte tus savegames de PS3 y PSVita en juegos como BlazBlue Continuum Shift Extend, MLB12 The Show, MotorStorm RC, Sly Cooper Thives in Time, Sound Shapes y PlayStation All-Stars Battle Royale.

-Contenidos Cruzados: Compra contenidos para un juego de ambas plataformas y paga sólo una vez. Usado en juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3, MLB12 The Show, Hustle Kings, MotorStorm RC, ModNation Racers, Street Fighter x Tekken, Assassin's Creed III/Liberation, Sound Shapes, LittleBigPlanet 2 y PlayStation All-Stars Battle Royale.

-Juego a Distancia: Usa tu PSVita como pantalla y mando cuando juegas a títulos de PS3. Usado en juegos como BlazBlue and BlazBlue Continuum Shift, ICO, God of War, God of War II y Shadow of the Colossus.

Por lo menos en este aspecto parece que la cosa va mejorando ;)
buena noticia, a ver si llega pronto que lo esperamos con ansias
no me consuela .... el daño que se ha dejado hacer sony hoy en el E3 ha sido épico, y ellos siguen con las tonterías de devolver el uso a distancia .... lo que tienen que hacer es centrarse en juegos y mas juegos
Que diferencia hay respecto al uso a distancia con PSP?

Ganas de añadir nombres nuevos a cosas existentes...

Sony Japón ha anunciado que ICO, God of War, God of War II y Shadow of the Colossus serán los primeros juegos en recibir esta característica.

Esos son de ps2, no se supone que esto para juegos de ps3????

Asi que para jugar a juegos de ps2 en la vita, necesitamos tener encendida la ps3 y la vita y jugar a traves de wifi?

Nos hemos vuelto locos?
Xelux escribió:Que diferencia hay respecto al uso a distancia con PSP?

Sony Japón ha anunciado que ICO, God of War, God of War II y Shadow of the Colossus serán los primeros juegos en recibir esta característica.

Asi que para jugar a juegos de ps2 en la vita, necesitamos tener encendida la ps3 y la vita y jugar a traves de wifi?

Nos hemos vuelto locos?

Las HD Collection...
david530 escribió:
Xelux escribió:Que diferencia hay respecto al uso a distancia con PSP?

Nos hemos vuelto locos?

Las HD Collection...

Asi que, juegos de ps2 "remasterizados" para ps3 jugables en vita por remoto.

Definitivamente nos hemos vuelto locos [carcajad]
Efectivamente habrá que tener la PS3 y la Vita encendidas para hacer uso del control a distancia, pero hay que pensar que cuando esté implementado en más juegos podré jugar un battlefield desde cualquier sitio teniendo una conexión WiFi..
Yo no lo veo una chorrada..
Pues vaya una chufa. ¿Y los que no tenemos PS3? ¿Y los que esperamos que Vita sea una consola y no un accesorio de PS3? Pfff muy chungo debe estar el tema para que tengan que hacer estas cosas.

PD: Luego os quejaréis del precio del mando de WiiU.... [jaja]
bregan90 escribió:Pues vaya una chufa. ¿Y los que no tenemos PS3? ¿Y los que esperamos que Vita sea una consola y no un accesorio de PS3? Pfff muy chungo debe estar el tema para que tengan que hacer estas cosas.

Si no tienes PS3 no podras jugar a juegos de ps3 en tu vita xD

No saquemos las cosas de quicio ;)
oliver230791 escribió:
bregan90 escribió:Pues vaya una chufa. ¿Y los que no tenemos PS3? ¿Y los que esperamos que Vita sea una consola y no un accesorio de PS3? Pfff muy chungo debe estar el tema para que tengan que hacer estas cosas.

Pues el chaval tiene razón... cada vez esto se parece mas a un accesorio para la ps3...
cosvel escribió:
oliver230791 escribió:

Pues el chaval tiene razón... cada vez esto se parece mas a un accesorio para la ps3...

Que disponga de esa opcion no creo que sea suficiente como para ser tan radical diciendo que es un accesorio.

La bazofia de conferencia de Sony nos ha vuelto mas exagerados aun eh? :P
No hombre, me refiero en el sentido de que anuncian 4 o 5 juegos, por decir algo, y todo lo demás es relacionado a su uso como accesorio de la ps3 literalmente. Quien va a querer usar la vita como mando? Siendo el mando de la ps3 mas ligero, cómodo, y con mas botones, sin embargo se están concentrando en chorradas de estas, vamos, como si de un accesorio se tratase.
Si no me parece mal. Genial por quien tenga PS3, pues se podría imitar el funcionamiento de WiiU sin saltar a nueva generación. La idea está muy chula.
De lo que me quejo es de que le den más importancia de la que merece. Que esto es una prueba más que estan mucho más centrados en las experiencias que pueda ofrecer PS3 que en intentar desmarcar a Vita en las listas de hardware más vendido. Da la sensación que si no tienes PS3 tienes una consola incompleta.
cosvel escribió:No hombre, me refiero en el sentido de que anuncian 4 o 5 juegos, por decir algo, y todo lo demás es relacionado a su uso como accesorio de la ps3 literalmente. Quien va a querer usar la vita como mando? Siendo el mando de la ps3 mas ligero, cómodo, y con mas botones, sin embargo se están concentrando en chorradas de estas, vamos, como si de un accesorio se tratase.

Yo firmaba ahora mismo que vita hiciera lo mismo que el mando de WiiU, con una ps3. Y lo del uso a distancia lo hecho de menos cada día que llevo con la vita, desde que supe que la Peña con ps3 pirateada puede hacerlo.
Elnef escribió:
cosvel escribió:No hombre, me refiero en el sentido de que anuncian 4 o 5 juegos, por decir algo, y todo lo demás es relacionado a su uso como accesorio de la ps3 literalmente. Quien va a querer usar la vita como mando? Siendo el mando de la ps3 mas ligero, cómodo, y con mas botones, sin embargo se están concentrando en chorradas de estas, vamos, como si de un accesorio se tratase.

Yo firmaba ahora mismo que vita hiciera lo mismo que el mando de WiiU, con una ps3. Y lo del uso a distancia lo hecho de menos cada día que llevo con la vita, desde que supe que la Peña con ps3 pirateada puede hacerlo.

THIS los que tenemos 3.55 special edition disfrutamos de esto casi desde el primer dia.

Sony y sus mentiras.
Todo lo qe sean nuevas funciones para la consola....ya qe no sacan muchos juegos..jeje
joseles-7891 escribió:Todo lo qe sean nuevas funciones para la consola....ya qe no sacan muchos juegos..jeje

Hay dios, pero en serio no entendéis que con un parche rulan TODOS los juegos y Sony lleva 6 meses rascandose la entrepierna.
Esto no es una novedad... Ya estaba anunciado desde hace tiempo
Dongoros escribió:
joseles-7891 escribió:Todo lo qe sean nuevas funciones para la consola....ya qe no sacan muchos juegos..jeje

Hay dios, pero en serio no entendéis que con un parche rulan TODOS los juegos y Sony lleva 6 meses rascandose la entrepierna.

Para qué preocuparse en sacarlo, si siempre habrá gente contenta haga lo que haga... [toctoc]
Esa es otra, cuando me entere que solo los usuarios con ps3 pirateada podían usar esa opción mi reacción fue esa --> [boing]
Elnef escribió:Yo firmaba ahora mismo que vita hiciera lo mismo que el mando de WiiU, con una ps3. Y lo del uso a distancia lo hecho de menos cada día que llevo con la vita, desde que supe que la Peña con ps3 pirateada puede hacerlo.

Creeme....si lo hubieras probado en una PS3 'pirateada', como tu las llamas, no lo echarias de menos ni de coña.

Estoy harto de decir en todos los posts que no es el propio Remote Play de la consola, es una curiosidad, una liberacion, un bug, llamalo como quieras, que hace que muchos juegos de PS3 los pille la Vita creyendo la PS3 que lo que hay conectado es un Sony Ericsson, osea un sinsentido total. Si van a hacerlo bien, que lo hagan.....pero para que funcione como funcione ahora, por mi que se esfuercen en otras cosas.
KrlosDki escribió:
Elnef escribió:Yo firmaba ahora mismo que vita hiciera lo mismo que el mando de WiiU, con una ps3. Y lo del uso a distancia lo hecho de menos cada día que llevo con la vita, desde que supe que la Peña con ps3 pirateada puede hacerlo.

Creeme....si lo hubieras probado en una PS3 'pirateada', como tu las llamas, no lo echarias de menos ni de coña.

Estoy harto de decir en todos los posts que no es el propio Remote Play de la consola, es una curiosidad, una liberacion, un bug, llamalo como quieras, que hace que muchos juegos de PS3 los pille la Vita creyendo la PS3 que lo que hay conectado es un Sony Ericsson, osea un sinsentido total. Si van a hacerlo bien, que lo hagan.....pero para que funcione como funcione ahora, por mi que se esfuercen en otras cosas.

Eso díselo a los que dicen que solo se necesita "un simple parche"
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dongoros escribió:
Elnef escribió:

THIS los que tenemos 3.55 special edition disfrutamos de esto casi desde el primer dia.

Sony y sus mentiras.

Como se nota que nota que no tiemes npi de lo que hablas... Un parche dice [+risas] [plas]
Y si la calidad con la juegas asi es disfrutar.... [qmparto]
Según se anunció en Sony Japón cuando han mostrado la compatibilidad con los BlazBlue y los Hd Collection, es que finalmente sea todos los juegos de Sony compatibles con el remote play... ahora cuando y si eso finalmente llega a ser verdad habrá que verlo.

Lo que yo creo que si tienen que ir metiendo por cada juego actualizaciones podemos ir descartando que juegos Third Parties lleguen a tener "oficialmente" esta función y mucho menos obligar a una compañía a implementar esta función.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bigotes escribió:Según se anunció en Sony Japón cuando han mostrado la compatibilidad con los BlazBlue y los Hd Collection, es que finalmente sea todos los juegos de Sony compatibles con el remote play... ahora cuando y si eso finalmente llega a ser verdad habrá que verlo.

Lo que yo creo que si tienen que ir metiendo por cada juego actualizaciones podemos ir descartando que juegos Third Parties lleguen a tener "oficialmente" esta función y mucho menos obligar a una compañía a implementar esta función.

Hombre yo no esparab para nada ni tan si quiera fantasee co la idea que todos los juegos de ps3 vinieran con esta opcion. pero tu noticia me da esperanza de ver algunos juegos con remote play. por lo que lei por ahi dicen que LBP 2 tendra esta funcion y que por ejemplo con la pantalla podras hacerla servir para crear escenarios. a parte tambien ser vera la bila recogidas y el porcentaje que llevas. Algo asi he leido. No es como wiiU pero le da vidilla al asunto.
espero que no pase como en psp, que emperazon a lo grande con LAIR que se podia jugar a traves del remote play y a partir de ahi ya se olvidaron y solo algun juego menor de la store le añadieron la opción de remote play para jugarlo desde la psp como los de pixel junk y algun más, pero muy pocos [buuuaaaa]
25 respuestas