Sony Japón: internet gratis para todas las PSP del pais

Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa internacional de WiFi FON que permitirá establecer conexiones PSP-FON de manera gratuita. De esta forma, Sony está ofreciendo un servicio especial a los poseedores de PSP en Japón con el que dichos usuarios podrán conectarse a internet desde la consola de manera totalmente libre, jugar online, descargar demos, vídeos, o visitar páginas web desde la portátil.

FON colocará varios puntos y antenas de red distribuídos por todo el país, intentando cubrir la mayor parte de las accidentadas islas japonesas. La empresa ya tiene en el país unos 44.000 puntos de acceso y 2.200 amplificadores por lo que el nuevo proyecto sólo deberá ampliar y mejorar este servicio.

La compañía FON, con sede en Tokyo, es la encargada del internet inalámbrico de algunos otros países asiáticos. De momento se desconoce si Sony América y Sony Europa impondrán medidas similares con empresas de ambos territorios. Sin duda, es toda una propuesta que esperamos que prospere en todo el mundo ya que es un avance hacia un futuro planeta con internet en todos los sitios.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 17&pic=GEN
¡¡¡¡¡¡¡¡pero por qué se suicidan!!!!!!!!!!

Japon debería considerarse continente por sí mismo, hace lo que le da la gana y ningun pais puede segurles el ritmo.....

.............tambien valdrá para la nds...supongo
asthar escribió:De momento se desconoce si Sony América y Sony Europa impondrán medidas similares con empresas de ambos territorios.

JA
PS3_adicto escribió:
asthar escribió:De momento se desconoce si Sony América y Sony Europa impondrán medidas similares con empresas de ambos territorios.

JA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que añadir... ¬_¬
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
si claro. en españa wifi gratis. en el 2199 con suerte
Pero la comunidad FON ya esta en todo el mundo y cualquiera se puede unir a ella ofreciendo su internet a los demas, si es que realmente es lo que creo.
Si estoy hablando de otra cosa sisculpadme :P.
Hombre, como te lo diría, lo de las foneras estaría bien si internet en vez de que cada mes costara de 40 a 50 €, costara unos 20, con una linea que en vez de ir a 400 en sus mejores momentos descargando desde el servidor del vecino, pues fueran unos 2000, y así perder 300ks te de igual, que es una velocidad muy decente (coño, la que tengo yo ahora) para regalársela a un invitado de travesía, o incluso el 50% de la conexion.

Si a eso le sumamos a los hijoputas ( <---- ahí hay un insulto ) de la SñAE que van a multar a todo quisqui y a banear la conexión cual piratuco de xbox, lo de las foneras cada vez lo veo menos utópico y más peligroso.

Aunque iniciativas como esa son las que intentan que el mundo no huela a mierda, por lo menos sigue habiendo gente buena y no son misioneros condenados por la lepra.

pd: ¿Que qué he desayunado?
Hellraiser_92 escribió:Pero la comunidad FON ya esta en todo el mundo y cualquiera se puede unir a ella ofreciendo su internet a los demas, si es que realmente es lo que creo.

Segun creo compartir tu conexion es ilegal en España.

Un saludo
baionasesale escribió:
Hellraiser_92 escribió:Pero la comunidad FON ya esta en todo el mundo y cualquiera se puede unir a ella ofreciendo su internet a los demas, si es que realmente es lo que creo.

Segun creo compartir tu conexion es ilegal en España.

Un saludo

Pues que me detengan por que yo tengo una conexion de 20 Megas Jazztel abierta a todo quisqui desde que salió ese tipo de conexion ( mis vecinos estudiantes estan encantadisimos.... lo unico que les pido es que no le metan mucha caña al emule q sino no me puedo ni mover jejeje)
Si, en europa lo veremos a final de mes [360º]

[/ironic mode]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
9 respuestas