Comparte esta noticia en tu red social
IridiumArkangel escribió:2 juegos que no saldrán de Japón, 2 remasterizaciones de juegos de gen pasadas y un Multi como es Tekken 7. Pues muy bien...
Vaitor87 escribió:IridiumArkangel escribió:2 juegos que no saldrán de Japón, 2 remasterizaciones de juegos de gen pasadas y un Multi como es Tekken 7. Pues muy bien...
Se nota que no has visto el trailer. Además todos esos sí salen de Japón.
Pig_Saint escribió:La verdad es que lo veo bastante flojillo, el vídeo. Entiendo que Switch está vendiendo muy bien especialmente en Japón y Sony no quiere perder cuota de mercado, pero yo viendo ese vídeo no me entrarían ganas de comprar una PS4. Que entiendo que los japoneses con algunos de esos juegos están que no cagan, pero no sé...
martyalicante escribió:Pig_Saint escribió:La verdad es que lo veo bastante flojillo, el vídeo. Entiendo que Switch está vendiendo muy bien especialmente en Japón y Sony no quiere perder cuota de mercado, pero yo viendo ese vídeo no me entrarían ganas de comprar una PS4. Que entiendo que los japoneses con algunos de esos juegos están que no cagan, pero no sé...
perderia cuota en el caso de que los que compren una switch no tuvieran ya una ps4 y aun así no tendría nada que ver pues las consolas van a seguir posesionadas en su terreno perfectamente, no es la misma competencia que sony microsoft