Sony Japón te cambia el HD por solo 144€, corre que se acaba

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sony Japón ofrece la posibilidad de actualizar los Discos Duros de PlayStation 3

Sony Japón ofrece la posibilidad de actualizar los Discos Duros de PlayStation 3
Sony Japón está ofreciendo a los usuarios de PlayStation 3 la posibilidad de actualizar el Disco Duro de sus consolas por el "módico" precio de unos 144€. El usuario tendrá que enviar su consola al Servicio Técnico de Sony y este le reemplazará su actual Disco Duro por un modelo de 250 GB.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... n_3_a.html

El HD viejo por descontado se lo quedan, o eso parece

Negocio redondo [toctoc]
Me repito porque me amo a mí mismo:

jo, qué caro va el giga, no?
pero si seguro que es una escusa para actualizarlas...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jo, y yo pensaba que Apple era la empresa mas carera, Sony no se queda corta tampoco....

Me pregunto cuanto costará un disco duro de microsoft, a no, si, los de 360 un pastón....

Vamos, que la cosa que está clara, con ellos un usuario de sueldo medio se arruina en menos de 24 horas.
Es alucinante, no se cortan un pelo a la hora de cobrar, como pueden pedir 144€ por cambiar un disco.... [+furioso]
Seguro que el viejo lo usan para repuestos por si les llega una con el disco roto.

De todas maneras el que suelte la pasta no es muy vivo, le merece la pena pillar unaPs3 nueva. :)
LOL ya decía yo que te cambiaba el HD, pensaba que era la High Definition de una TV, digo una OKI perruna por una New Sony Bravia por 144€ ??? xDDD y es que resulta que es el HDD :P

salu2!
Desde luego la persona que lo cambie de esta forma mediante el servicio técnico de Sony en Japón tiene que cumplir uno de los siguientes dos requisitos sí o sí:

1. Ser tonto.
2. Ser gilipollas.
no os quejeis, de algo tiene que vivir SONY XD
Vaya, si por esa pasta te pillas uno de 750GB o 1TB, no saben nada los nenes.
¡¡ Corred insensatos, que se acaban !!

//ironic// XD XD XD
A VER ....VUELO....HOTEL...TAXI PA LLEVARLA....(ES LA EXCUSA PA IR YO)asi si sale rentable....lo de menos seria la ps3

:Ð :Ð :Ð
Por ese precio te compras un WD Scorpio Blue 2.5" 750GB ¡¡¡ valiente estafa ¡¡¡

Si el de 250 cuesta 44 euros, pues ya cobran cara la hora de trabajo 100 euros [qmparto]

Saludos.
LordSaddler escribió:Desde luego la persona que lo cambie de esta forma mediante el servicio técnico de Sony en Japón tiene que cumplir uno de los siguientes dos requisitos sí o sí:

1. Ser tonto.
2. Ser gilipollas.

O estar forrado de pasta y no estar al dia. O estar forrado de pasta e importante un bledo gastarte 30 que 150 euros

Tengo un amigo que curra en un Fnac de la zona muy pija y muy de pasta de Barna y hay cada uno que para que. Recuerdo uno del que me hablo que le pregunto como hacer para meter su astronomica colección de DVD en un disco duro para no tener que usar los discos. Le dijo o los ripeas tu mismo o te los bajas de internet. Le recomendo mejor bajarselos de internet y dice que le miro como si hubiera admitido que pegaba a su madre
Que suertudos estos japos!!!!
danemw escribió:Que suertudos estos japos!!!!

no te creas que en españa cuesta 116€ que sony te cambie la bateria de la psp go fuera de garantia [qmparto] hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899_s320
Lo que no dices es que te dan el HDD homologado de Sony, que no se encuentra en cualquier sitio.
ewie

O estar forrado de pasta y no estar al dia. O estar forrado de pasta e importante un bledo gastarte 30 que 150 euros

Tengo un amigo que curra en un Fnac de la zona muy pija y muy de pasta de Barna y hay cada uno que para que. Recuerdo uno del que me hablo que le pregunto como hacer para meter su astronomica colección de DVD en un disco duro para no tener que usar los discos. Le dijo o los ripeas tu mismo o te los bajas de internet. Le recomendo mejor bajarselos de internet y dice que le miro como si hubiera admitido que pegaba a su madre

Pijos pajos de mierda.

Añade a la lista

1. Ser tonto.
2. Ser gilipollas.
3. Pijos pajos.

nanoxxl

no te creas que en españa cuesta 116€ que sony te cambie la bateria de la psp go fuera de garantia [qmparto] hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899_s320

Robo a mano armada [carcajad]

Saludos.
menudos ladrones.
primero te kitan el other OS y despues te dicen que te ponen un disco duro de 250gb que para ellos el coste sera de mas o menos 50 euros o por ahi y te kieren clavar 144 eurazos......pero que ladrones....asi les salga el tiro por la culata con lo del other OS y tengan que indemnizar a todos.....pandilla de falsos y fariseos..
NeDark escribió:Lo que no dices es que te dan el HDD homologado de Sony, que no se encuentra en cualquier sitio.

homologado ?
pero si llamas por telefono y te dicen que lo puedes cambiar tu mismo por uno estandard ...
decepcionado está baneado por "troll"
NeDark escribió:Lo que no dices es que te dan el HDD homologado de Sony, que no se encuentra en cualquier sitio.

Has comprado el tuyo?
Era coña XD Tenia que haber puesto el /ironic o algo...
Vayamos por partes

Sony siempre cobra un fijo, da igual que te cambie el botón de encendido o la placa , esa cantidad es la que cobran por reparación.

El hecho de que tu cambies el disco duro de la PS3 es una perdida automática de la garantía (segun ellos, claro está) por tanto con ese dinero no sólo te cambian el HD sino que te extienden la garatía un año mas.

Por lo tanto , no me parece caro , de hecho si lo hacen aquí ya veras gente que la manda para que le cambien el hd y con ello sony se comerá un buen puñado de consolas averiadas que a dia de hoy no dan soporte como las de 40 gb y su famoso problema de lente.

OJO que ni mucho menos estoy de acuerdo con la política de Sony, siempre me han parecido unos peseteros ladrones que te prometen oro y te dan una caca a un precio desorbitado.

Saludos
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se pierde la garantía por cambiarle tu mismo el disco duro, de hecho viene explicado en el manual de instruciones de la ps3.

Es mas, ha habido casos de fallos en hdds originales y el mismo sat a pedido al usuario si podía comprobar otro disco duro para confirmar la avería.
Dark Circus escribió:No se pierde la garantía por cambiarle tu mismo el disco duro, de hecho viene explicado en el manual de instruciones de la ps3.

+1, ademas para sacar el HDD no hace falta quitar la pegatina de la garantia.
¿140€ por un HDD 2.5 pulgadas de 250 Gb?, pero si los venden a partir de 40€, entonces 100€ por ampliar la garantia un año me parece excesivo, para eso la mando a hacer reballing y me aseguro que nunca me saldra el tema de la luz amarilla.
NeDark escribió:Era coña XD Tenia que haber puesto el /ironic o algo...

ainsssssss
cada vez me veo mas viejo para andar por los foros :p
Siguiendo todo lo que pude el origen de la noticia, llegué a la pagina de SOny Japon donde ofrecen el servicio.

Sigue siendo caro obviamente para el europeito medio, un tipico mileurista es normal se escandalice, estamos hablando de un servicio hecho en japon, por japoneses y para japoneses.

Incluyen El cambio en si del disco duro y la transferencia de los datos, si te devuelven tu otro disco duro.
No queda claro si se trata de una transferencia 1:1 conservando absolutamente todo (incluso lo que no es posible pasar, como algunas canciones y juegos salvados) si el otro disco duro lo devuelven formateado y si incluyen el costo del retorno.

Es lo que tiene, el que no sabe usar un destornillador y seguir instrucciones de un manual esta bien jodido si no le sobra la pasta.

Por cierto el disco duro solo en Amazon Japon cuesta unos 7mil yenes (de los 18000) y los fabricantes no son muy famosos por ofrecerte el mejor precio posible en componentes (Miren lo que cuesta un par de modulos de DDR3 normalito en DELL contra lo que cuestan de mejor calidad en una tienda)

Pues eso no os escandaliceis tanto que España no es Japon... tampoco es Grecia jajajaja
via meneame...
El salario medio en Japón es de 443,337 Yenes/mes (3118€) y la media de gastos es de 321,732 Yenes/mes (2553€). El tema del aumento de salario en las empresas japonesas es un tema también complejo, ya que en la gran mayoría de ellas se premia los años de contigüidad en vez de las habilidades personales de cada uno como suele pasar en las empresas occidentales.

tampoco me parece que sea un precio, digamos que asequible, para el dinero que puede dedicar un japones medio a cosas "no indispensables"
Es una máquina de hacer dinero, por dios...
anderpr escribió:via meneame...
El salario medio en Japón es de 443,337 Yenes/mes (3118€) y la media de gastos es de 321,732 Yenes/mes (2553€). El tema del aumento de salario en las empresas japonesas es un tema también complejo, ya que en la gran mayoría de ellas se premia los años de contigüidad en vez de las habilidades personales de cada uno como suele pasar en las empresas occidentales.

tampoco me parece que sea un precio, digamos que asequible, para el dinero que puede dedicar un japones medio a cosas "no indispensables"

Si es bastante normal que cobren este tipo de "Burradas" mira lo que cobra dell por un "Kit" con un disco duro de 250Gb SATA de 2.5", mas de 300 euros, eso no incluye ni copia de seguridad del tuyo ni transferencia de datos ni nada, instalacion, nada.

Es normal escandalizarse por los precios de los servicios en ese tipo de cosas pero es mucho mas comun de lo que pueden creer.

Piensen si tuviesen que hacer la copia y transferencia de datos ustedes a alguien que no sea un conocido, vamos ganando dinero pagando impuestos y en un local no de estrangis.
Es caro, si, pero las consolas no dejan de ser un objeto de lujo...
son un objeto de lujo, pero creo que la gente tiene que tener un limite en la cantidad de abuso que puede soportar.
Por supuesto, a mi me jode. No digo que no lo haga. Que un aparato desado se convierta en inaccesible economicamente
pues, quieras que no, puede joder. Pero al fin y al cabo, no lo necesito para vivir, es una aficion y como tal, deberia de un modo
racional poder prescindir de ella si  no me lo puedo pagar. Eso es un lujo ;) Tampoco puedo tener una maquina del Star Wars
Arcade de SEGA en casa...

En fin. Es un abuso pero, que cosa que no sea de lujo no lo es?
30 respuestas