Sony K800i .. Duda

¿Alguien lo tienes? es que me gustaria tenerlo, pero quiero saber si el telefono tiene entrada para auriculares normales.

Por lo que se ve no tiene, no hay ningun adaptador o algo asin?

Saludos.
No solo le sirve los auriculares sony ericcson.
Haber si alguien nos dice que tal es,que yo tambien estoy interesado en el movil.
Saludos
Yo he visto un adaptador de Sony oficial, que creo que permite conectar cualquier auricular, y es que me jode que todos los puñeteros auriculares de movil sea de boton.

Tambien estoy interesado por el k810i aunque parece iguales, alguna diferencia deben de tener.

Saludos.
¿Qué tal es? !¿Qué tal es!? XD una pasada, soy poseedor de uno desde hace unos meses y...uff...me encanta este movil, la cámara es excelente, el peso muy adecuado, los altavoces aceptables y la calidad de audio del repductor, excelente tmb.
Sólo te digo que estuve una temporada que cambiaba de móvil cada dos tres meses, y con éste llevo ya año y medio :D
Hola,lo he encontrado aqui: https://tienda.yoigo.com/selforder/device ¿merece la pena pillarselo por ese precio?,¿Donde se puede conseguir mas barato que sea de prepago?.
Saludos
A mi me cuesta cero euros, por eso lo estoy tanteando, eso si tengo que esta 18 meses y gasto bastante puntos.

Saludos.
thommy88 escribió:Hola,lo he encontrado aqui: https://tienda.yoigo.com/selforder/device ¿merece la pena pillarselo por ese precio?,¿Donde se puede conseguir mas barato que sea de prepago?.
Saludos

Esta fenomenal de precio, a mi hace un mes y medio con contrato y dejamdome todos los puntos me costo 140 euros..
NikeDemonpz escribió:Me encanta este movil, alguien sabe en Orange cuanto sale si me lo saco de contrato? Voy a dar de baja el que tengo ahora e intentare coger este porque me tiene loco [carcajad]

Te lo he mirao en phonehouse y ponia esto (respecto a orange):

Alta nueva (número nuevo) - 159 €
Portabilidad (conservas tu número actual) - 59 €
Migración (cambia de tarjeta a contrato) - 59 €

Espero q te sirva!

salu2
Yo lo tengo y por ahora no me va mal. La camara esta bastante bien para ser de un movil y en cuanto al sonido mp3 los cascos que te trae de "serie" no me gustan nada y me pille un adaptador oficial que viene con los cascos y el adaptador aparte (HPM-65), aunque en la foto solo aparecen los cascos (que tampoko me gusta nada su sonido jeje), es decir, para poner los cascos que tu quieras. Asi si que da gusto el sonido del reproductor con unos buenos cascos.

Saludos :-p

P.D.: En su pagina oficial tienes tambien otros accesorios y adaptadores
Este movil es una pasada!!!. Llevo con él año y poco y es muy buen móvil. La cámara es perfecta y hasta incluso m atreveria a decir q es mejor q algunas cámaras digitales q hay. Lo único malo del k800 es que la grabación de video tiene mala calidad. Por lo demás, resolución de la pantalla, sonido, tamaño, diseño... todo perfecto.
Si alguien lo puede conseguir por un buen precio, q lo haga q no se va a arrepentir!
Cero euros me ha costado a mi, aunque he pillado el k810i y es una pasada de movil, solo me falta comprar el adaptador y ya soy feliz, vendere el meizu que no utilizo su capacidad como debiera y ya esta.

Por cierto sobre la camara, para mi si que deja algo que desear, las fotos salen con mucho granulado, tampoco es que me haya puesto con las opciones pero mi canon A410 hacia mejores fotos, eso si para aquellos momentos que no tienes la camara, las fotos que hace son suficientes, me acuerdo en aquellos tiempos con el motorola ese warro, que hacias una foto a una manzana y no sabias si era una mandarina o un tomate.

Saludos.
Buenas, para escuchar con cascos normales con el k800i recomiendo hacer lo que hice yo, importar de honk kong un adaptador que entra con la entrada habitual al movil y "sale" con entrada minijack, creo que me he explicado bien XD

Algo asi es el adaptador que compre, el mio es negro y creo que era otro vendedor http://cgi.ebay.es/3-5mm-AURICULAR-ADAPTADOR-para-Sony-Ericsson-K750i-W550_W0QQitemZ120198531661QQihZ002QQcategoryZ20347QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Compre primero uno y de girarse el cable se termino rompiendo, asi que ahora siempre lo dejo doblado en ambos extremos (doblado y atado) para evitar que se retuerza el cable y se rompa.

No solo le enchufo cascos normales sino que con una que enchufo el movil a los altavoces del coche XD En lo coche no tengo cd , tengo cinta , asi que me compre una cinta con "cable" y salida minijack, pudiendo conectar un mp3 o .... el k800i con el adaptador minijack y escuchar todo lo que tengo en el movil, hasta usarlo como manos libres con un sonido envolvente que te cagas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otra cosa que le voy a comprar al moviles una carcasa nueva, con teclado, etc http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110205209656&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=001

Es una compra segura porque ya conozco algun chaval que compro esta carcasa.

La compro porque las letras se me estan borrando, ademas de que el yoystick me esta funcionando mal, (no me responde a la izquierda ni abajo :( )

¿No se os estan desgastando las letras? ¿Tampoco se os ha "fastidiado" el yoystick? ¿Usais alguna funda?

Salu2.
Mi K800i tiene casi un año, esta perfecto, funciona de maravilla, es genial en todo para mi, xo claro, no todo es tan bueno, para mi lo mejorable del tlf es lo juntas que estan las teclas del teclado, demasiado pegadas, se hace dificil al principio su uso, bueno, mas que dificil incomodo, el joystick perfecto, me funciona de lujo, otra cosa a mejorar la grabacion de video y la camara delantera, k solo sirve para llamadas, no como en los nokia k puedes hacerte fotos con ella, x todo lo demas, es el mejor movil k he tenido, muy util, en todo lo k os podais imaginar, y esos 3.2 mpx van de lujo :D
15 respuestas