¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

Desde hace un tiempo llevaba pensando en cambiar mi actual TV una Philips 32" 32PFL9632D que tan buenos momentos me ha dado, pero que actualmente aunque funcionando creo que se va quedando pequeña en todos los aspectos.
Así que ya me he puesto manos a la obra :) :)

Estaba buscando una TV de 55" que usare sobre todo para ver contenido 1080p, y BluRay. TDT suele ser lo que menos veo, y suelo ver contenidos en digital.
También de vez en cuando puedo jugar a alguna consola (PS4 o ONE), pero sera muy poco habitual, ya que para eso tengo otra TV.

Me había puesto un presupuesto de unos 1200€ y me había gustado la Sony KD-55X8508C. Sin embargo, desde hace unos días estoy viendo con muy buenos ojos la Samsung UE55KS7000.
Por ello había pensado aumentar el presupuesto hasta los 1500€ para llegar a la Samsung.
Sin embargo, ¿merece la pena esta diferencia de precio?

Hace mucho que estoy desconectado de este mundo, y estoy intentado ponerme un poco al día. Por lo que si me recomendáis otro modelo, tambien sera bienvenido ;) ;)
Las dos son buena, calidad/precio la Sony sin duda alguna, es igualmente válida para el 4K UHD o el HDR por ejemplo aunque no de lo máximo de si para esas especificaciones del 4K que son necesarias, en cambio la samsung si que está certificada, valora que te interesa.

Yo por mi parte y te digo que con la Sony quedarás gratamente bien y tiene unos colores mucho más naturales que los de la samsung, que bajo mi punto de vista son muy saturados y no me gustan nada, en la Sony con solo tocar dos cosillas, la tienes más que suficientemente bien ajustada.
Muchas gracias por la respuesta.
La Sony la he conseguido ver en acción y la verdad es que tenia buena pinta.
A ver si consigo poder ver la Samsung en algún sitio.

¿Sabéis si se nota el panel de 10bits de la Samsung?
slywolf escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Notarse se nota si acompaña el contenido que venga de esa forma, el Blu-ray 1080p viene en 8 bits aunque luego la TV tenga unos procesos de mejora, pero el 4K UHD Blu-ray vienen por defecto ya codificados en 10 bits y la mejora si que es notable, sobretodo en el tema de las diferentes reproducciones de color y sus derivados.

La Sony también monta un panel de 10 bits, de hecho modelos anteriores que son FullHD también eran de 10 bits igualmente, pero solo estaba en las gamas más altas del FullHD 1080p.
SCEI escribió:
slywolf escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Notarse se nota si acompaña el contenido que venga de esa forma, el Blu-ray 1080p viene en 8 bits aunque luego la TV tenga unos procesos de mejora, pero el 4K UHD Blu-ray vienen por defecto ya codificados en 10 bits y la mejora si que es notable, sobretodo en el tema de las diferentes reproducciones de color y sus derivados.

La Sony también monta un panel de 10 bits, de hecho modelos anteriores que son FullHD también eran de 10 bits igualmente, pero solo estaba en las gamas más altas del FullHD 1080p.

Pero la Sony KD-55X8508C no monta el panel de 10Bits ¿no?, es de 8bits o eso creo haber visto.
No, es de 10 también el de la Sony.
Muchas gracias por la ayuda.

Al final tras mirar varias reviews y tras ver las dos en directo, creo que no merece la pena pagar la diferencia de precio. Asi que me quedo con la Sony, ya esta pedida en electroprecio, donde actualmente creo que es el sitio mas barato.
Imagino que esta semana me llegará :) :)
Si alguien esta interesado ayer volvieron a poner la TV sony en ECI a 1199, no es electroprecio pero si alguien quiere financiar y le llama mas la atención comprarla ahi que sepa que esta a ese precio, aun con dia sin iva si lo hacen yo creo que la volveran a subir a 1499 y le quitaran el iva con lo que la dejaran igual.
Chriss_88 escribió:Si alguien esta interesado ayer volvieron a poner la TV sony en ECI a 1199, no es electroprecio pero si alguien quiere financiar y le llama mas la atención comprarla ahi que sepa que esta a ese precio, aun con dia sin iva si lo hacen yo creo que la volveran a subir a 1499 y le quitaran el iva con lo que la dejaran igual.

sí, creo que la oferta actual es hasta le día 08, por lo que ya no entraría apara el día sin IVA.
Una pena, porque el precio seria genial.
8 respuestas