SONY KD-55X8508C vs SAMSUNG UE55KU6400 vs PHILIPS 55PUS6501

Hola a todos!!!

Pues estoy en duda de que tv comprarme, como veis dudo entre los modelos:

SONY KD-55X8508C
SAMSUNG UE55KU6400
PHILIPS 55PUS6501

De precio están similares, un poco más barata la Sony.

¿Cual me recomendaríais y porqué? ¿alguno más de características similares a tener en cuenta?

Gracias de antemano.

Saludos!!
Sin duda alguna la Sony, es en calidad/precio muy buena.
Primero los descartes, Philips ya no es lo que era incluido su SAT, respecto a la Samsung, estaríamos hablando de una UHD de entrada con panel VA de 50hz.

Así que pillaría la Sony, por su panel VA de 100hz, por su 3d, por el soporte HDR y por sus sistema Android (posibilidad de instalar Kodi, VLC, emuladores....)
Los negros, calidad de imagen y como smart tv ¿también gana la Sony? ¿alguna otra tv a tener en cuenta?
@LoboGijon Si, también gana Sony, el tema del SmartTV, piensa que el sistema es Android con todo lo que eso supone, en forodvd el en subforo de Sony 2015 tienes tutoriales para instalar Kodi, emuladores y demás cosillas.

Sobre otros modelos... considerando que esa se puede encontrar por unos 1060€ diría que no se me ocurre ninguna por ese precio que incluya todo eso, las KS7000 tienen buena pinta, pero no tiene 3d y son más caras por ejemplo.
Hola, con lo del día sin iva en ECI acabo de ver estas dos:

UE60JU6800 y UE60JU6400 ambas por menos de 1100eureles

?Me podeis decir algo sobre estas dos? la verdad que al ser 60" me llaman bastante por ese precio

Sea cual sea tengo que comprarla hoy asi que se agradece alguna ayudita ;)
El panel de las JU6400 es de 50hz, el de la JU6800 no lo recuerdo.
Cuando yo buscaba tv ley que la 6800 había algunas con paneles IPS y que no eran de samsung. Se comenta que es de 100hz pero insisten en que no es fabricado x samsung.

Yo tengo la sony y tengo una duda sobre el hdmi\arc. Ese seria para conectar x ejemplo la ps4 en dolby a la tv y la tv recibe el audio en 5.1 y por óptico se lo pasaría a mi cadena musical?
@Chriss_88 el hdmi con arc es el de retorno de audio. Vamos que sería para que la tv mande el audio (del tdt, el puerto usb y supongo que los hdmis también) a un receptor av o una barra de sonido conectada por hdmi.
El audio de tu PS4 la tv debería poder mandarlo por óptico a tu cadena viniendo de cualquier hdmi.

Yo por ejemplo tengo una vieja LG sin ARC, tengo todos sus hdmis ocupados con consolas, blu rays, WD TV.... (hasta uno lo ocupa un Switch hdmi de 5 puertos) y por óptico saco DD 5.1 (y no saco dts por que LG no pagó la licencia) a un DSS2 para unos cascos.
@kolombo Perfecto compañero. Tenia entendido que era algo especial para el sonido por lo que lei en los posts de Receptoes AV pero no me quedaba claro si era de retorno o de entrada. Ya tengo las consolas en dolby para la cadena LG por óptico que es lo único que acepta. Ya cuando salte a un Receptor AV me ira bien la ARC.

Un saludo
9 respuestas