Sony KD49XD8305 o Samsung 49KS7000 junto a Xbox One S

Buenas a todos.

Tengo una Xbox One con una tele algo antigua y tenía pensado dar el salto a una 4K junto con la Xbox One S. En función del espacio que tengo y también del presupuesto iré a por una de 49-50 pulgadas.

Por lo que he estado investigando, dudo entre la Sony KD49XD8305 o la Samsung 49KS7000. He visto que la de Samsung la ponen muy bien en general, no sé qué tal es la de Sony. Las de Sony siempre me han gustado pero parece que esta vez Samsung va un poco por delante.

Mis dudas son:

1 - También la usaría para ver películas en la consola, por lo que me interesa saber si tiene problemas con los "saltos del efecto judder" en las películas (no sé si también puede pasar en los juegos).
2 - Para la gente que tenga esta TV y la Xbox One S, ¿está todo bien o hay alguna cosa de las que he dicho antes que no cumpla la tele? ¿Habéis tenido algún problema en concreto con la tele y la consola?
3 - He leído que la gente le activa el "modo juego" para que así tenga menos input lag. Lo que pasa es que así se ve menos nítido, ¿no es así?

La usaría solo con la consola, para juegos y bluray. Nada de TDT.

Muchas gracias y disculpad el tostón.
Ya que he visto este hilo, tengo una duda casi igual a la tuya...

Tambien me he estado mirando foros y comparativas de estas 2 TV, la Sony KD49XD8305 y la Samsung UE49KS7000. Por cierto, te dejo una comparativa a ver si te ayuda un poquito con las dudas...

http://www.displayspecifications.com/es/comparison/9c502bc4

En mi caso, es para jugar con una PS4 pro, que supongo que para el caso, será similar a jugar con una XBO-S. También la quiero para ver películas y series y yo si que de vez en cuando miro algún programa de la TDT. A parte que la Sony tiene Android de SO y Samsung tiene Tizen, y que la Sony tiene panel IPS y Samsung tiene panel VA, son bastante parecidas...

Las diferencias mas claras están en los procesadores de imagen que lleva cada una para hacer reescalados, mostrar el color, el contraste, etc y si he leído bien, la Sony tiene un HDR "normal" y la Samsung tiene HDR 1000.

Alguien tiene una u otra? O alguien las ha podido probar las dos? Con cual os quedariais??

SalU2 y gracias!
Muchas gracias Erik007.

La verdad es que el momento de cambiar de TV es una locura jajaja [looco] hay tantas opciones...
Yo opto entre estas dos por tamaño, presupuesto y porque son marcas con las que siempre me ha ido bien.

Parece que la Samsung la tiene mucha gente y están contentos con ella, pero en cuanto a TV siempre he sido más de Sony, por eso tengo tanta duda.

A ver si nos damos aclarado, que pronto empieza el Black Friday ;)
Hay un forero amigo mio que tiene una ks7000 en 49" y está muy contento, tanto en lag, como en uniformidad de la pantalla, clouding etc :)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LO mejor es que pilles un pendrive con algo grabado y as mires en la tienda...

Yo tengo una ks7000 y esta bien... el hdr no he flipado para nada... pero se ve bien... tiene problemas de blooming pero todas lo tienen...

Depende del presupuesto. Pero vamos que SOny es muy buena en gamas mas altas... en gamas mas bajas creo que igual samsung es mejor..
Esa Sony xd8005 mejor en 43", puesto que la de 49" y la de 55" son IPS y por tanto el contraste será mucho peor que la samsung. En general la samsung es mucho más completa, tanto a nivel de detalle, color y luminosidad, algo necesario para el HDR.

La Sony xd8005 es algo más modesta, ya que no tiene el suficiente brillo para crear una experiencia HDR completa, eso si, tiene una buena amplia gama de color y se desenvuelve bien en este sentido.
Yo creo que ahora mismo en calidad-precio-prestaciones generales y smart TV, la mejor es la KS7000 de Samsung y mira que yo quiero y espero una oferta de OLED pero si no la veo pronto, me voy a por una KS7000.
6 respuestas