Sony KDL-22EX320 ¡¡AYUDA!!

Sony KDL-22EX320

Imagen

Pagina web : http://www.sony.es/product/tv-55-22-lcd ... nicalSpecs

Estoy pensando en comprar esta TV de 22" para el dormitorio de mis padres. Seria para ver la tele desde la cama, y por esto me preocupa que se vea borroso, como pasa en muchas LED cuando las ves desde una posicion un poco baja.
En la pagina web no viene el contraste, solo que tiene un contraste dinamico Alto.

Mi duda es si tendre problemas de vision con esta pantalla desde la cama. ¿alguien con ella me puede orientar? ¿alguien que sepa del tema me puede decir si es verdad que todas las TV de 22" se ven mal desde una posicion baja?
No te entiendo bien, que ves mal desde una posición baja ?

Obviamente el angulo de visión varía con la posición. En los LCD /Led
como mejor se ve es centrada, pero si no se puede tb se pueden usar los controles para ajustar el brillo/color/contraste/ y nitidez.

Posiblemente la serie KDL de Sony sea de los que mejor nitidez tengan en Led o Lcd, no te entiendo lo de ver borroso.

Es muy importante la distancia que tengas desde la cama a la pantalla
que me imagino que para esas pulgadas será una distancia corta.

Luego estan las peanas omniposición que te ayudarán a centrarla, si es que no consigues ajustarla a tu gusto.

Yo tengo una KDL de 26 y la veo desde una posición baja y sin ningún problema, eso si quitando los controles prestablecidos de fábrica y ajustándola a mis necesidades. Pues con la de 22 lo mismo.
1 respuesta