Hola a todos.
Estoy interesado en esta tele de cara a las Navidades y ando mirando precios y tiendas que sean de fiar 100%.
Mucha gente dice que para comprar electrodomésticos caros, siempre es mejor acudir a sitios conocidos que te ofrezcan un respaldo, seguridad y garantía en caso de que el producto falle.
Parece que las tiendas online, no tienen tan buena fama y no siempre está claro si el servicio post venta que ofrecen es del todo bueno en caso de que suceda algo.No digo que sea la generalidad.
Por una parte tengo tiendas físicas como la FNAC, Corte Inglés(seguro que le suben 150€ a la tele por la cara) y tiendas de barrio como Hermanos Pérez y Menaje del hogar.El precio de la tele en todos estos locales parece rondar los 800€.Incluso, la SonyGallery de al lado de casa la vende por 845 eurazos.
Por otro lado, está Rebelio, con sus 699€ más gastos de envío y sus 4 semanas que tardas en tenerla en casa.Claro, viendo estos precios, uno se plantéa seriamente las cosas y los lugares más adecuados donde comprar.
¿Vosotros qué me recomendaríais a la vista de cómo está el tema?.¿Vale más pagar más dinero por más seguridad o la seguridad va a ser la misma en Rebelio que en cualquier tienda física?.
Con "seguridad" me refiero a que si tu tele se jode, que no te veas envuelto en un lío de papeles, envíos, dimes y diretes y cabreos entre cliente y vendedor.Vamos, la seguridad que ofrece El Corte Inglés por ejemplo cuando quieres cambiar un producto y casi nunca te ponen pegas.A esto me refiero.
Los que hayáis comprado esta tele, ¿dónde me recomendáis hacerlo?.
Graciasssss!
Pd:como última pregunta: si sólo quiero la tele para la 360, ¿me estoy pasando comprando la Sony KDL-26T3000 o sería suficiente con la KDL-26S2030?.